Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Luciana Fuster de Perú es titulada y coronada Miss Grand International 2023

    Photo Galería

    Durante tres semanas, las aspirantes a la corona de la undécima (11.ª) edición del Miss Grand International, hicieron todo para destacar en cada una de las pruebas decisivas y definitorias del concurso.

    Hoy 25 de octubre, el evento anual de belleza tituló y coronó Miss Grand International 2023 a la señorita Luciana Fuster de Perú. La representante de Myanmar, Ni Ni Lin Eain, tomada de las manos con la ganadora, se posicionó como la primera finalista. 

    El Estadio Phú Thọ, de la ciudad de Ho Chi Minh, fue el escenario de este espectáculo único e inolvidable, que Usted siguió en detalle a través del foro y las páginas de mybeautyqueens.

    Luciana Fuster conquistó la segunda corona del Miss Grand International para su país, luego que en 2017, la peruana María José Lora se convirtiera en la primera sudamericana en lograr ese título.

    Luciana Fuster, es una locutora, influencer y estrella de la televisión de su país, nacida en El Callao, Perú, el 14 de enero de 1999. Proviene de una familia de clase media.

    Luciana estudió la primaria y secundaria en el "Liceo Naval Almirante Guise". Desde adolescente, se dedicó a practicar disciplinas deportivas como el voleibol y el basketbol,  participando en campeonatos locales de su categoría. Tras terminar sus estudios escolares, comenzó a estudiar la carrera de comunicación y marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, centro de estudios superiores donde fue titulada.

    En octubre del 2021, las organizaciones TC CandlerThe Independent Critics la nominaron al premio web "Los 100 Rostros Más Bellos del Mundo".

    Noticia en desarrollo...

     

    También puede leer:

     

    Dummy Image
    Dummy Image

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Los vietnamitas la adoran, los tailandeses crearon hace unos dias su club de fans, "algo" debe tener la 12 millones de seguidores en redes, instagram, facebook y tiktok para meterse a toda esa gente al bolsillo.

    • On Fire 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...