Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Vampi
    Vampi

    Conoce más sobre Miss Grand Guatemala 2020 Ivana Batchelor

    Sign in to follow this  

    Ivana Batchelor fue coronada Miss Grand Guatemala 2020 el 16 de marzo de 2020 y sucedió a Miss Grand Guatemala 2019 Dania Guevara por el título. Ahora se está preparando para representar a Guatemala en Miss Grand International 2020 programada para el 27 de marzo de 2021 en Tailandia.

    89938375_2896617800381136_91948731679092

    Esta hermosa chica tiene 20 años, mide 182 cm y trabaja como traductora de inglés y español; también es pianista y bailarina profesional. Está muy inspirada por el arte, la cultura y las tradiciones de su país y quiere usar la plataforma de Miss Grand Guatemala 2020 para promoverla y llevar a cabo su misión de difundir la bondad.

    La joven ha emergido como una de las favoritas y fuerte candidata al título de Miss Grand International 2020 y tiene la certeza de que podrá rendir al máximo en el escenario y ya ha comenzado a prepararse para la competencia. La diva explica que sus padres siempre le han enseñado a respetar la educación, el arte y la cultura y esa es una de las razones por las que los tres han sido una parte integral de su vida y la empujaron hacia su pasión y metas en la vida, incluido el aprendizaje del flamenco. bailar, tocar el piano y dedicarse a la fotografía.

    aaddfg.png

    Ivana se siente inmensamente orgullosa y honrada de representar al país en el escenario internacional. Después de ganar el título, recurrió a sus redes sociales y compartió: “¡Estoy muy emocionada y agradecida por esta oportunidad! "Espero que puedan acompañarme durante este maravilloso viaje" Desde el día en que fue coronada, Ivana ha estado determinada y trabajando activamente para perfeccionar sus habilidades y capacidad para la competencia. Tiene una personalidad atractiva con una sonrisa encantadora que puede impresionar a los jueces junto con la audiencia de Miss Grand International 2020.

    Con una mentalidad tan positiva y determinación para ganar, el título de Miss Grand International 2020, Ivana se perfila como una de las ganadoras.

    117708455_3514204331944554_2779497639636

    Fuente

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    EL VIEJO JAVI

    Posted

    Es altisima y con porte

    • Like 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    hace 9 horas, Dr Botero dijo:

    Es altisima y con porte

    Si, y si no le resulta este año con el grand, bien que pudiera aspirar a otro certamen el próximo año.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    EL VIEJO JAVI

    Posted

    hace 13 horas, VAMPI dijo:

    Si, y si no le resulta este año con el grand, bien que pudiera aspirar a otro certamen el próximo año.

    En Miss Supra. No la veo dando lastima en MU o MW

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    hace 9 horas, Dr Botero dijo:

    En Miss Supra. No la veo dando lastima en MU o MW

    Supra sería buena opción, pero me inclino más por un miss universo.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    EL VIEJO JAVI

    Posted

    hace 15 horas, VAMPI dijo:

    Supra sería buena opción, pero me inclino más por un miss universo.

    Esperar como le va en el Miss Grand

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • Vampi
      By Vampi
      La organización del Certamen Nacional de la Belleza acogió la ceremonia de coronación de la Reina De El Salvador 2022 el 28 de mayo de 2022, donde 14  delegadas de todo el país compitieron por los  siguientes  títulos:
      Windy Portillo fue coronada Miss International El Salvador 2023, En representación de San Vicente, tiene 22 años, mide 178cm y es estudiante de la Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicaciones. No es nueva en el espectáculo, fue coronada Miss Latinoamérica El Salvador 2021 y quedó como segunda finalista en Miss Latinoamericana 2021.

      Luego de ser coronada como la nueva reina, Windy recurrió a sus redes sociales para expresar: “ Fue un sueño que desde un principio hice con el corazón y lo llevé de la mano con Dios y aquí están los resultados, hoy no lo haré”. Ya no represento un departamento, HOY SOY EL SALVADOR.”

      “Tendré un año de preparación junto a mi organización nacional y de la mano de mi director Francisco Cortez haremos que El Salvador suene fuerte a nivel internacional”, agregó. La chica representará al país en el 61° certamen de Miss Internacional programado para el próximo año. Este año, para el certamen de Miss Internacional 2022, Génesis Fuentes representará a El Salvador como Miss Internacional El Salvador 2022. Miss Internacional 2022 será la 60° edición del certamen de Miss Internacional programada para diciembre en Japón.

      Jennifer Figueroa fue coronada Miss Supranational El Salvador 2022 y representará a El Salvador en Miss Supranational 2022.
      En representación de Santa Ana, Jennifer, de 20 años, aboga por la salud mental y fue muy apreciada por su representación del departamento en la plataforma nacional. La chica es estudiante de Odontología y domina el inglés como segundo idioma. Le fascina el arte, la música y la danza.
      No es nueva en el espectáculo, fue la primera finalista en Miss Teen El Salvador 2016 y fue coronada Miss Teen Americas El Salvador 2017, Miss Panamericana El Salvador 2019 y luego Miss Santa Ana 2022 para Reina De El Salvador 2022.

      Noor Mohamed fue coronada Miss Grand El Salvador 2022 al suceder a Miss Grand El Salvador 2021 Iris Guerra por el título.
      Representante de San Salvador, Noor, de 21 años, mide 171 cm y habla inglés perfectamente. La  joven es multicultural incluida la salvadoreña. americana e india. Noor, que no es nueva en el mundo del espectáculo, fue coronada Miss Teen World USA 2018.

      La reina recién coronada recurrió a sus redes sociales para compartir: “ No puedo dejar de expresar lo honrada y agradecida que estoy de ser su Reina de El Salvador 2022. Este largo viaje de un año fue extremadamente difícil para mí, tratando de equilibrar la escuela , viajando de un lado a otro, manteniendo mi salud mental bajo control y vigilando el premio, pero al final todo encajó en su lugar. Esta fue una experiencia tan hermosa que guardaré en mi corazón para siempre y seguiré creciendo y aprendiendo de ahora en adelante”.
       “ Me siento increíblemente honrada y emocionada de representar a El Salvador en Miss Grand International este octubre en Indonesia. Te haré sentir orgulloso El Salvador” , agregó. La chica representará a El Salvador en Miss Grand International 2022, la décima edición de Miss Grand International, que se llevará a cabo el 25 de octubre de 2022 en Indonesia.

    • Vampi
      By Vampi
      Este 25 de junio a las 10::00 horas de la la mañana se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la nueva Miss Grand Brasil. Dicho evento fue transmitido a través de las plataformas de youtube y facebook.
      Este año la búsqueda de la corona dorada estará a cargo de la hermosa Lorena Rodrigues, quien posee una licenciatura en artes y diseño, y es periodista, aparte de hablar inglés con fluidez, tiene una amabilidad increíble y un rostro armonioso.

      Además, esta preciosa joven viene de la ciudad de Juíz de For, tiene 25 años y mide 175 cm de estatura, es una mujer inteligente y experimentada en concursos de belleza,  ya que ya tenía el título de Miss Brasil Global Beauty 2017 y Miss Minas Gerais 2017 CNB, y en el 2019 lo que le dará una ventaja adicional en el próximo certamen.

    • Vampi
      By Vampi
      Hoy 26 de junio se llevó a cabo la celebración del certamen de belleza Miss Grand Usa 2021, desde Rosemont. Una ceremonia engalanada por la actual Mis Grand International Abena Akuaba, quien se encargó de coronar a su sucesora, la hermosa Madison Lynn Callaghan representante de Carolina del Norte.
      Momento de coronación:
      Madison es actualmente la fundadora de una marca de moda,  y de trajes de baño, además de llevar al frente un proyecto de caridad para niños, dedicado a proporcionar fondos para becas y la defensa de los derechos.
      El cuadro de honor estuvo conformado por:
      Miss Grand Usa 2021 Madison Lynn Callaghan (@maddically) 
      1era Finalista: [email protected]__taylor
      2da Finalista: Atlántico medio @genepadron14
      3era Finalista: Texas @sydney_sal6
      4ta Finalista: Illinois @emilyrae803
      Ahora esta hermosa joven tendrá la oportunidad de representar a los EE. UU. En el certamen Miss Grand International 2021, a celebrase en Tailandia en el mes de octubre.

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...