Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020 cumple con la primera actividad oficial del Miss Earth 2020 + (Vídeo)

    Por su parte, esta semana Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020 participó en la primera actividad del concurso internacional Miss Earth 2020 que se está llevando a cabo de manera virtual.

    Asimismo, la competencia arrancó con la «Charla de la Tierra«, en donde las participantes hablaron sobre temas económicos con respecto a la pandemia del Covid-19 en sus países.

    Ante esto, la valenciana en su discurso se consideró como una persona «responsable, disciplinada, segura de sí misma, y una mujer empática«. Agregó que «para tener un impacto en la sociedad , me encantaría hacer muchos proyectos, por ejemplo, crear espacios verdes, una agricultura local más orgánica«.

    Asimismo, Zreik reveló que esta era primera vez que realizaba una entrevista completamente en vivo, en inglés pero asegura tener varios años practicando: «lo más importante para mí es promover la educación a las personas alrededor del mundo«.

    «Mi responsabilidad como embajadora de Venezuela es trabajar para mi país, y Venezuela enfrenta una situación crítica en el parque nacional Morrocoy, es nuestro hermoso parque natural (…) pero el problema es que en agosto hubo un derrame de petróleo en nuestras playas y toda el área está contaminada (…) y como la Miss Earth Venezuela trabajaré con mi equipo para limpiar y recuperar nuestro hermoso parque«, destacó la venezolana.

     

    Fuente

    Este artículo esta relacionado con: Algunas de las candidatas que destacan en la primera actividad oficial del Miss Earth 2020

    Editado por Vampi




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 2 horas, mariem catriona dijo:

    Linda Stephany, es muy joven pero veo se defiende bien. Hubiese sido ideal que puliera más su oratoria e inglés

    Ella hubiese hecho un mejor papel el año pasado... sin duda alguna--- ahora este formato virtual

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...