Saltar al contenido
  • myNews!

    Las noticias de reinas y certámenes que tanto buscas en un solo lugar, ¡el nuevo myNews!
    PRIME NEWS
    Nita By Nita, in Miss Universe,

    "Confesiones en instagram" con Mariangel Villasmil

    La reina de belleza venezolana Mariángel Villasmil sigue decidida a compartir con sus seguidores diversas herramientas para mejorar la autoestima. Con eso en mente, la Miss Venezuela 2020 anunció el inicio de una serie de conversaciones virtuales a través de su cuenta de Instagram.
    “A partir de este viernes, 6 de agosto, iniciaré una serie de conversaciones en vivo de #ConfesionesDeAmorPropio, en compañía de invitados superespeciales, que tienen historias y experiencias de vida maravillosas para compartir, de las cuales podremos aprender mucho”, comentó la también emprendedora en su post.
     
    Nita
    By Nita, in Miss Universe,

    Vanessa Guzmán, "Miss México" en el "Miss Universo 1996" , triunfa en el fisicoculturismo

    La exreina de belleza chihuahuense Vanessa Guzmán comenzó su carrera en el fisicoculturismo con el pie derecho, al ganar en su categoría en el evento Vallarta BodyFit, donde impactó por su perfecta musculatura, al mismo tiempo que busca conseguir su carnet profesional.

    Vanessa, quien fue coronada Nuestra Belleza México en 1995, busca incursionar dentro de este exigente deporte como lo es el fisicoconstructivismo, debutó mostrando una buena musculatura, consiguiendo la chihuahuense el primer puesto en la categoría Open Máster y tercer lugar en Novice.
    Cabe mencionar que Vanessa Guzmán se ha puesto en las manos del entrenador chihuahuense Óscar Domínguez, quien en los últimos años se ha convertido en el mejor preparador en este deporte, el cual requiere mucha disciplina y dedicación, tanto en los entrenamientos como en la alimentación.
    La también actriz, que saltó a la fama en 1995 en el concurso Nuestra Belleza México, sorprendió a propios y extraños, donde fue criticada en redes sociales por la transformación de su cuerpo, pero la de actriz chihuahuense deja las criticas atrás y se enfoca en buscar su carnet profesional.
    A través de esta red social, la actriz muestra lo disciplinada que es y las arduas horas de entrenamiento, ya que desde hace meses tenía la intención de participar en este certamen de fisicoculturismo.
    “Se acerca la meta, se acerca el objetivo. Se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo, pero sin duda el apoyo de todos ustedes, la gente que me conoce, que sabe y que conoce mis objetivos, a todos ustedes: gracias. A toda la gente que me odia que me critica: gracias triples porque me hacen más fuerte cada vez”, señaló la actriz.
    Es así que el siguiente reto de la actriz y ex reina de belleza será buscar el carnet profesional en el evento de norte américa, competencia en la cual acudirán las mejores exponentes de este deporte.
     
    PRIME NEWS
    Nita
    By Nita, in Miss Universe,

    Así gestan campaña de guerra sucia contra las aspirantes al Miss Venezuela 2021

    @showdelabelleza 31 jul 2021 - En pocas horas se dará a conocer el plantel de candidatas que estárá dando la pelea por la corona del Miss Venezuela 2021; así también un grupo de missólogos y personalidades ligadas al concurso venezolano, estarían articulándose para "emprender acciones y denunciar las campañas de guerra sucia que desde ya se anuncian y se gestan en contra de las misses a través de cuentas anónimas en la web".
    Nuestras fuentes aseguran "tener plenamente identificado el origen de las campañas mediáticas y por redes sociales, que buscan ensuciar y manchar el nombre e imagen pública de  algunas misses para de sacarlas del juego por las coronas y posicionar a otras cuyos intereses y vínculos parecen beneficiar a personas que poco les importa el rescate del buen nombre y prestigio del máximo certamen de la belleza venezolana".
     
     
       
     
     
     
    PRIME NEWS
    Nita
    By Nita, in Miss Universe,

    Steffi Aberasturi: "asegúrate que tu piel reciba el cariño extra que se merece"

    CEBU CITY, Filipinas – La reina de belleza de Cebuana, Steffi Aberasturi, compartió la importancia de cuidar la propia piel en su participación en el “Desafío Headshot” de Miss Universo Filipinas .
    En una publicación de Instagram, la reina de belleza de 26 años dijo que eligió usar un maquillaje mínimo para su foto oficial. 
    “Cuidar tu piel es más importante que cubrirla.
    Para el desafío, decidí valientemente usar el mínimo de maquillaje posible: un poco de polvo y, por supuesto, ¡mis cejas tienen que estar muy finas! Quería aprovechar esta oportunidad para hablar sobre el órgano más grande del cuerpo. Nuestra PIEL ", escribió. 
    Aberasturi enfatizó que no existe la "piel perfecta". 
    Tener reacciones cutáneas,  brotes, enrojecimiento, piel seca e irritación es normal, según Aberasturi. Dijo que los tenía todos antes.
    "Al estar en la industria de la belleza y la moda, debo usar maquillaje la mayor parte del tiempo. Entonces, cuando no estoy trabajando, dejo que mi piel 'respire' y me aseguro de que reciba el cuidado extra que se merece ", dijo Aberasturi. 
    ¿Y su secreto para una piel sana? Agua y dieta equilibrada. 
    La hidratación y una dieta bien equilibrada tienen grandes efectos en la piel que, según Aberasturi, es la razón de su piel radiante. Y, de hecho, tiene un mensaje para todas las mujeres que atraviesan problemas de la piel.
    "El agua siempre ha sido mi secreto para una piel sana. Mantenerme hidratado mejora mi cutis y le da a mi piel ese brillo saludable. Además, lo que comes afecta el envejecimiento y la salud de tu piel por lo que me aseguro de mantener una dieta variada y equilibrada.
    En última instancia, cuando te sientes cómodo con tu piel, irradias. Quiero inspirar a otras mujeres a que lo posean y se sientan orgullosas y seguras con o sin maquillaje ", continuó. 
    El “Desafío Headshot” es el primero de una serie de desafíos bajo el "nuevo proceso de selección normal" del certamen.
    El nuevo proceso de selección incluye la selección inicial en línea, la eliminación a través de desafíos en línea y la última es a través de los votos de los fanáticos.
    La votación para el Headshot Challenge comenzó el lunes 26 de julio y cerrará oficialmente el 1 de agosto a las 11:59 p.m.
    Los votos del “Desafío Headshot” determinarán quién de estas 100 mujeres llegará al Top 75.


     
    PRIME NEWS
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Supranational,

    Detrás de las costuras del guardarropa de Miss Supranational Sudafrica, Thato Mosehle

    La doctora Thato Mosehle viajará a Polonia el miércoles para competir en el duodécimo certamen anual de Miss Supranational, y sus maletas estarán llenas de una envidiable variedad de atuendos de diseñadores locales.

    Thato Mosehle could make history as the first South African to win the Miss Supranational pageant. She's wearing a dress by Anel Botha, who is one of the local designers outfitting her for the event.
    Image: Supplied/Miss SA
    Mosehle, quien obtuvo el primer título de finalista en el certamen de Miss SA el año pasado, competirá con reinas de belleza de 80 países por la corona de Miss Supranacional. Si gana, hará historia como la primera sudafricana en usarlo.
    Está decidida a darle todo a la competencia internacional y ha puesto un gran esfuerzo en prepararse para ella, diciendo que se ha “desarrollado y crecido inmensamente” desde que compitió en Miss SA.
    “He estado trabajando en estrecha colaboración con el director creativo de Miss SA, Werner Wessels, para comprender la esencia del certamen de Miss Supranational”, explica Mosehle. “Tuve la oportunidad de recibir coaching de vida, preparación vocal y entrenamiento en temas de actualidad que permanecerán conmigo para siempre, incluso más allá de la última noche.
    "También he tenido entrenamientos en la pasarela, así como sesiones de entrenamiento de cabello y maquillaje".
    Este entrenamiento de pasarela será útil cuando modele su traje nacional, que será revelado al público la próxima semana. Fue creado por Sello Medupe de Scalo, quien se inspiró en la idea de presentar a Mosehle al mundo como una “princesa guerrera africana” e incorporó elementos de su cultura y herencia Sotho en su diseño.
    Su ropa de día ha sido diseñada por Willet Designs Couture, Malondie, Sheriff Taylor, Ernst Schutz y Juan William Aria. Los diseñadores Kobus Rautenbach y Anel Botha son responsables de su ropa de noche.

    Miss Supranational SA 2020 Thato Mosehle in a gown by Anel Botha Couture.
    Image: Supplied/Miss SA

    Miss Supranational SA 2020 Thato Mosehle in a design by Malondie.
    Image: Miss SA/Supplied
    “Amo mi guardarropa; todos estos increíbles diseñadores sudafricanos han encontrado la manera de hacerme sentir increíblemente especial ”, dice Mosehle.
    Ella está particularmente contenta de volver a trabajar con Rautenbach, ya que él diseñó el vestido que usó para su despedida matricial “hace muchos años”: un número de cola de pez color champán con detalles en blanco roto y una blusa con peplum.
    Rautenbach recuerda que este vestido fue una creación de la undécima hora, o un "vestido número 99", como él mismo lo expresa.
    “Thato se había hecho un vestido con mucha anticipación, pero dos semanas antes de su despedida matricial cambió de opinión sobre usarlo y me pidió que le hiciera uno nuevo”, explica.
    Agrega que Mosehle sigue siendo la persona encantadora y con los pies en la tierra que era antes de encontrar la fama en el escenario de Miss SA.
    El atuendo que él creó para que ella lo use mientras compite en Miss Supranational "no es el típico vestido de desfile con mucho brillo". Es un elegante vestido negro con un diseño atrevido y elegante.
    Rautenbach también envía una segunda prenda por si acaso. Después de todo, nunca se sabe cuándo podría necesitar un vestido "número 99".
    PRIME NEWS
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Universe,

    "Gracias La Paz"; Lenka Nemer entregó su corona departamental

    La actual Miss Bolivia Universo realizó anoche su última pasarela como Miss La Paz.
    Lenka Nemer recordó en su cuenta de Instagram el momento en el que fue coronada como Miss La Paz 2020, entre emociones encontradas y bastante agradecimiento, Lenka escribió: "Gracias La Paz por dejarme representarte". 
    Luciendo un hermoso traje de gala, Lenka hizo su última pasarela como Miss La Paz, posterior a eso coronó a Diana Cuellar como la nueva Miss La Paz 2021, quien en menos de un mes competirá por la corona máxima del país en el Miss Bolivia, evento en el que de igual manera Lenka entregará la corona. 

     
    La semana pasada, desde Oruro, Bolivia, la modelo profesional y representante de Bolivia en el Miss Universo, compartió cómo vive el proceso de ser coronada como Miss Universe Impact Award 2020. La joven además de ser activista y feminista, habló de su trabajo e iniciativa con la agricultura de su país que nació a raíz de una experiencia personal con su padre, un proyecto al que tituló “Huerto Urbano”.
     
     
    PRIME NEWS
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Universe,

    Más enamorados que nunca, así se han mostrado Valerie Domínguez y su esposo

    La pareja ha recibido cientos de comentarios positivos.
    Valerie Domínguez es una de las presentadoras más queridas de Colombia. 
    Saltó a la fama en el año 2005 tras convertirse en Señorita Colombia justo después de Adriana Tarud. En el 2006 fue una de las participantes de Miss Universo, y calificó como una de las 10 finalistas. Su paso por el reinado aún es muy recordado y ella sigue siendo comentada como una de las mujeres más bellas del país.
    Durante el año 2020 su vida cambió por completo y en menos de un año se casó y tuvo a su primer hijo.
    Thiago nació hace un poco más de un mes, y desde entonces ha sido documentado todo su proceso. El pequeño llegó al mundo el 19 de mayo, después de Valerie pasó más de 40 horas en trabajo de parto. Sus contracciones iniciaron en la madrugada del martes 18 y fue solo hasta la tarde del miércoles que nació. Desde entonces, la presentadora ha publicado varios detalles sobre su nueva faceta. Entre ellos, su recuperación posparto y la manera en la que ha recuperado su figura.
    De hecho, a dos semanas de dar a luz, la modelo dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que, para nadie es un secreto que ella es fanática del ejercicio y lo fue durante todo su embarazo. De hecho, hasta los últimos días de la gestación hizo videos en los que mostró sus rutinas. Allí afirmó que le sorprendió la cantidad de comentarios sobre su cuerpo por su “forma y no por su función”.
    Y es que, según el texto ella no pensó en ese detalle al subir la filmación.
    La presentadora sorprendió a todos sus seguidores al mostrar una foto de su figura actual.

    Además de su hijo y de su figura, la exreina ha dado de qué hablar por su relación.
    En diciembre del 2020 se casó con su pareja, el deportista Juan David “El Pollo” Echeverri. 
    Los dos han demostrado que pasan por uno de sus mejores momentos y están más enamorados que nunca. Así lo ha mostrado con una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. La más reciente fue publicada el día de ayer, y los dos se dedicaron tiernos mensajes. 
    “Con él, un beso en cada esquina”, escribió ella.
    Al parecer la foto fue tomada mientras los dos estaban desprevenidos y compartían un tierno beso. Como respuesta, Juan David Echeverri también escribió que quiere conocer todas las esquinas del mundo con ella.
    Los comentarios no se han hecho esperar y muchos aplauden la relación que tienen. Además, su familia se ha convertido en una de las más admiradas de la farándula colombiana.
    Recordemos que…
    La presentadora ha tenido grandes cambios en su vida durante el último año. 
    Y es que en el 2020 inició la pandemia por la COVID-19 y con ella las cuarentenas. Durante mucho tiempo los colombianos y personas de otros países tuvieron que quedarse en casa. Es por esto que se desarrollaron nuevas maneras de interactuar, la mayoría virtualmente.
    Fue así como Valerie conoció a Juan David “El Pollo” Echeverri. Los dos hicieron una serie de videos en vivo en los que realizaban rutinas de ejercicio. Poco a poco la amistad fue avanzando, hasta que decidieron empezar a salir. Debido a las cuarentenas, todos sus encuentros debían ser virtuales, hasta que él se arriesgó a venir a Bogotá. Desde entonces el romance se consolidó y presumieron su felicidad en redes sociales.
    En diciembre anunciaron su embarazo y posteriormente su compromiso.
    Finalmente, para inicios del 2021 Valerie y “El Pollo” ya eran marido y mujer.
    Parece que la relación va muy bien y muchos de sus seguidores no pueden creer que en menos de un año la pareja se casó y tuvo a su primer hijo.
    PRIME NEWS
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Universe,

    Sofía Aragón brilla en la noche más especial de su vida

    La tapatía desfiló anoche sobre la alfombra roja de Génesis, cinta que marca su debut como actriz del séptimo arte.
    Sofía Aragón es una mujer que sueña en grande y vaya que sabe cómo cristalizar sus anhelos. En ese sentido, anoche, la exreina de belleza protagonizó uno de los capítulos más importantes de su carrera con el estreno de la cinta Génesis donde realizó su debut como actriz. Luego de que, hace unos días, le compartiera a sus seguidores la noticia de su participación de este proyecto con el que entra de lleno al mundo del séptimo arte, la tapatía no pudo evitar la emisión que le provocó verse por primera vez en la pantalla grande, sobre todo, luego de hacer publicas sus intenciones de comenzar una carrera como cineasta pues, además de la actuación, como guionista, tiene dos proyectos ya escritos en los que le encantaría que se involucraran grandes personalidades como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

    A través de su cuenta de Instagram, Sofía Aragón compartió una imagen durante su paso por la alfombra roja de esta cinta dirigida por Roger Rodríguez. La exreina de belleza se sinceró con sus seguidores en Instagram a quienes les confesó que se encontraba muy nerviosa por el estreno de esta película que anoche vio la luz: “Desde el lunes he dormido sólo 2 horas, pero no me podía dormir sin antes compartir este momento. La premier de mi primera actuación en cine. Génesis le dio vida a un gran sueño que siempre tuve y que, por fin, se hizo realidad, y que será el inicio de muchos. Gracias @rogergzz. Gracias infinitas por invitarme a formar parte de este gran proyecto. Quedó increíble. Lloré, grité, reí de todo un poco. Pero salí feliz y lo que le sigue. ¡Felicidades a todo el equipo!”, escribió la tapatía.

    Para esta especial noche, Sofía confió en una de sus diseñadoras preferidas, Teté Rosado, la tabasqueña con quien, el año pasado, cumplió otro de sus sueños durante la presentación de la colección Monarquía sobre la pasarela del New York Fashion Week 2020, donde Sofía Aragón y la actual Miss Universo, Andrea Meza, fungieron como modelos de lujo de este desfile. La admiración que Sofía le tiene a Teté la hizo confiar en ella para portar uno de sus diseños, en esta especial noche, se trató de un elegante vestido corto, negro con un detalle en amarillo en el escote que desemboca en una larga cola del mismo tono que le dio el toque de distinción a esta prenda.
    Sofía aprovechó la belleza de este vestido para compartió con sus seguidores por qué es una fanática de la moda nacional: “No sabe lo fan que soy de los diseñadores mexicanos. Cada uno de ellos con su estilo único y su forma tan profesional de trabajar. No sé por qué, pero me parece que tienen la mayor creatividad, el mejor gusto y la mejor calidad en sus diseños, incluso, más que firmas internacionales. Cada vez me enamoro más de trabajar con talento mexicano, porque siempre, siempre he tenido la mejor experiencia, he trabajado con muchísimos diseñadores mexicanos y, de verdad, quiero portar sus diseños en cada proyecto importante que haga. Es la mejor forma de llevarme a México en la piel (literalmente). Creo que debemos apostar más por nuestra gente, creer en ellos y hacer crecer el talento en nuestro país”, escribió.

    Qué sigue para Sofía en el cine
    Su actuación en Génesis sólo es el comienzo de todo lo que tiene pensado hacer en cine. Hace un par de meses, antes de dar a conocer que su boda con Francisco Bernot ha sido pospuesta por motivos de trabajo, Sofía ya adelantaba, en entrevista con Ventaneando, que tiene grandes planes para el séptimo arte, como continuar desarrollando su faceta como guionista: “Tengo escritas dos películas posibles, una de ellas no está terminada, pero tiene como esta fase de terror, hace mucho tiempo lo dije, que me encantaría que Guillermo del Toro pudiera involucrarse. Pero esta película que ya terminé me encantaría que, si es que Alonso Cuarón me estuviera escuchando, que se involucrara, porque siento que es una película que se adapta muy bien a su estilo cinematográfico”, reveló la exreina de belleza quien en el terreno de la literatura cuenta con el libro El color de lo invisible.
    PRIME NEWS
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Universe,

    Daniela Nicolás relata que su enfermedad empeoró por el estrés de Miss Universo: "Me caí de la cama"

    La también actriz dijo que tras llegar a Chile, sus dolores aumentaron y ha tenido que usar rodilleras con fierros para darse soporte y no caerse. 
    Daniela Nicolás ha hecho noticia en las últimas horas tras revelar que tuvo una relación amorosa con Cristián Arrigada, cirujano y viudo de la fallecida periodista Javiera Suárez.
    Sin embargo, otro tema que ha causado revuelo es su complicado estado de salud. La también actriz sufre de artritis reumatoide, enfermedad que se agudizó luego de su paso por el Miss Universo en mayo pasado.
    Fue ahí que Daniela tuvo que lidiar con fuertes dolores en sus rodillas tras pasar horas ensayando en una pasarela con tacos gigantes.
    Fue hace un mes que las dolores aumentaron, según ella, debido al estrés que le generó todo el evento. "Allá estuve con hartos remedios. Mi doctor me dijo que podía pasar esto, pero ha sido duro. Ha sido bien difícil el último tiempo, la verdad", contó a Las Últimas Noticias.
    "Cuando volví me levanté de la cama y la rodilla no me respondió, me asusté porque generalmente despierto con dolor, pero nunca me había pasado esto. Ando con unas rodilleras con fierros en las dos rodillas para darme soporte y no caerme. Tengo mucho dolor (...) ahora se me inflamó la mano, me tengo que infiltrar, estoy con harta inflamación y llena de exámenes", comentó.
    Incluso comentó que estos días se va directo de la clínica al programa de televisión donde participa, y luego a su casa. "Tengo que agradecer porque el equipo es bacán", sostuvo.
    "Un día me caí de la cama y tenía una reunión bien temprano. Yo estaba bien mal, me puse a llorar porque estaba sola y no sabía qué hacer y el equipo se portó increíble. Me dicen 'si no puedes venir, no vengas'. La verdad es que han sido un gran apoyo", dijo la Miss Chile.
     
    PRIME NEWS
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Universe,

    Ximena Navarrete confiesa que le gustaría reunirse con Lupita Jones y Andrea Meza

    La exreina de belleza reveló que le encantaría protagonizar una instantánea al lado de las otras dos mexicanas en llevar este título.
    Con el pasado triunfo de Andrea Meza como Miss Universo, México sumó tres coronas con este título que, en 1991, asumió Lupita Jones y, en el 2010, Ximena Navarrete. Durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, la protagonista de La Tempestad reconoció que le gustaría tener un encuentro con las exreinas de belleza. La tapatía reconoció que no se ha reunido con la actual Miss Universo debido a que, durante la visita de la reina a México, ella ya se encontraba en Europa donde suele pasar sus veranos al lado de su esposo, Juan Carlos Valladares con quien, hace unos días visitó el santuario de la Virgen de Lourdes, en Francia, para agradecerle por su embarazo.

    Sin rodeos, Ximena respondió a una usuaria que le preguntó: “¿Habrá foto de las tres Miss Universo mexicanas?”, con un: “¡Claro que sí!”, Navarrete aprovechó para convocar a Lupita Jones y a Andrea Meza a esta reunión donde por primera vez estarían las tres juntas: “Morimos de ganas de hacer esa foto y es algo que tenemos en nuestros planes. @Lupjones y @Andreamezamx”. La tapatía puntualizó por qué todavía no conoce a la actual Miss Universo: “Me hubiera encantado estar en la bienvenida de Andrea, por ahora estoy en España, pero esta foto la hacemos, porque la hacemos”, sentenció Ximena quien, con este mensaje en el que descartó diferencias entre ella y la Presidenta de Mexicana Universal.

    En mayo pasado, luego de que Andrea Meza se coronara como la tercera Miss Universo, Ximena Navarrete recurrió a su cuenta de Instagram donde le escribió: “¡Muchísimas felicidades por este gran triunfo a nuestra tercera Miss Universo mexicana, Andrea Meza (…) Qué emoción que la corona regrese a México casi 11 años después de que la tuvimos en 2010. Bendiciones, amor y lo mejor para Andrea en esta nueva etapa”. Aunque tenía todas las ganas de conocer a la mexicana coincidió que justo cuando ella se fue a España por el verano, Andrea viajó a nuestro país. Durante esta dinámica en Instagram, Ximena reveló por qué se encuentra allá: “Estoy en España un par de meses al año”, explicó la tapatía quien desde La Madre Patria ha estado tomándose lindas fotos para documentar su embarazo.
     
    La dulce espera de Ximena
    Entre las preguntas más frecuentes para la exreina de belleza destacan las relacionadas con su dulce espera, pues muchas de sus seguidores tienen interés en conocer cómo le gustaría recibir a su bebé: “Como Dios quiera, pero que nazca bien nuestra bebé. Me gustaría natural, pero algunas veces no se puede por alguna razón, si por algo me toca cesárea, bienvenida sea”, detalló. Sobre cómo ha vivido el primer trimestre del embarazo dijo: “No me puedo quejar, me fue bien, tuve ascos, mareos, algunos días por las mañanas y uno que otro vómito. Estuve muy tranquila por mi tratamiento. Y obvio cansancio (pero siento mucho más en este segundo trimestre, la verdad)”, confesó Ximena.

    La exMiss Universo continuó dando detalles de su dulce espera, como cuando le preguntaron por el nombre de la bebé que espera: "Todavía no, cuando nazca lo compartiremos (así tenemos tiempo para decidir) jajaja”. También compartió que en este primer trimestre de embarazo su antojo más recurrente es uno muy saludable: “Todas las frutas. Sandías, piña, mango (me encantan con limón y Tajín) durazno, cerezas, realmente se me hace agua la boda con las frutas”. Mostró un poco de buen humor cuando una de sus seguidoras le preguntó cuándo planeaba tener otro hijo: “Paso a paso, tengo casi 21 semanas de embarazo, creo que tengo que vivir este embarazo antes de pensar en otro. Todo a su tiempo”, explicó.
     
     
    PRIME NEWS
    Nita
    By Nita, in Otros certamenes nacionales e internacionales,

    Tras acusarla de prostituirse, cirujano pidió anular su matrimonio con una exreina de belleza

    El cirujano Han Jo Kim de Nueva York acusó a su esposa Regina Turner, quien fue coronada hace unos años como "Miss Connecticut", de prostitución y pidió anular su matrimonio. Los detalles del caso:
    El cirujano Han Jo Kim pidió anular su matrimonio con Regina Turner, una exreina de belleza a quien acusa de prostitución, reporta el diario The New York Post. El doctor de 41 años alega que Turner, de 32 años, quien fue coronada como Miss Connecticut en el 2011,  se prostituía sin él saberlo durante su matrimonio.
    En los documentos legales registrados en la corte suprema de Manhattan, el médico alega que ella lo engañó, enamorándolo y escondiendo que tenía "una vida secreta como badword". Han Jo Kim alega que Turner había recibido casi $700,000 en dinero en efectivo de hombres ricos que eran sus clientes desde el 2015.
    El cirujano le pidió el divorcio en diciembre del 2020 tras encontrar un atrevido mensaje de texto de otro hombre en una computadora en su hogar en el exclusivo Upper East Side de Nueva York. El doctor alega que su esposa vendía sus servicios sexuales desde noviembre del 2015 y que siguió haciéndolo mientras estaban casados.
    La pareja se separó en abril. En los documentos en la corte, el cirujano expresa su sorpresa al enterarse de que su esposa recibía dinero de otros hombres por tener sexo con ellos, aunque asegura que él siempre fue muy "generoso" con ella financieramente.
    La exreina de belleza supuestamente le mintió a su esposo mientras estaban conociéndose, diciéndole que había recibido una herencia de $500,000 de su bisabuela y que con eso se mantenía económicamente antes de casarse con él. Además él alega que su esposa le mentía, diciéndole que iba a salir con sus amigas cuando en realidad iba a supuestos encuentros sexuales con clientes.
    El cirujano alega también en los documentos legales que su esposa le mintió sobre su educación, diciéndole que estudiaba química en la universidad de Connecticut cuando en realidad no se había graduado de la escuela secundaria. Los abogados de Turner y de Kim no han dado declaraciones al diario.
     
×
×
  • Crear Nuevo...