Saltar al contenido

Alexia Viruez, Miss Universe Bolivia 2013 EN COMERCIAL DE REVISTA ANUNCIANDO UNA CERVEZA POR LO VISTO HAY MAS D UNA SANDUNGUERA MUY BELLA

Recommended Posts

Publicado

No creo que lo haga con esa intención... porque al fin y al cabo pese al mal gusto de esta foto Alexia luce bellísima ;)

Por éso digo que no deseo creer jeje...

Publicado

Sra Gatúbela no deseo creer que como Alexia es de las mejores y por tanto competencia directa de la boricua, ud pone este tipo de fotos de la boliviana solo para dañar la imagen de la Viruez...

no amiga ella es bellisima si lo traje por joder a alguien por ahi que le encanta hablar caca de la mia todo el tiempo nada encontra de ella pero a mi para nada me molesta esta foto sale bellisima no entiendo para los gustos los colores haga lo que haga yo o para favorecer a una o perjudicar a otra tendra efecto nuelo en ambos casos si yo tuviera eso poderes tendriamos todas las miss univeso del mundo pero como mi opinio no cuenta pues solo tenemos 5 solamente.

• Upvote 1
Publicado

A MI ME PÀRECE BELLISIMA!! ESE LOOK OBVIO NO LE FAVORECE, HAY ALGO CON ELLA QUE NO ME TERMINA DE CONVENCER, POR MAS BELLA NO LA VEO ARROLLADORA NO GENERA IMPACTA, COSA QUE SI LOGRA LA VENEKA Y HASTA LA PANAMEÑA! SIENDO MENOS BELLAS.

Publicado

HERMOSA ALEXIA, OJALA Y ALGUIEN LE ENCUENTRE SU LOOK ADECUADO.

Publicado

Gracias señora Siolav por la foto en unas horas hago el tema de las borrachonas Alexia y la horrible nica... Dejare a Monic un rato...

Publicado

Gracias señora Siolav por la foto en unas horas hago el tema de las borrachonas Alexia y la horrible nica... Dejare a Monic un rato...

Jjajajaja... te pasas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...