Saltar al contenido

Alexia Viruez, Miss Universe Bolivia 2013 EN COMERCIAL DE REVISTA ANUNCIANDO UNA CERVEZA POR LO VISTO HAY MAS D UNA SANDUNGUERA MUY BELLA

Recommended Posts

Publicado

Bella Alexia, pero no me gusta esta q imagen q le dan.  :golpiza:  

Publicado

Obligación del contrato por haber ganado el Miss Bolivia... ser imagen de una cervecera... ni modo... odio estas fotos  :yaveo:

Publicado

Bella Alexia, pero no me gusta esta q imagen q le dan.  :golpiza:  

Si asco.... ni modo... debe cumplir el contrato  :leebien:

Publicado

Si asco.... ni modo... debe cumplir el contrato  :leebien:

Bueno se q debe cumplirlo, q mal por la Sra Limpias d querer dar esa imagen a sus chicas :/

Publicado

Bueno se q debe cumplirlo, q mal por la Sra Limpias d querer dar esa imagen a sus chicas :/

Es una pésima organización PG... no cuidan en lo mas mínimo la imagen de las chicas..... no queda otra que aguantarse

Publicado

Alexia es muy bella para estar posando para eso! JUM

PD: Me encanta alexia dioss! la mejor latina por ahora!  LA AMO DEMASIADO!♥ OJALA SE BATA COMO IRENE :wub:

Publicado

Alexia es muy bella para estar posando para eso! JUM

PD: Me encanta alexia dioss! la mejor latina por ahora!  LA AMO DEMASIADO!♥ OJALA SE BATA COMO IRENE :wub:

Opino lo mismo.... solo espero que le vaya super bien en el MU y ya no tenga que depender ni deberle nada a PG

• Upvote 1
Publicado

ME ENCANTA ESA LATINAZA !!! :wub:  QUE ROSTRO OMG! QUE OJOS! QUE PELA Q TODO! :wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado

Sra Gatúbela no deseo creer que como Alexia es de las mejores y por tanto competencia directa de la boricua, ud pone este tipo de fotos de la boliviana solo para dañar la imagen de la Viruez...

Publicado

Sra Gatúbela no deseo creer que como Alexia es de las mejores y por tanto competencia directa de la boricua, ud pone este tipo de fotos de la boliviana solo para dañar la imagen de la Viruez...

No creo que lo haga con esa intención... porque al fin y al cabo pese al mal gusto de esta foto Alexia luce bellísima ;) 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...