Saltar al contenido

yo a Contanza cada vez la veo mas parecida a vanessa


Ruth
 Share

Recommended Posts

LEILA GANO DE 27 AÑOS TENGO ENTENDIDO O 26 NO ME ACUERDO JAJA

 

no me refiero a eso escuincle, sino a lo que aparentan

 

Vannesa tenia 25 y aparentaba 50, parecía la mamá locochona que se fué de fiesta con las amigas de la hija, o no me voy tan lejos Cynthia Duque, que aparenta 15, aunque la verdad ni idea cuál sea su edad real ni me interesa esa reina

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me refiero a eso escuincle, sino a lo que aparentan

 

Vannesa tenia 25 y aparentaba 50, parecía la mamá locochona que se fué de fiesta con las amigas de la hija, o no me voy tan lejos Cynthia Duque, que aparenta 15, aunque la verdad ni idea cuál sea su edad real ni me interesa esa reina

y la tuya aparentaba 18 y le aplaudio a la vieja.. a ubicarse mi vida a ubicarse... que a vanessa la frenaron si no era top 5... con tal haya dejado a aplaudiendo a la tuya yo felizzzz me doy por servido ;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la tuya aparentaba 18 y le aplaudio a la vieja.. a ubicarse mi vida a ubicarse... que a vanessa la frenaron si no era top 5... con tal haya dejado a aplaudiendo a la tuya yo felizzzz me doy por servido ;)

 

tu eres tan predecible... En fin, me agrada un poco que tus parámetros sean las mexicanas

 

BTW, la opinion de nacionalistas enfermisos no tiene validéz para mi

 

Ruth, Constanza ha evolucionado, no se si para bien o para mal pero me atrevo a decir que es la única latina que ha cambiado tanto

Ahora que de clasificar quién sabe

Editado por Peluca Amigable :)

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ps ojala y le de la misma suerte :lol:

 

Pero que conchudo y tanto que criticaste a mi reinita bella Lucero por copiar a Ximena la Diosa Navarrete y a esta si no? será porque esta copiando a una badword?

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que conchudo y tanto que criticaste a mi reinita bella Lucero por copiar a Ximena la Diosa Navarrete y a esta si no? será porque esta copiando a una badword?

LUCERO??? Q LUCERO? LA LUCIA ALDANA? AH PERO ESA COPIO HASTA EL VESTIDO MOVIMIENTOS ETC... CONSTANZA SOLO LA PELUCA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMITARLA Y PARECERSE NO ES LO MISMO, TIENE EL MISMO PEINADO PERO UNA TIENE LA CARA OVALADA Y LA OTRA CUADRADA...

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, se están pareciendo mucho y precisamente por eso es que cada vez me gusta menos :mellow: aunque nunca me ha gustado en realidad pero ahora me molesta, igual que Vanessa.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Después de "Al Rojo Vivo"? :mellow: a la Goncalves desde antes de ir a Telemundo ya se le veían cambios favorables al menos.

ay david y hank dejen el show... esperense a la ultima semana antes del mu pa q digan si avanzo la grisler o no... siempre les dan la estocada final semanas antes. vanessa dio su cambio luego de al rojo vivo...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.