Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LEILA GANO DE 27 AÑOS TENGO ENTENDIDO O 26 NO ME ACUERDO JAJA

no me refiero a eso escuincle, sino a lo que aparentan

Vannesa tenia 25 y aparentaba 50, parecía la mamá locochona que se fué de fiesta con las amigas de la hija, o no me voy tan lejos Cynthia Duque, que aparenta 15, aunque la verdad ni idea cuál sea su edad real ni me interesa esa reina

Publicado

no me refiero a eso escuincle, sino a lo que aparentan

Vannesa tenia 25 y aparentaba 50, parecía la mamá locochona que se fué de fiesta con las amigas de la hija, o no me voy tan lejos Cynthia Duque, que aparenta 15, aunque la verdad ni idea cuál sea su edad real ni me interesa esa reina

y la tuya aparentaba 18 y le aplaudio a la vieja.. a ubicarse mi vida a ubicarse... que a vanessa la frenaron si no era top 5... con tal haya dejado a aplaudiendo a la tuya yo felizzzz me doy por servido ;)

Publicado (editado)

y la tuya aparentaba 18 y le aplaudio a la vieja.. a ubicarse mi vida a ubicarse... que a vanessa la frenaron si no era top 5... con tal haya dejado a aplaudiendo a la tuya yo felizzzz me doy por servido ;)

tu eres tan predecible... En fin, me agrada un poco que tus parámetros sean las mexicanas

BTW, la opinion de nacionalistas enfermisos no tiene validéz para mi

Ruth, Constanza ha evolucionado, no se si para bien o para mal pero me atrevo a decir que es la única latina que ha cambiado tanto

Ahora que de clasificar quién sabe

Editado por Peluca Amigable :)
Publicado

ps ojala y le de la misma suerte :lol:

Pero que conchudo y tanto que criticaste a mi reinita bella Lucero por copiar a Ximena la Diosa Navarrete y a esta si no? será porque esta copiando a una badword?

giphy.gif

Publicado

Pero que conchudo y tanto que criticaste a mi reinita bella Lucero por copiar a Ximena la Diosa Navarrete y a esta si no? será porque esta copiando a una badword?

LUCERO??? Q LUCERO? LA LUCIA ALDANA? AH PERO ESA COPIO HASTA EL VESTIDO MOVIMIENTOS ETC... CONSTANZA SOLO LA PELUCA.

Publicado

IMITARLA Y PARECERSE NO ES LO MISMO, TIENE EL MISMO PEINADO PERO UNA TIENE LA CARA OVALADA Y LA OTRA CUADRADA...

banner-2024-one.png

Publicado

Sí, se están pareciendo mucho y precisamente por eso es que cada vez me gusta menos :mellow: aunque nunca me ha gustado en realidad pero ahora me molesta, igual que Vanessa.

Publicado

¿Después de "Al Rojo Vivo"? :mellow: a la Goncalves desde antes de ir a Telemundo ya se le veían cambios favorables al menos.

ay david y hank dejen el show... esperense a la ultima semana antes del mu pa q digan si avanzo la grisler o no... siempre les dan la estocada final semanas antes. vanessa dio su cambio luego de al rojo vivo...

spacer.png

Publicado

PUES  A  MI ME GUSTA,  SIN DUDA,  VA  POR  BUEN CAMINO, 

beth-ditto.jpg

Publicado

Estoy intrigado con ella, le veo mucho potencial, y si tiene cierto parecido a Vanessa

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista