Saltar al contenido

NUEVA KE NUEVA DE CYNTHIA //


ABY
 Share

Recommended Posts

Opacada por la nueva reina regional.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo único que ha hecho Guadalupe por ella es pagarle los hermosos implantes de seno que se ven a punto de saludar en la primera foto...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mujer al lado de mi Yamile Danger queda fulminada


 


:) 


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde sale en grupo parece una perdedora al lado de la ganadora de un concurso de feria :golpiza: :golpiza:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo gracioso es que siempre son los mismitos foristas que vienen a decir cosas de cynthia lol

se ve muy bien aqui, y en el evento pasado tambien se vio bella, pero jamas lo admitiirán

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo gracioso es que siempre son los mismitos foristas que vienen a decir cosas de cynthia lol

se ve muy bien aqui, y en el evento pasado tambien se vio bella, pero jamas lo admitiirán

PORQUE AQUI TODOS SOMOS OBJETIVOS Y DECIMOS LA VERDAD NO COMO TU QUE TE CIEGAS POR EL NACIONALISMO PELUCA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PORQUE AQUI TODOS SOMOS OBJETIVOS Y DECIMOS LA VERDAD NO COMO TU QUE TE CIEGAS POR EL NACIONALISMO PELUCA.

 

eres el menos indicado para llamar a alguien nacionalista, porque endiosas a cualquier moco que tenga la banda de tu país.

un buen missologo debe reconocer cuando una miss sale bien, y cuando no...eres cero objetivo y no sirves para esto

ciaooooo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es una niña fea, pero no es material de NBM y mucho menos ps MU, no se como ganó :mellow:, es otra Dalia pero mas fea :wuakala:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo gracioso es que siempre son los mismitos foristas que vienen a decir cosas de cynthia lol

se ve muy bien aqui, y en el evento pasado tambien se vio bella, pero jamas lo admitiirán

No veo porque la molestia, eres victima de lo que tu haces tu con las candidatas de otros.

Solo me gusto la primera foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.