Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Opacada por la nueva reina regional.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Creo que lo único que ha hecho Guadalupe por ella es pagarle los hermosos implantes de seno que se ven a punto de saludar en la primera foto...

spacer.png

Publicado

esta mujer al lado de mi Yamile Danger queda fulminada

:) 

Publicado

donde sale en grupo parece una perdedora al lado de la ganadora de un concurso de feria :golpiza: :golpiza:

Publicado

lo gracioso es que siempre son los mismitos foristas que vienen a decir cosas de cynthia lol

se ve muy bien aqui, y en el evento pasado tambien se vio bella, pero jamas lo admitiirán

Publicado

lo gracioso es que siempre son los mismitos foristas que vienen a decir cosas de cynthia lol

se ve muy bien aqui, y en el evento pasado tambien se vio bella, pero jamas lo admitiirán

PORQUE AQUI TODOS SOMOS OBJETIVOS Y DECIMOS LA VERDAD NO COMO TU QUE TE CIEGAS POR EL NACIONALISMO PELUCA.

Publicado

PORQUE AQUI TODOS SOMOS OBJETIVOS Y DECIMOS LA VERDAD NO COMO TU QUE TE CIEGAS POR EL NACIONALISMO PELUCA.

eres el menos indicado para llamar a alguien nacionalista, porque endiosas a cualquier moco que tenga la banda de tu país.

un buen missologo debe reconocer cuando una miss sale bien, y cuando no...eres cero objetivo y no sirves para esto

ciaooooo

Publicado

no es una niña fea, pero no es material de NBM y mucho menos ps MU, no se como ganó :mellow:, es otra Dalia pero mas fea :wuakala:.

Publicado

No veo porque la molestia, eres victima de lo que tu haces tu con las candidatas de otros.

Solo me gusto la primera foto.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...