Saltar al contenido

LA FAVORITA AL MISS UNIVERSE NORUEGA


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

Boise para evitar esto lo correcto era que hubieras editado el mensaje que inicio el conflicto me alegro que edites los sobrenombres pero al poner una risa burlona es como dar la razon a quien uso un sobrenombre a una Miss 

 

Si, bueno Ruthsy, un error se le "escapa" a cualquiera. Miraré con mi Lupa cualquier detalle. Besitos, preciosa.

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE EL COLMO QUE ESTOS 2 "MODERADORES" HAYAN DAÑADO MI TEMA X SU PELEA DE VERDULERAS DE QUIEN ES MENOS ASOLAPADO

 

PD: MUY LINDA MAIKEN, ES LA MAS RESCATABLE

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho :burla:

ME PARECE EL COLMO QUE ESTOS 2 "MODERADORES" HAYAN DAÑADO MI TEMA X SU PELEA DE VERDULERAS DE QUIEN ES MENOS ASOLAPADO

PD: MUY LINDA MAIKEN, ES LA MAS RESCATABLE

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que he visto esta y Fay Teresa (Otra vez esa vieja :mellow:) son las favoritas no? Está bonita pero nada memorable tampoco..


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No haces mas que darme la razon ;)

 

Asi tu te atreves a decirme que "soy moderador y tengo que dar el ejemplo?"

 

 

boise mi vido no entres en discusión con quien tampoco da el ejemplo... así de fácil,que primero él de el ejemplo para luego exigírtelo! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boise mi vido no entres en discusión con quien tampoco da el ejemplo... así de fácil,que primero él de el ejemplo para luego exigírtelo! 

 

Pues, usted no puede recomendar ni decir nada, Ya que Usted NO TIENE AUTORIDAD acá, Es un cero a la izquierda y su cargo está de sobra en la Administración de la página. :D

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, usted no puede recomendar ni decir nada, Ya que Usted NO TIENE AUTORIDAD acá, Es un cero a la izquierda y su cargo está de sobra en la Administración de la página. :D

 

Bueno el cargo que me importa es el que tengo en la vida real! y para ser un cero a la izquierda te diste tus minutitos para responderme :D 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, usted no puede recomendar ni decir nada, Ya que Usted NO TIENE AUTORIDAD acá, Es un cero a la izquierda y su cargo está de sobra en la Administración de la página. :D

 

Bueno el cargo que me importa es el que tengo en la vida real! y para ser un cero a la izquierda te diste tus minutitos para responderme :D

QUE RISA CON ESTA PELEA DE MOJIGATOS JAJAJA!!!!

tumblr_mj4uc5XvXt1rdhti1o2_500.gif

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boise mi vido no entres en discusión con quien tampoco da el ejemplo... así de fácil,que primero él de el ejemplo para luego exigírtelo! 

 

Ya tu sabes como es ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.