santa marbelis Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 (editado) MAIKEN SKOIE BRUSTAD 20 1.75 Editado Julio 7, 2013 por MOROCHA AMOROCHA
Boise PR Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 Esta guapa, ya es hora de que Noruega regrese al Top del MU En algunas fotos se me da un aire a Teresa Fajksova...
EL MALQUERIDO Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 No es del tipo de rubias que me gusta, por lo tanto... NO VA!
Edgar Botero Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 (editado) No es del tipo de rubias que me gusta, por lo tanto... NO VA! El tipo de rubias que te gustan es al estilo FERRARIS Editado Julio 7, 2013 por OSMAL SOUSA sobrenombre
Boise PR Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 (editado) El tipo de rubias que te gustan es al estilo FERRARIS :memeo: Editado Julio 7, 2013 por OSMAL SOUSA eres MODERADOR. Deberías dar el ejemplo! ;)
EL MALQUERIDO Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 El tipo de rubias que te gustan es al estilo FERRARIS las mias son bellas como la barboza
Boise PR Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 Ay Sr. Osmal, tu vas a venir a decirme a mi que debo dar el ejemplo? #bitchplease Se me escapo que Salo habia utilizado el termino "Fearraris", si en este foro hay alguien que edita sobrenombres, por lo general, soy yo. En el tema de la Miss Oaxaca, que por cierto lo tuve que cerrar YO, el primero burlandose y diciendole orejona y fea eras tu, asi que a mi no me vengas con ese cuentito de que "como moderador tengo que dar el ejemplo" Si me tienes que decir algo, en confianza, me lo dices por Chat, no me vengas con esos mensajitos ridiculos y editandome cuando no hice nada mal
Edgar Botero Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 (editado) Ay Sr. Osmal, tu vas a venir a decirme a mi que debo dar el ejemplo? #bitchplease Se me escapo que Salo habia utilizado el termino "Fearraris", si en este foro hay alguien que edita sobrenombres, por lo general, soy yo. Pero FERRARIS no es un sobrenombre es la verdad Editado Julio 7, 2013 por Boise PR sobrenombre
Boise PR Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 Pero FERRARIS no es un sobrenombre es la verdad Lo se, pero te tengo que editar
EL MALQUERIDO Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 Lo se, pero te tengo que editar COMO? ESTA VEZ NO SE TE ESCAPÓ EL TERMINO?
Ruth Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 Ay Sr. Osmal, tu vas a venir a decirme a mi que debo dar el ejemplo? #bitchplease Se me escapo que Salo habia utilizado el termino "Fearraris", si en este foro hay alguien que edita sobrenombres, por lo general, soy yo. En el tema de la Miss Oaxaca, que por cierto lo tuve que cerrar YO, el primero burlandose y diciendole orejona y fea eras tu, asi que a mi no me vengas con ese cuentito de que "como moderador tengo que dar el ejemplo" Si me tienes que decir algo, en confianza, me lo dices por Chat, no me vengas con esos mensajitos ridiculos y editandome cuando no hice nada mal Boise para evitar esto lo correcto era que hubieras editado el mensaje que inicio el conflicto me alegro que edites los sobrenombres pero al poner una risa burlona es como dar la razon a quien uso un sobrenombre a una Miss
Boise PR Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 Boise para evitar esto lo correcto era que hubieras editado el mensaje que inicio el conflicto me alegro que edites los sobrenombres pero al poner una risa burlona es como dar la razon a quien uso un sobrenombre a una Miss Entiendo tu punto, la verdad en ese momento no me fije en que se habia utilizado ese sobrenombre
Boise PR Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 COMO? ESTA VEZ NO SE TE ESCAPÓ EL TERMINO? No haces mas que darme la razon Asi tu te atreves a decirme que "soy moderador y tengo que dar el ejemplo?"
Edgar Botero Publicado Julio 7, 2013 Denunciar Publicado Julio 7, 2013 Lo se, pero te tengo que editar
Recommended Posts