Saltar al contenido

LA FAVORITA AL MISS UNIVERSE NORUEGA


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

Esta guapa, ya es hora de que Noruega regrese al Top del MU ;)


 


En algunas fotos se me da un aire a Teresa Fajksova...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es del tipo de rubias que me gusta, por lo tanto... NO VA! :)

 

El tipo de rubias que te gustan es al estilo FERRARIS :lol:

Editado por OSMAL SOUSA
sobrenombre

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tipo de rubias que te gustan es al estilo FERRARIS :lol:

 

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por OSMAL SOUSA
eres MODERADOR. Deberías dar el ejemplo! ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Sr. Osmal, tu vas a venir a decirme a mi que debo dar el ejemplo? #bitchplease :memeo:


 


Se me escapo que Salo habia utilizado el termino "Fearraris", si en este foro hay alguien que edita sobrenombres, por lo general, soy yo.


 


En el tema de la Miss Oaxaca, que por cierto lo tuve que cerrar YO, el primero burlandose y diciendole orejona y fea eras tu, asi que a mi no me vengas con ese cuentito de que "como moderador tengo que dar el ejemplo" ;)


 


Si me tienes que decir algo, en confianza, me lo dices por Chat, no me vengas con esos mensajitos ridiculos y editandome cuando no hice nada mal ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay Sr. Osmal, tu vas a venir a decirme a mi que debo dar el ejemplo? #bitchplease :memeo:

 

Se me escapo que Salo habia utilizado el termino "Fearraris", si en este foro hay alguien que edita sobrenombres, por lo general, soy yo.

 

 

 

Pero FERRARIS no es un sobrenombre :( es la verdad :(

Editado por Boise PR
sobrenombre

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero FERRARIS no es un sobrenombre :( es la verdad :(

 

Lo se, pero te tengo que editar :(

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay Sr. Osmal, tu vas a venir a decirme a mi que debo dar el ejemplo? #bitchplease :memeo:

 

Se me escapo que Salo habia utilizado el termino "Fearraris", si en este foro hay alguien que edita sobrenombres, por lo general, soy yo.

 

En el tema de la Miss Oaxaca, que por cierto lo tuve que cerrar YO, el primero burlandose y diciendole orejona y fea eras tu, asi que a mi no me vengas con ese cuentito de que "como moderador tengo que dar el ejemplo" ;)

 

Si me tienes que decir algo, en confianza, me lo dices por Chat, no me vengas con esos mensajitos ridiculos y editandome cuando no hice nada mal ;)

 

Boise para evitar esto lo correcto era que hubieras editado el mensaje que inicio el conflicto me alegro que edites los sobrenombres pero al poner una risa burlona es como dar la razon a quien uso un sobrenombre a una Miss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boise para evitar esto lo correcto era que hubieras editado el mensaje que inicio el conflicto me alegro que edites los sobrenombres pero al poner una risa burlona es como dar la razon a quien uso un sobrenombre a una Miss 

 

Entiendo tu punto, la verdad en ese momento no me fije en que se habia utilizado ese sobrenombre ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO? ESTA VEZ NO SE TE ESCAPÓ EL TERMINO? :o

 

mosca.jpg

 

No haces mas que darme la razon ;)

 

Asi tu te atreves a decirme que "soy moderador y tengo que dar el ejemplo?"

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.