Saltar al contenido

ELLA ES ALEXANDRA GUERRERO? PRECANDIDATA AL MV?


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

CREO QUE SI, NO ESTOY SEGURO... SI ES ASI PUES QUE FEA, SE PARECE A ALBA ROVERSI MAS JOVEN... JAMAS ME GUSTO Y AHORA MENOS... RECUERDO QUE LLEGARON A COMENTAR QUE ESA ROSTRA ERA SIMILAR A LA DE CAROLINA IZSACK :lol: ... OTRA FEA ES IRENE VALERIA :mellow: NADA QUE VER ESAS DOS NIÑAS.

 

lu4o.jpg

 

ok57.jpg

EN ESTA LA COIFMAN SI SE DA MUCHO AIRE CON MISS UNIVERSO 2008.... BELLALA AGRIESTI

 

2aki.jpg

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no me gusta de ella es que llega a verse carona tipo Isler... y de Irene Valeria que puedo decir, se desinfló HORRIBLE :blink:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irene Valeria es Horrenda! Dizque negrota por dios... En cuanto a  Alexandra, a mi me gusta tiene un rostro bello! Yo la veo mas para un Miss World! Antes con su cabello negro se veia mejor! Del grupo de Ivian es la mas bella EVER. Ojala quede entre las 24 :D

Editado por MARIA KALLAY

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irene Valeria es Horrenda! Dizque negrota por dios... En cuanto a  Alexandra, a mi me gusta tiene un rostro bello! Yo la veo mas para un Miss World! Antes con su cabello negro se veia mejor! Del grupo de Ivian es la mas bella EVER. Ojala quede entre las 24 :D

 

Con ese mujerero y a usted le gusta esa care' torta? Ponganse sus lentes Sra María ...

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Par de feas las dos... Me meo con la negrota de Sebas :memeo:


 


Todavia no es el dia en el que yo logro saber cual de todas es la Coifman en una foto grupal, por lo tanto no merece ser mi favorita :yaveo:


 


Creo que mi favorita va a ser Deborah Medina :wub:


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese mujerero y a usted le gusta esa care' torta? Ponganse sus lentes Sra María ...

 

Obvio no para ganar! Me gustaria que quedara entre las 10. Mi favorita hasta ahora es mi enanita Agresti :sonrojado:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella tiene care' vieja... La Coifman se ve bien, aunque espero ver más de ella, la Medina es bien bella, la Agriesti tambien pero enana, la Verde me encanta, la Perich es demasiadísima la de Zorzi, como se escriba hay muchas bellas.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.