Saltar al contenido

Influencer viral venezolana es precandidata al Miss Venezuela 2023.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y a ud cuál venezolan@ le cae bien? Recordemos que fue de un vzlano del que enamoró como perra en celo para que este se aprovechara de ud y la desechara como condón usado para luego estar llorando como una estooopida por los rincones, por eso los odia a todos.

a mi gemela la @Strombuk usted la respeta badword chavista. Usted no sabe lo que es el amor verdadero y puro, solo conoce el cochino interés y  el badword dinero a cambio de caricias. Desvergonzada.  

  • Haha 6

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Famosa por su video de "El destorte".

Su nombre es Daniela Celis, tiene 25 anos y es Licenciada en Administracion, actualmente cursando una Especializacion en Marketing Digital en el InstitESuto de Estudios Superiores en Administracion (IESA) en Caracas, ademas es Modelo Profesional fue Finalista del Elite Model Look Venezuela 2014, proviene de Merida y es importante destacar que es una de las mejores amigas de Amanda Dudamel (Miss Venezuela 2021 y Primera Finalista de Miss Universo 2022). 

Mide 1.76 mts (5'9), actualmente es la imagen de multiples marcas venezolanas como; Bequeve Swimwear, Pronovias, Nivea, entre otras. Tiene su propia firma de zapatos llamada "Equilatera". Es bilingue y deportista.

Aqui algunas de sus fotos y videos.

 

https://www.instagram.com/p/Cu0Qa3Sg-9l/

 

https://www.instagram.com/p/CrzMc_KuvZZ/

 

https://www.instagram.com/p/Cmcq_NQO_VQ/

 

https://www.instagram.com/p/CmFUhY6vDh0/

acá la ameeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!

nada de voces ñoñas que dan sueño ni pinta de quedada, la veo pilas, me encanta además que sea amiga de mi niña Amanda, veo una MV en potencia aunque obvio, falta ver más, quedan cosas por evaluar @AlejandroVzla @Jorgela @ElBaneado @VAMPI ICE CREAM @Vince @Gaboloji Dudamel New

 

  • Like 2
  • Correct 1
  • On Fire 2
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, diana dudamel dijo:

acá la ameeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!

nada de voces ñoñas que dan sueño ni pinta de quedada, la veo pilas, me encanta además que sea amiga de mi niña Amanda, veo una MV en potencia aunque obvio, falta ver más, quedan cosas por evaluar @AlejandroVzla @Jorgela @ElBaneado @VAMPI ICE CREAM @Vince @Gaboloji Dudamel New

 

También la ame  que buen augurio que sea amiga de la verdadera MU. No había revisado su IG y a cara lavada luce muy bella.

  • Like 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

También la ame  que buen augurio que sea amiga de la verdadera MU. No había revisado su IG y a cara lavada luce muy bella.

espectacular, es lo que más me gusta de ella, me recuerda por momentos a mi niña Angelita Ruiz :wub:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, diana dudamel dijo:

espectacular, es lo que más me gusta de ella, me recuerda por momentos a mi niña Angelita Ruiz :wub:

Falta mucho aun pero ella y la Rosas, serian un top 2 espectacular 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

espectacular, es lo que más me gusta de ella, me recuerda por momentos a mi niña Angelita Ruiz :wub:

Amiga mia...Cuanto tiempo...

Lo que noto de esta chica es que es medio antimiss y la pasarela como mala...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Amiga mia...Cuanto tiempo...

Lo que noto de esta chica es que es medio antimiss y la pasarela como mala...

querido cómo has estado?

acá regresando al foro, ya para ver esta nueva edición del MV

la pasarela es algo que en buenas manos se puede mejorar, malo es que seas un somnífero y tengas voz de bobalicona

yo la veo carismática, me encanta su rostro y porte y lo que refleja en ese video, aunque hay cosas que faltan por evaluar obviamente, hay que ver qué tal su obadwordoria y desenvolvimiento general. Físicamente es una MV :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, diana dudamel dijo:

acá la ameeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!

nada de voces ñoñas que dan sueño ni pinta de quedada, la veo pilas, me encanta además que sea amiga de mi niña Amanda, veo una MV en potencia aunque obvio, falta ver más, quedan cosas por evaluar @AlejandroVzla @Jorgela @ElBaneado @VAMPI ICE CREAM @Vince @Gaboloji Dudamel New

 

Sería excelente!! me gustó en la epi, pero esperemos a que tenga una banda oficial... que pase ese comité del terror

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, diana dudamel dijo:

querido cómo has estado?

acá regresando al foro, ya para ver esta nueva edición del MV

la pasarela es algo que en buenas manos se puede mejorar, malo es que seas un somnífero y tengas voz de bobalicona

yo la veo carismática, me encanta su rostro y porte y lo que refleja en ese video, aunque hay cosas que faltan por evaluar obviamente, hay que ver qué tal su obadwordoria y desenvolvimiento general. Físicamente es una MV :cafe:

obadwordoria edubadwordión 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

obadwordoria edubadwordión 

jaja o.r.a.t.o.r.i.a y e.d.u.c.a.c.i.o.n. censuradas :memeo:

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...