Saltar al contenido

///QUE MALA ES LA MISS MUNDO ECUADOR.. MAS BITCH QUE LA MATAMARICONES PERUANA///

Recommended Posts

Publicado

Inmadura no, esa mujer lo que esta es loca... Definitivamente no merecía esa corona!

Niña inmadura la corona le queda grande

Publicado

Lo que no me queda claro es de cuando es esa capturq porque parece que es de cuando queria ser candidata al Miss Ecuador universo osea entre enero o febrero

Publicado

A mi realmente me gusta que sea asi.. que no se quede callada ante los insultos gratuitos de gente envidiosa y mala leche... q lo unico que hace es ofender detras de un computador sin dar la cara como cobardes...

Ella es muy valiente al enfrentarse a estos envidiosos¡¡

Publicado

A mi realmente me gusta que sea asi.. que no se quede callada ante los insultos gratuitos de gente envidiosa y mala leche... q lo unico que hace es ofender detras de un combadworddor sin dar la cara como cobardes...

Ella es muy valiente al enfrentarse a estos envidiosos¡¡

Mi estimado Ben en esto si no estoy de acuerdo contigo, ellas son figuras publicas, o sea sus palabras tienen peso, no pueden comportarse de esa manera!

a mi me encanta Ivian pero me disgusta cuando agarra el twitter para responderle a sus haters, porque al final ellas son las que quedan mal!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ommmmmmmmmmmmmmmmmgggggg

pero que  horror esta a resultado ser mas vulgar que la robayo y lacindy juntas

es la maestra msorry  pero esta reina no tiene  cultura la considero colombiana

Publicado

ESTA CHICA SOLO SE ESTA DEFENDIENDO DE ESOS ATAQUES CREO QUE TODOS HARIAMOS LO MISMO EN ESA SITUACION!! DE TONTA NO TIENE UN PELO, Y NO TIENE POR QUE DEJARSE, PERO TAMPOCO REBAJARSE A ESE NIVEL YA QUE DESDE AYER ES UN PERSONAJE PUBLICO Y DEBE CONTROLARSE!!

Publicado

ESTA CHICA SOLO SE ESTA DEFENDIENDO DE ESOS ATAQUES CREO QUE TODOS HARIAMOS LO MISMO EN ESA SITUACION!! DE TONTA NO TIENE UN PELO, Y NO TIENE POR QUE DEJARSE, PERO TAMPOCO REBAJARSE A ESE NIVEL YA QUE DESDE AYER ES UN PERSONAJE PUBLICO Y DEBE CONTROLARSE!!

El hecho es q ella no es q se defienda, ella empezó con el p*** interés d tener la misma fanaticada de Carolina Aguirre.

Me molesta q haya gente convenenciera, pero en su caso es así! 

Publicado (editado)

ella dice : Yo no soy Miss eso es de Huecas , y entonces porque pelea por una corona de "Miss"  :memeo:  :memeo:  :memeo: , según leí tiene un carácter muy feo ; Qué hará cuando se quede pedaga en MW!! OMG   :loco:  :loco: 

drag-queen-crown-o.gif

Editado por Yandery Singler
Publicado

ella decía insultos muy feos de Daniella Alvarez en la época de MU en Diciembre en un grupo en fb, solo xq no gustaban de miss Ecuador.

SI INSULTABA A MISS PIGGY ENTONCES MI SIMPATIZA MUCHO ESTA MISS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...