Saltar al contenido

///QUE MALA ES LA MISS MUNDO ECUADOR.. MAS BITCH QUE LA MATAMARICONES PERUANA///

Recommended Posts

Publicado

LOS GAYS LA ODIAN PORQUE LOS LLAMO AFEMINADOS RESENTIDOS :memeo:

1045176_324778047655870_143275625_n.jpg

1001184_324632611003747_1840253285_n.jpg

Publicado

ME DAS MIEDO TERESA!!! DIGO LARITZAAA!!!

PD: Q MALEDUCADA E IRRESPETUOSA

Publicado

Es terrible :o pero a decir verdad, me parece una buena candidata... obviando la parte de la personalidad y su falta de "don de gente" :memeo:

spacer.png

Publicado

me gusta, que bueno que se defienda de todas esas pajaras envidiosas que quisieran estar en su lugar, porque soportar tantos insultos de personas maleducadas.  :payaso:

Publicado

:lol: eso no es nada, ahi esta actuando decente!

QUE MAS HA DICHO? :o :O   

Publicado

QUE MAS HA DICHO? :o :o   

ella decía insultos muy feos de Daniella Alvarez en la época de MU en Diciembre en un grupo en fb, solo xq no gustaban de miss Ecuador.

Publicado

Ordinaria y sin clase la niña esa.. Pero aquí no dijo nada comparado con otras cosas que le he leído.

P.D: Eso de "fabuléxico" me parece TAN ridículo :lol:

• Upvote 1
Publicado

Ordinaria y sin clase la niña esa.. Pero aquí no dijo nada comparado con otras cosas que le he leído.

Tiempos aquellos :lol: :lol: :lol: 

Publicado

JAJAJA AHORA TODOS LOS SEGUIDORES DE REINAS DE OTROS PAISES HAN COPIADO NUESTRAS OCURRENCIAS VENECAS.. COMO FABULEXOCO.. LA TU.. CUERPA. ROSTRA Y ESAS MARICADAS AJJAJAAJAJAAA

Publicado

Jajaja está es una "Reina de Belleza" y mira como se comportan... y ciertos pajaritos por alli dicen que yo soy rústica! me quedé abadwordda jajajajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...