Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME ENCANTA MI NICO  :wub:  :wub:  :wub:  HERMOSA 1.84 WOW DEJÓ PEGADAS A MUCHAS SOBREVALORADAS , MI TOP MODEL DE FORD! :sol:  :sol:

nicole-o.gifnicole-o.gif

2754546_o.gif

:beso:  :beso:  :beso:

Editado por Yandery Singler
Publicado (editado)

y el de ximena que parece???y su cabeza de ximena de que parece querida?

El de Ximena es cuerpo de MU, rey. Y no estamos hablado de la MU'10 ni de sus múltiples logros, estanos hablando del cuerpo de de Nicole. Ah, y su minuto de fama en MU :D

Editado por ǺpoŁo
Insultos
Publicado (editado)

El de Ximena es cuerpo de MU, rey. Y no estamos hablado de la MU'10 ni de sus múltiples logros, estanos hablando del cuerpo de  Nicole. Ah, y su minuto de fama en MU :D

Si por más que intentó alargar ese momento con su caminado de ganza discapacitada llegó a los 35 segundos!

Editado por ǺpoŁo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

asi es pegadas ....ala copia barata de dayana  y  a otras patas de  alicate....obvio muchas  no saben  lo que  significa  ser top model nunca  han visto una modelo de verdad solo chachas  gordas  con piernas de pollos  es entendible

ME ENCANTA MI NICO  :wub:  :wub:  :wub:  HERMOSA 1.84 WOW DEJÓ PEGADAS A MUCHAS SOBREVALORADAS , MI TOP MODEL DE FORD! :sol:  :sol:

nicole-o.gifnicole-o.gif

2754546_o.gif

:beso:  :beso:  :beso:

Publicado (editado)

mira  mamita  cuando  criticas a alguien  primero tienes  que  ver  tu realidad...solo insignificantes  reinas tienes..caral,  perla  y  la  enana  ximena  y la  otra  pinocha  que  se  llama  karin creo  o la karina  tantas enanas insignificantes  .....y te  atrevez  a  criticar  a  nicole  que es una  ford  que  todas tus  enanunchas jamas  podrian  aspirar

El de Ximena es cuerpo de MU, rey. Y no estamos hablado de la MU'10 ni de sus múltiples logros, estanos hablando del cuerpo de  Nicole. Ah, y su minuto de fama en MU :D

Editado por ǺpoŁo
Publicado

Si por más que intentó alargar ese momento con su caminado de ganza discapacitada llegó a los 35 segundos!

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

y tu sigue pensando a quien lucia podria  copiar  este  año sera  a  ximena  otra vez o  sera una  copia  de dayana hahahahahah  #celebratriunfosajenos

Publicado

Por Dios, inaceptable tu redacción. Es que simplemente es imposible entenderte así. Cuando escribas bien me hablas. Ciao

Publicado (editado)

solo traere  fotos de la insignificante   ximena  a ver  si asi entiendes   y te  ubicas

Hasta Adrian y Sebastian redactan mejor.

Editado por ǺpoŁo
Publicado (editado)

asi es pegadas ....ala copia barata de dayana  y  a otras patas de  alicate....obvio muchas  no saben  lo que  significa  ser top model nunca  han visto una modelo de verdad solo chachas  gordas  con piernas de pollos  es entendible

Así es bello para algunas ser Top Model significa posar en calendarios de la prestigiosa Agencia "AGUILA" Y "POLAR"  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  para luego terminar en un taller mecánico jajajajajajajajajajaja #Patéticas

daniela-ocoro-02.png

PDTA: esta es la actual Miss world badword jajajaja :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Editado por Yandery Singler
Publicado

mira  mexicanita  mejor  sigue  vendiendo tamales  que no necesitas  mucha  redaccion para  ello hahahahah

Por Dios, inaceptable tu redacción. Es que simplemente es imposible entenderte así. Cuando escribas bien me hablas. Ciao

Publicado

mira mexicanita mejor sigue vendiendo tamales que no necesitas mucha redaccion para ello hahahahah

Ni ustedes para copiar la comida de otros países. Los tamales se adaptaron muy bien por allá en Sudamérica :) ahora que lo mencionas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    99:18:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista