Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si el video muestra su "paso por Miss Universo" supongo que no debe durar más de 2 minutos :lol:

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

pobrecita amargada  lo tuyo  ya  es  grave...nicole opaco a irene la pioja  y de lejos...a eso debe  que  la  enana cirugeda  irene  se ocultaba para  no posar  con la  espectacular nicole

Si el video muestra su "paso por Miss Universo" aupongo que no debe durar más de 2 minutos :lol:

Publicado

nicole es una barbie  de regia  y  muy  patilargo  no como otras   enanas

Publicado

¿Patilargo? :o amiga no estarás insinuando que la Faverón es una especie de Jenna Talackova peruviana ¿o si?...

nicole es una barbie de regia y muy patilargo no como otras enanas

spacer.png

Publicado

tan  tonta....

¿Patilargo? :o amiga no estarás insinuando que la Faverón es una especie de Jenna Talackova peruviana ¿o si?...

Publicado

Si el video muestra su "paso por Miss Universo" aupongo que no debe durar más de 2 minutos :lol:

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De verdad que el cuerpo de nicole es raro, parece pollo desnutrido.

Publicado

El fulminante paso de la 7.4 en 53 segunditos :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

y  el  de  ximena que parece???y  su cabeza  de  ximena  de que  parece  querida?

De verdad que el cuerpo de nicole es raro, parece pollo desnutrido.

Publicado

pues a mi  me dijeron que querian una pasarela sobria  si te  fijas el top16 todas desfilaron igual de sobrias la unica  enana  teibolera  que  corrio y  fingio que  era la  mejor  con su pasarela  fue la irena  porque? para  demostrar  porque llegaria lejos son estrategias

Me quedé esperando la nicole faverón perra.

Publicado

Que horrible esta mujer, sus piernas dan miedo, su caminar parece como si se le fuesen a partir esos palitos que tiene como piernas, fue increible su clasificacion, realmente se lo merecio mas Natalie Vertiz que si era hermosa.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...