Saltar al contenido

Me han llegado chismes y chismes, aqui tienen los 4 SOSPECHOSOS del crimen llamado LA VENGADORA!


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

yo solo dire... "algunos sospechosos se vuelven mas sospechosos con sus comentarios" #SUFROCOMOMISSVENEZUELASINSERLLAMADAALTOPYVANPORLA14

:o quien es ese????????????????????? OMG

 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  ME MEOO CON #SUFROCOMOMISSVENEZUELASINSERLLAMADAALTOPYVANPORLA14

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    20

  • PoKeMoN

    9

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • Jorgelsvzla

    6

Popular Days

Sebas amichi lo mismo pienso... Algunos se hunden hasta el fondo con cada comentario tan desesperante que hacen... Pero bueno que se puede esperar de esta gentesita tan de lo ultimo y cafre!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebas amichi lo mismo pienso... Algunos se hunden hasta el fondo con cada comentario tan desesperante que hacen... Pero bueno que se puede esperar de esta gentesita tan de lo ultimo y cafre!

AMICHIII YA SE CUAL ES TU SOSPECHOSO

 

Y SI DEFINITIVAMENTE ALGUNOS SE HUNDEN POR SU REACCION!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amichi adri... Creen que con esa carita de mosca muerta nos van a confundir.. Pero se olvidan que somos las sailor scott que luchan por el amor y la justicia :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHACHOS ES HORA DE HACER UN TOP 2, POR PRIVADO PUEDEN EVIARME SUS 2 NOMBRES, LOS CANDATOS YA LO SABEN LOS 4 SOSPECHOSOS. YO LOS REVELARE EN ESTE MISMO TEMA!

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

 

Es verdad, hasta unos lindos banners hicimos para nuestra regia cobertura  :lol: 

 

la sebastiana va a caer y con ella su cobertura castro comunista 

#ElPuebloUnidoJamasSeraVencido

 

 

:memeo: Tu sabes, seguimos en pie de lucha!! #hayuncamino y tenemos que tumbar a ese dictador que esta dejando que se Caiga a pedazos la cobertura :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amichi adri... Creen que con esa carita de mosca muerta nos van a confundir.. Pero se olvidan que somos las sailor scott que luchan por el amor y la justicia :memeo: :memeo:

4338_yo_no_fui.jpg

25675383.JPG

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué horror con esta bola de traumados. Busquen su vida allá afuera, inscríbanse aunque sea en clases de tejido que tan pasiva y aburrida debe ser su visa para armarse estos dramas y novelas por internet jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno este tema se va al foro de off topic no tiene nada que ver con reinas asi que siquieren van alla 

ES UN TEMA QUE LE COMPETE A TODO EL FORO MI QUERIDA RUTH Y CON TODO RESPETO PERO SI LA MODERACION O DIRECTIVA DEL FORO SE QUEDARA DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS A 2 FORISTAS SON AFECTADOS HASTA EN EL MISMO FORO MUY MAL DE VERDAD!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS VOTACIONES VAN ASI!

 

MANUEL 6 VOTOS

 

MOTIVOS: ACTITUD SOSPECHOSA EN EL TEMA DONDE SE LE ACUSA, ADEMAS UNA FUENTE ME REVELO QUE EL EL VIERNES ENTRO AL FORO Y YA SABIA TODO LO DEL TWITTER Y AHORA SE HACE EL QUE NO :o OMGGGG

 

JORGE 4 VOTOS

 

MOTIVOS: NO ME DIERON MOTIVOS NINGUNO DE LOS VOTANTES

 

ANKARA 2 VOTOS

 

MOTIVOS: NO HA COMENTADO NI HA ENTRADO, SE DICE QUE ESTA ATERRADA!

 

MR GINER 0 

 

BIEN PEGADO ESTE NIÑO!

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya va... COMO ES LA VAINA????

 

Yo involucrado en cosas que NI SIQUIERA estoy enterado....

 

 

AQUI YA NI PARTICIPAR SE PUEDE... quien se supone que eres tú para darme como SOSPECHOSO? de pleitos de locas...

 

Agradezco que se aclare lo más rapido esto y YO NO TENGO NADA QUE TEMER, ni siquiera sé que dijeron de mi ni de otros... y con respecto a POKEMON, acaso soy yo enemigo suyo? para que por el simple hecho de que hayan hablado de él en ese lío sea yo un sospechoso? 

 

 

RESPETO POR FAVOR!

 

 

No quiero pecar de imprudente amiguito #yonofui

 

PERO, el mismo viernes en la noche te vi en el chat hablando de geopolítica y para ese entonces ya el problema estaba armado....así que desinformado que se diga no estabas o seaaaa

 

Es más recuerdo que  preguntaste con voz gruesa y constreñida "¿Qué está pasando aquí?", a lo que respondí en cándida actitud -"Nada, solo que te están acusando por twitter de rellenarle la canilla a la forísta Kamila"...Ergo, ya para ese entonces sabias que "algo pasaba" y que además te involucraba.... :leebien: 

Editado por Mr. Giner

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá todos voten por mi, estoy super asustado por lo que me van a hacer... :mellow:

 

Creen de verdad uds que yo voy a andar en esas andanzas que sólo gente sin oficio puede dedicarse a hacer? Bueno, a fin de cuentas, la ADMINISTRACIÓN del foro tiene todas las herramientas para descubrir que fue lo que pasó...

 

Y sr. GINER, si pregunté en el shout, porque el Sr. Pokemon me hizo la pregunta en chat privado, más NUNCA supe ni sé que fue lo que se dijo, a eso me refiero cuando digo que no estoy enterado de nada...

 

BTW ahora más que nunca me emociona este tema, al mismo dónde vendré a reirme y verles las caras a los que me están involucrando en algo del cuál aún NI SÉ que fue lo que sucedió. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...