Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Nadie la baja del top 5???? :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  con suerte llega  a las 15

con respecto a lo del twitter, que horror, ya me andan llegando chismes de quien puede ser!

Si asi es , riete  :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

11

• Ruth

4

• Boise PR

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Fundadora CEO
Publicado

El que crea  que voy a limitar mis pensamientos y opinion pq soy la fundadora de la pagina, estan totalmente equivocados, yo no dejare de ser yo y menos de dar mi opinion de lo que pienso sorry.

Publicado

me vengo enterando del twitter, pero que ridiculita esa persona! uno no es tonto, de este lado se sabe todo babies ;) uno no es tontito.

chaooooooooo

x26h3n.jpg

Publicado

Hahahahaha Divi como me he reído con el audio!!! Excelente por demás!! 

Publicado

MOROCHA AMOROCHA?

QUE TE PASA CONMIGO ?

Santana-Gifs-3-santana-lopez-21828230-50

MOROCHA AMOROCH

• Fundadora CEO
Publicado

Hablo la mas arrecha, la Divi "Walter" Mercado!!! Monic la latina mas fuerteeeeeee a esta del Top 5 no la baja ni Trump ha dicho la Diviiii arrechisima mi Monic Marie y a los haters que ardaaannnn :wub:

Entendiste Shacknica????? La tuya no vaaaaaaaa esta pegadisimaaaaaaaaa :memeo:

En cuanto a lo de la sexualidad si estoy de acuerdo, el Shout no es el lugar para comentar sus fantasias sexuales y con quien se acostaron por Diooosss y eso lo lei yo con mis propios ojitos ;)

Y, finalmente, lo del Twitter es muy sospechoso, ya contrate a mis Fuentes confiables para que se encargaran del asunto y me dicen que hay gato encerrado!!!!!! :o :o :o

Me dicen que aqui hay gente ocultando cosas... Bochinche comayyyy :o

Eso que le dices a Shacki  es de tu inspiracion, pero no lo digo yo. Pues tambien me gustan otras latinas, solo que pues  me encanta la mia :D  La de Shacki  es guapisima y me gusta ver lo animados que estan con su bella reina . A mi me caen bien los nicaraguenses :)

Publicado

A mi me parece que !!! Se deberia hacer seguimiento a ese pocoton de pelucas que andan rondando el foro y deberian despedazarlas, lo unico que vienen hacer al foro es a crear discordia y peleas :rolleyes:

Publicado

Eso que le dices a Shacki  es de tu inspiracion, pero no lo digo yo. Pues tambien me gustan otras latinas, solo que pues  me encanta la mia :D  La de Shacki  es guapisima y me gusta ver lo animados que estan con su bella reina . A mi me caen bien los nicaraguenses :)

Jajajajajajajaja yo se lo digo chavando a Doña Shack, a mi tambien me gusta Nastassja solo que la mejor latina NEVEERRR

Publicado

Suerte para Monic, pero es muy apresurado decir que  del Top 5 no se la va a bajar.. Todas las 90 candidatas van a competir, no creo q una quiera dar un paso al costado.. Hasta la viejorra de mi reina se le ven ganas de querer figurar.

Publicado

wow de que me perdi? jajaj que cosas se ven aqui.. divi pero si la mejor latina es nicaragua :memeo: esa gata no dejara piedra sobre piedra en moscu del top 5 nadie la baja :memeo: bueno o al menos eso dice alguien por hay :memeo:

• Fundadora CEO
Publicado

Suerte para Monic, pero es muy apresurado decir que  del Top 5 no se la va a bajar.. Todas las 90 candidatas van a competir, no creo q una quiera dar un paso al costado.. Hasta la viejorra de mi reina se le ven ganas de querer figurar.

Claro Miguel, pero me gusta  tomar riesgos :)   

Publicado

wow de que me perdi? jajaj que cosas se ven aqui.. divi pero si la mejor latina es nicaragua :memeo: esa gata no dejara piedra sobre piedra en moscu del top 5 nadie la baja :memeo: bueno o al menos eso dice alguien por hay :memeo:

Eso de piedra sobre piedra se quedo en Sao Paulo...

La Leona Bolivar no dejara glaciar sobre glaciar en Rusia :memeo:

Publicado

Eso de piedra sobre piedra se quedo en Sao Paulo...

La Leona Bolivar no dejara glaciar sobre glaciar en Rusia :memeo:

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:05:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista