Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

11

• Ruth

4

• Boise PR

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

Publicado (editado)

YA LE HE DICHO A SEBASTIAN QUE DEJE DE CONTAR SUS AVENTURAS SEXUALES A TODO EL FORO :memeo: :memeo: ...

...Y CON RESPECTO A LA PERSONITA QUE SE LE PASA DIVULGANDO MI VIDA EN LAS REDES SOCIALES (SE QUIEN ES).. ME DA MUCHA PENA Y LASTIMA SU VIDA, NO ES MI CULPA QUE TENGAS QUE ENVIDIAR TODO LO QUE TENGO! BYE PAJARITA SIGUE ENVIDIANDOME QUE YO GOZO!

Editado por MARIA KALLAY
  • Fundadora CEO
Publicado

YA LE HE DICHO A SEBASTIAN QUE DEJE DE CONTAR SUS AVENTURAS SEXUALES A TODO EL FORO :memeo: :memeo: ...

...Y CON RESPECTO A LA PERSONITA QUE SE LE PASA DIVULGANDO MI VIDA EN LAS REDES SOCIALES (SE QUIEN ES).. ME DA MUCHA PENA Y LASTIMA SU VIDA, NO ES MI CULPA QUE TENGAS QUE ENVIDIAR TODO LO QUE TENGO! BYE PAJARITA SIGUE ENVIDIANDOME QUE YO GOZO!

Ay santooooooooooooooo!! :o

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

:) Monic es mi latina favorita! es cuestión de no hacerle casos a los haters que siempre, le buscan peros a todo, y como tu lo dijiste todo se sabrá el 09 de Noviembre :)

Publicado

sobre lo del twitter espero que sepan que esas cuentas que usen nuestro foro para mencionarnos y hacer lo que hicieron seran bloqueadas en el twitter 

sobre los temas sexuales les pido algunos sobre los gifts muchas veces se pasan con algunos subidos de tono asi que esos seran eleminados

Publicado

pero que dijeron de poke omgg tan grave fue? :o :o :o poke chama debes contarme jajaja... 

Publicado

Me parece Excelente.... sobre todo esos gifs vulgares... y quien los trae era quien hacía un par de meses se quejaba de la moderación!

Publicado

Ok acepto que esto fue muy naco, pero me mieee con lo de sarrapastroza :memeo: :memeo:  por otra parte, Monique será top 5 asi que no se ilusionen de sacarla del top.... :perfecto:

Publicado

Omgggggg :memeo: :memeo: :memeo: con lo de gallina y gallo y puercos :memeo: :memeo: se pasan algunos y tu divi como siempre sin pelos en la lengua, me encanta tu actitud y acento y lo del top five omg dios quiera que si se te de porque pobre de ti divi :lol:

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Omgggggg :memeo: :memeo: :memeo: con lo de gallina y gallo y puercos :memeo: :memeo: se pasan algunos y tu divi como siempre sin pelos en la lengua, me encanta tu actitud y acento y lo del top five omg dios quiera que si se te de porque pobre de ti divi :lol:

Pobre de mi pq , si eso es asi  va   y es un hecho,  que es asi y asi sera  :yaveo:

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me parece Excelente.... sobre todo esos gifs vulgares... y quien los trae era quien hacía un par de meses se quejaba de la moderación!

MOROCHA AMOROCHA?

x26h3n.jpg

Publicado

Pobre de mi pq , si eso es asi  va   y es un hecho,  que es asi y asi sera  :yaveo:

Divi yo creo que PR es por ahora la mejor latina sin duda pero con mucho respeto dejame decirte algo los concursos son impredeccibles y grandes favoritas se han pegado asegurar que va ser top 5 es muy arriesgado y no por el hecho que no lo pueda hacer sino por el hecho que todo puede pasar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    21:24:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista