Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ay no respecto al temita ese que horror.. hay foristas aqui que se toman este foro en serio :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: de novios y demas? wtfffffffffff señores alla afuera hay una vida real.. no sean tan ridiculos... eso de andar destruyendo a la gente porque? se pasan de ridiculos... por eso ya no confio en nadie de aqui uno cuenta algo y ya lo sabe todo el foro...

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

11

• Ruth

4

• Boise PR

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

Publicado

Que tiren al medio al que hizo eso del twitter hasta entraron al foro con pelucas .. En cuanto a Monic en el top 5 :memeo: aunque pensandolo me da tan igual que ojala gane seria un año divertirdo viendola rogar sede en PR como lo hizo zuleyka :lol:

Publicado

:) Monic es mi latina favorita! es cuestión de no hacerle casos a los haters que siempre, le buscan peros a todo, y como tu lo dijiste todo se sabrá el 09 de Noviembre :)

eso mijo lamba bastante y eche bastante cepillo a la patrona jejej. Aunque bueno a mí Monic también me gusta :)

• Fundadora CEO
Publicado

Divi yo creo que PR es por ahora la mejor latina sin duda pero con mucho respeto dejame decirte algo los concursos son impredeccibles y grandes favoritas se han pegado asegurar que va ser top 5 es muy arriesgado y no por el hecho que no lo pueda hacer sino por el hecho que todo puede pasar

Con respeto  Ruth, Leeme Ruth, nadie cambiara mi vision  .  :yaveo:

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Que tiren al medio al que hizo eso del twitter hasta entraron al foro con pelucas .. En cuanto a Monic en el top 5 :memeo: aunque pensandolo me da tan igual que ojala gane seria un año divertirdo viendola rogar sede en PR como lo hizo zuleyka :lol:

Sufre  :misnails:  

Publicado

Hablo la mas arrecha, la Divi "Walter" Mercado!!! Monic la latina mas fuerteeeeeee a esta del Top 5 no la baja ni Trump ha dicho la Diviiii arrechisima mi Monic Marie y a los haters que ardaaannnn :wub:

Entendiste Shacknica????? La tuya no vaaaaaaaa esta pegadisimaaaaaaaaa :memeo:

En cuanto a lo de la sexualidad si estoy de acuerdo, el Shout no es el lugar para comentar sus fantasias sexuales y con quien se acostaron por Diooosss y eso lo lei yo con mis propios ojitos ;)

Y, finalmente, lo del Twitter es muy sospechoso, ya contrate a mis Fuentes confiables para que se encargaran del asunto y me dicen que hay gato encerrado!!!!!! :o :O :o

Me dicen que aqui hay gente ocultando cosas... Bochinche comayyyy :o

Publicado

Pobre de mi pq , si eso es asi va y es un hecho, que es asi y asi sera :yaveo:

Lo digo porque si no se da tu prediccion se te iran encima como una jauria de lobos :memeo: :memeo: pero me encanta que te eches al agua con tu representante que por cierto es bellisima :) que viva el nacionalismo :eso:

Publicado

:o:memeo:

eso mijo lamba bastante y eche bastante cepillo a la patrona jejej. Aunque bueno a mí Monic también me gusta :)

• Fundadora CEO
Publicado

Lo digo porque si no se da tu prediccion se te iran encima como una jauria de lobos :memeo: :memeo: pero me encanta que te eches al agua con tu representante que por cierto es bellisima :) que viva el nacionalismo :eso:

Es que es asi , hoy y asi sera , lo declaro ., :yaveo:

Publicado

Con respeto  Ruth, Leeme Ruth, nadie cambiara mi vision  .  :yaveo:

no divi y no dijo lo contrario pero a veces la humildad es mejor en estos casos y cuando Monique llegue a donde llegue callara la boca a muchos y si no llegase a clasificar (cosa que dudo mucho) no tendran nada que reprochar 

Publicado

POR CIERTO A LOS FORISTAS DEBERÍAN RECONOCERNOS UN PORCENTAJE DE LO QUE PAGAN LOS ANUNCIANTES...

NO ES CIERTO, ES BROMA

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

no divi y no dijo lo contrario pero a veces la humildad es mejor en estos casos y cuando Monique llegue a donde llegue callara la boca a muchos y si no llegase a clasificar (cosa que dudo mucho) no tendran nada que reprochar 

Soy humilde con mi pueblo y con mi reina, la humildad nada tiene que ver con lo que uno cree, Ruth. Y lo dire asi  este 2013 voy a la mia asi de simple con humildad , Como tu apoyas tus reinas y yo siempre apoyo a todas,, pero este 2013 mi humilde apoyo es para la mia.

Editado por Divitrue

Publicado

Soy humilde con mi pueblo y con mi reina, la humildad nada tiene que ver con lo que uno cree, Ruth. Y lo dire asi  este 2013 voy a la mia asi de simple con humildad , Como tu apoyas tus reinas y yo siempre apoyo a todas,, pero este 2013 mi humilde apoyo es para la mia.

yo creo que me estas mal entendiendo divi me refiero que asegurar en el foro que una reina va a ganar o ser top es mala idea porque de todo se aprovechan para hacer lena del arbol caido y por experiencia te dijo por ejemplo cuando gano Mafer me goze ese triunfo ya que muy pocos la tenian de ganadora y a pesar de eso me cale los comentarios que gano por que otra venezolana entregaba corona y mira como el tiempo da las cosas  en su lugar y mafer esta donde tiene que estar pero como te dije por ahora PR es la mejor latina no dudo de su clasificacion pero hasta que no lleguen a Rusia es deficil saber si llegara tan lejos aunque tiene todo para hacerlo

Publicado

Nadie la baja del top 5???? :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  con suerte llega  a las 15

con respecto a lo del twitter, que horror, ya me andan llegando chismes de quien puede ser!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:18:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista