Saltar al contenido

Video de Monic Perez Miss Puerto Rico "Cuerpos del Verano" de Primera Hora

Recommended Posts

Publicado

Ay por Dios Karan, que ganaron gracias al voto del publico? El Miss Fotogenica? Gran cosa, como eso les asegura un puesto en el Top 5...

Pues para tu ardor el MU no se gana gracias al voto popular asi que mis reinas se han tenido que ganar esas coronas, no como la clasudisima y naturalisima Maju Mantilla que todos aqui sabemos como gano y no fue precisamente por que se lo mereciera... :memeo:

Asi que vete a dar tus patadas de ahogado a otro sitio ;)

HO HO LE DOLIO ESA YO SE QUE LE DOLIO TOMALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

A ver parece que no viste el MW el voto popular sirvio para el top clasificaron 5 y 5 por jurado mas las del fast track. y en la noche final era votos + jurado para todas.... Asi que no veo la burla de votos porq uds en eso son la potencia.... Y jamas he dicho que uds ganan por votos, uds ganan a cambio de sede....

Ay por Dios Karan, que ganaron gracias al voto del publico? El Miss Fotogenica? Gran cosa, como eso les asegura un puesto en el Top 5...

Pues para tu ardor el MU no se gana gracias al voto popular asi que mis reinas se han tenido que ganar esas coronas, no como la clasudisima y naturalisima Maju Mantilla que todos aqui sabemos como gano y no fue precisamente por que se lo mereciera... :memeo:

Asi que vete a dar tus patadas de ahogado a otro sitio ;)

Publicado

A ver parece que no viste el MW el voto popular sirvio para el top clasificaron 5 y 5 por jurado mas las del fast track. y en la noche final era votos + jurado para todas.... Asi que no veo la burla de votos porq uds en eso son la potencia.... Y jamas he dicho que uds ganan por votos, uds ganan a cambio de sede....

Pues yo voy a citar las palabras exactas que tu utilizaste:

"Que lo diga denise quiñones, isis cansalduc, carla tricoli y el bagre de Alba reyes que ganaron gracias al voto boricua cuando eran un par de feas :memeo: si el MU es por votos uds ya habrian hecho hace tiempo la tripleta"

No si tu no has dicho que nosotros ganamos por voto del publico :memeo:

Si a ti te hace feliz pensar que la Mantilla no tan solo gano por voto popular alla tu, tu eres el que te engañas :memeo:

Aqui todos sabemos como gano esa mujer ;)

Publicado

No me engaño Maju gano por votos y jurado pero lo mas importante ningun jurado era peruano como otras que ganan con dos jurados y en casa , maju bien lejos.... Y tampoco peru fue sede del MW 2005 :memeo:

Pues yo voy a citar las palabras exactas que tu utilizaste:

"Que lo diga denise quiñones, isis cansalduc, carla tricoli y el bagre de Alba reyes que ganaron gracias al voto boricua cuando eran un par de feas :memeo: si el MU es por votos uds ya habrian hecho hace tiempo la tripleta"

No si tu no has dicho que nosotros ganamos por voto del publico :memeo:

Si a ti te hace feliz pensar que la Mantilla no tan solo gano por voto popular alla tu, tu eres el que te engañas :memeo:

Aqui todos sabemos como gano esa mujer ;)

Publicado

No me engaño Maju gano por votos y jurado pero lo mas importante ningun jurado era peruano como otras que ganan con dos jurados y en casa , maju bien lejos.... Y tampoco peru fue sede del MW 2005

Pues si piensas que por dos jueces uno gana un Miss Universo creeme que te estas enga~ando super bien ;)

Uy no fo que es eso de estar ganando por votos de la gente, eso yo se lo dejo a los Filipinos y a ustedes que parece que esa es la unica forma en la que ganan :memeo:

Publicado

A mi monic me gusta como esta !!! Ella toiene la cuerpa bien trabajado le falta un toque de cintura, pero igual es un cuerpo trabajado, la culpo no gano por su mejor cuerpo, todos vimos que la culpo ni cintura tenia :)

Publicado

A mi monic me gusta como esta !!! Ella toiene la cuerpa bien trabajado le falta un toque de cintura, pero igual es un cuerpo trabajado, la culpo no gano por su mejor cuerpo, todos vimos que la culpo ni cintura tenia :)

:perfecto:

Publicado

COMO DIJE AYER MEJOR CUERPOZO QUE EL DE BODINE NO HUBO EL ANO PASADO Y VIMOS LA PEGADA QUE SE DIO...........

Publicado

Yo no le veo mal cuerpo para nada, no es un cuerpazo pero vamos.. que está bien. De cara es espectacular, lo de la nariz le ha venido de lujo y en general ella es de las más fuertes, digan lo que digan.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Claro que no tiene mal cuerpo, malos cuerpos de verdad si he visto entrar al top y hasta ganar. Pero bueno hay que buscar por donde criticar cuando se es una candidata fuerte y hasta gorda le dijeron en el otro tema :lol: No pretendan ver un cuerpazo a lo Bodine o a a lo Zuleyka, porque su cuerpo es muy diferente al de ellas, lo mas que puede hacer es trabajarlo un poco mas en el tiempo que queda para tonificar y listo, porque podrá estar medio cuadrada, pero trabajado si se ve :)

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...