Saltar al contenido

Video de Monic Perez Miss Puerto Rico "Cuerpos del Verano" de Primera Hora

Recommended Posts

Publicado

Se ve REGIA mi Monic, le quedan alrededor de tres meses para ajustar los detallitos que falten pero esa confianza y sensualidad me encantan :wub:

Yo sigo teniendole mucha fe a la mia, alla los que quieren tapar el cielo con la mano ;)

Publicado

Y que es lo que tiene su cuerpo? yo la veo PERFECTA, esa mujer es demasiado hermosa, su cuerpo, su rostro, su actitud y su hablar es encantador :wub:

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo::memeo::memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

581173_600527299965755_2089661630_n.jpg

Ya había visto la foto Karan y seguramente ya todos la han visto tambien, pero gracias por traerla de nuevo :dejamerecordar: Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:  :memeo:  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  :memeo:  :memeo:

581173_600527299965755_2089661630_n.jpg

Espero que en el Peru empiecen a hacer campaña para que Cindy entre por el Fan Vote tal cual hicieron para que la clasudisima Maju Mantilla ganara el Miss Mundo

1581135_640px.jpg?1286904459

Publicado (editado)

BELLA NUESTRA REINA YA EMPIEZAN A BUSCARLE PEROS JAJAJA COMO LA GUAZONA ESA ESTA TAN FEITA ESTE ANO AUNQUE PERA ELLOS ES LA DIOSA COMO TODAS SUS REINAS SEGUN ELLOS PERO YA VEREMOS DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS Y BRINDO POR LE MONIC ...tumblr_m6a8rdBSQj1qcluwr.gif

Editado por GATUBELA12
Publicado

Ya había visto la foto Karan y seguramente ya todos la han visto tambien, pero gracias por traerla de nuevo :dejamerecordar:

:memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Regia Monic.. y bueno no tendrá el cuerpazo de Bodine pero me parece exagerado decir que tiene un cuerpo terrible.... 

Publicado (editado)

Que lo diga denise quiñones, isis cansalduc, carla tricoli y el bagre de Alba reyes que ganaron gracias al voto boricua cuando eran un par de feas :memeo: si el MU es por votos uds ya habrian hecho hace tiempo la tripleta :burla:

Espero que en el Peru empiecen a hacer campaña para que Cindy entre por el Fan Vote tal cual hicieron para que la clasudisima Maju Mantilla ganara el Miss Mundo

1581135_640px.jpg?1286904459

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Que lo diga denise quiñones, isis cansalduc, carla tricoli y el bagre de Alba reyes que ganaron gracias al voto boricua cuando eran un par de feas :memeo: si el MU es por votos uds ya habrian hecho hace tiempo la tripleta :burla:

NO HAY NADIE QUE DIGA MAS ESTUPIDECES QUE UN ARDIDO ENVIDIOSO JAJA TE MERECES TRES DE ESTOS POR ENVIDIOSO Y MORON JAJAJAJCatwoman-4.gif

Publicado (editado)

Ay si porque en el concurso de 180 países ganan lasde los cuerpos de infarto o el MW 2009 el BB lo ganó la más fresca y exhuberante de todas, Por DIOS!!!!

Monic está perfecta, tiene exactamente el cuerpo de Cynthia Olavarría, definido. Lo único que le falta es reducir las caderas y aplanar el abdomen.

Pero es que la flamante Miss USA quién ganó recientemente tiene las mismas curvas de la Culpo? Solo por mostrar un ejemplo, porque puedo seguir con los mismos. De CUERPASOS en LATINAS, Colombia y Nicaragua son los cuerpecitos de infarto y esto no te asegura el pase al top 15 verdad Bodine???

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
  • Upvote 1
Publicado

Ay por Dios Karan, que ganaron gracias al voto del publico? El Miss Fotogenica? Gran cosa, como eso les asegura un puesto en el Top 5...

Pues para tu ardor el MU no se gana gracias al voto popular asi que mis reinas se han tenido que ganar esas coronas, no como la clasudisima y naturalisima Maju Mantilla que todos aqui sabemos como gano y no fue precisamente por que se lo mereciera... :memeo:

Asi que vete a dar tus patadas de ahogado a otro sitio ;)

Publicado

Ay si porque en el concurso de 180 países ganan lasde los cuerpos de infarto o el MW 2009 el BB lo ganó la más fresca y exhuberante de todas, Por DIOS!!!!

Monic está perfecta, tiene exactamente el cuerpo de Cynthia Olavarría, definido. Lo único que le falta es reducir las caderas y aplanar el abdomen.

Pero es que la flamante Miss USA quién ganó recientemente tiene las mismas curvas de la Culpo? Solo por mostrar un ejemplo, porque puedo seguir con los mismos. De CUERPASOS en LATINAS, Colombia y Nicaragua son los cuerpecitos de infarto y esto no te asegura el pase al top 15 verdad Bodine???

TOMALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...