Saltar al contenido

***LLEGO LA TRAMOYERA CON LA MEJOR CUERPA AL MISS UNIVERSO *****

Recommended Posts

Publicado

cuanto mide Cindy Bellona?

supuestamente la fea  mide  174cm pero parece  de menos  por  ahi 171cm....

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

15

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

7

• Ruth

5

• La Gran Gio Colombia

4

Publicado

cuanto mide Cindy Bellona?

No le creas a lo que te diga el tiene una mania con las estaturas, como puede decir 190 cm puede decir que mide 135cm :memeo: :memeo: como es peruana y no le gusta te da una estatura que no es :lol: patilargas k patilargas :lol:

Publicado

30cm mas  alta  que la pitufina  lucia  de seguro querida

No le creas a lo que te diga el tiene una mania con las estaturas, como puede decir 190 cm puede decir que mide 135cm :memeo: :memeo: como es peruana y no le gusta te da una estatura que no es :lol: patilargas k patilargas :lol:

Publicado

30cm mas alta que la pitufina lucia de seguro querida

Noo como se te ocurre la diosa cindy mide un metro mas, la tuya es una patilarga divina y muy peruanisima sinonimo de belleza, clase y sofisticacion :rolleyes: y ninguna amiga no te confundas no soy pajara como tu, como las que frecuentas y son tus amigas en san juan de lurigancho :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

tu estas  loca  o  parece  ...pareces un payaso con tus  risas ridiculas  y  tanta  estupidez  que  dices ya please  deja  de molestar  y  mentirte  yo se lo que se  de tu pais  y  por mas que  me digas mentira tras  mentira   no cambiara  ..se muy bien  que muchos  colombianos  van  a peru a  robar  y  las mujeres a prostituirse  y  lo mismo  lo hacen para  el resto de el mundo  ve las noticias de mi pais  acada rato sale  colombianos  detenidos por la policia  eso  es una realidad y despues vemos  robayos  bellas  y  con clase  como ustedes  quieren  pensar  al  final es su problema  mental no el mio

Noo como se te ocurre la diosa cindy mide un metro mas, la tuya es una patilarga divina y muy peruanisima sinonimo de belleza, clase y sofisticacion :rolleyes: y ninguna amiga no te confundas no soy pajara como tu, como las que frecuentas y son tus amigas en san juan de lurigancho :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

tu estas loca o parece ...pareces un payaso con tus risas ridiculas y tanta estupidez que dices ya please deja de molestar y mentirte yo se lo que se de tu pais y por mas que me digas mentira tras mentira no cambiara ..se muy bien que muchos colombianos van a peru a robar y las mujeres a prostituirse y lo mismo lo hacen para el resto de el mundo ve las noticias de mi pais acada rato sale colombianos detenidos por la policia eso es una realidad y despues vemos robayos bellas y con clase como ustedes quieren pensar al final es su problema mental no el mio

Pero yo que he dicho, :rolleyes: si yo se que peru es un pais europero enclavado en los andes :rolleyes: por que motivo esta alli no se :memeo: :memeo: obvio que todos los colombianos queremos ser de alla ojala yo tuviera tal oportunidad de vivir alla como tu en la flamante zona de san juan de lurigancho, o la provincia de chimbote, o simplemente de la sierra :memeo: en serio te digo que las robayos de mi pais se van para alla porque alla les va mejor, ademas que los machos de alla son mas hermosos y obviamente pagan mejor :memeo: definitivamente tenes la razon bellito :memeo: :memeo:

Publicado

CLARO EN TU PAIS  NO PAGAN NI MENOS USAN  ALAS  MUJERES   SINO USAN ALAS   BURRAS CLARO MAS BARATO  HAHAHAH  POBRECITA  ROBAYA  NO PELEES CONMIGO  QUE JURO TE  DARE  UNAS  ARRASTRADAS  QUE NADIE TE  HA  DADO EN TU VIDA

Pero yo que he dicho, :rolleyes: si yo se que peru es un pais europero enclavado en los andes :rolleyes: por que motivo esta alli no se :memeo: :memeo: obvio que todos los colombianos queremos ser de alla ojala yo tuviera tal oportunidad de vivir alla como tu en la flamante zona de san juan de lurigancho, o la provincia de chimbote, o simplemente de la sierra :memeo: en serio te digo que las robayos de mi pais se van para alla porque alla les va mejor, ademas que los machos de alla son mas hermosos y obviamente pagan mejor :memeo: definitivamente tenes la razon bellito :memeo: :memeo:

Publicado

esta es su habitat natural ese bagre.. fea y hueca nunca le perdonare esa ignorancia que dijo.. JAMAS

Publicado

CLARO EN TU PAIS NO PAGAN NI MENOS USAN ALAS MUJERES SINO USAN ALAS BURRAS CLARO MAS BARATO HAHAHAH POBRECITA ROBAYA NO PELEES CONMIGO QUE JURO TE DARE UNAS ARRASTRADAS QUE NADIE TE HA DADO EN TU VIDA

:rolleyes: quisiera que lo hicieras amigo de verdad ojala desde aca de colombia para alla al peru donde estas ven arrastrame :eso: que no lo has hecho ni la primera vez :rolleyes: haber si asi me dejan entrar a el pais europero de peru y me quedo viviendo alla, comiendo cuy vistiendo gorrito de equeco, con una llama como mascota y en una casa de paja :eso: asi como tu :rolleyes:

Publicado

CLARO EN TU PAIS  NO PAGAN NI MENOS USAN  ALAS  MUJERES   SINO USAN ALAS   BURRAS CLARO MAS BARATO  HAHAHAH  POBRECITA  ROBAYA  NO PELEES CONMIGO  QUE JURO TE  DARE  UNAS  ARRASTRADAS  QUE NADIE TE  HA  DADO EN TU VIDA

Bello , no le respondas a ese marica de Cuarta! sólo quiere llamar tu atención, ese badword tiene un fetiche contigo y con todas nuestras misses #PobreDiablo

Publicado (editado)

Bello , no le respondas a ese marica de Cuarta! sólo quiere llamar tu atención, ese badword tiene un fetiche contigo y con todas nuestras misses #PobreDiablo

uy!! pero que fuerte, te conozco, que pena señora desconocida pero te pido respeto y no te refieras a mi de esa manera ok, que estamos juntos en este foro pero jamas revueltos se te nota por encima la clase de jentusa que eres aqui nadie se esta metiendo contigo ok aca las cosas son entre bellony y yo no creo que el necesite de tu ayuda para poder defenderse, metida arrabalera :rolleyes:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:01:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista