Saltar al contenido

***LLEGO LA TRAMOYERA CON LA MEJOR CUERPA AL MISS UNIVERSO *****

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

15

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

7

• Ruth

5

• La Gran Gio Colombia

4

Publicado

pues asi no quedaran foristas tampoco esto es el ejercito ,,uno viene aqui a opinar y relajarse si sera un stress constate imaginate[/quo

Osea me das a entender que un nick asi es apropiado para un foro en donde la mayoria de sus foristas son gays a mi se me hace una total falta de respeto

Publicado

Exacto reglas son reglas ademas se le mando un mensaje y nunca respondio

qué pena. no sabía. retiro lo dicho

Publicado

pobre forista matamaricones. primero le hubieran hecho un llamado de atención advirtiéndole que esos nicks no son permitidos y exhortándolo a que se lo cambiara por otro. pero bueno, las reglas son las reglas.

Peto solo le borraron la peluca.... elbito sigue con su cuenta principal entre nosotros!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

me referia  que no habia  necesidad de  banear  por solo el nick  derepente  con decirle  que lo cambie ya esta  hay veces  gente  no lo hace con mala intension  solo con  la intension de  jugar ...ami me insultan y discriminan  todos los dias  de marika como insulto y con intension de  hacerme sentir mal  y  nadie los  bota   a esas  personas....bueno  al  final hagan lo que creean es apropiado solo fue  mi opinion

pues asi no quedaran foristas tampoco esto es el ejercito ,,uno viene aqui a opinar y relajarse si sera un stress constate imaginate[/quo

Osea me das a entender que un nick asi es apropiado para un foro en donde la mayoria de sus foristas son gays a mi se me hace una total falta de respeto
Publicado

me referia que no habia necesidad de banear por solo el nick derepente con decirle que lo cambie ya esta hay veces gente no lo hace con mala intension solo con la intension de jugar ...ami me insultan y discriminan todos los dias de marika como insulto y con intension de hacerme sentir mal y nadie los bota a esas personas....bueno al final hagan lo que creean es apropiado solo fue mi opinion

Bello era un forista con solo 4 mensajes le mande un inbox sobre el nombre y com eso doy por terminado las explicaciones

Publicado

me referia que no habia necesidad de banear por solo el nick derepente con decirle que lo cambie ya esta hay veces gente no lo hace con mala intension solo con la intension de jugar ...ami me insultan y discriminan todos los dias de marika como insulto y con intension de hacerme sentir mal y nadie los bota a esas personas....bueno al final hagan lo que creean es apropiado solo fue mi opinion

Como asi Bellito, tu eres gayyy? :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

bueno no sabia esto

Exacto reglas son reglas ademas se le mando un mensaje y nunca respondio

Publicado

sorry no sabia eso

Bello era un forista con solo 4 mensajes le mande un inbox sobre el nombre y com eso doy por terminado las explicaciones

Publicado

NO SERÁ LA MÁS BELLA PERO TIENE UN BUEN CUERPO, PERO LO MEJOR ES UNA ARPÍA DE LO PEOR!!!, ASÍ LA QUIERO VERbadword, YA QUIERO QUE SEA NOVIEMBRE PARA REIRME DE TODAS LAS TRAVESURAS QUE IRÁ A HACER EN RUSIA, JAJAJAJAJAJA CINDY SE ROBARÁ EL SHOW .

PDTA:CON EL BAJO NIVEL DE LATINAS A MU, NO CREO QUE ALGUIEN LE DIGA FEA , SI SUS CANDIDATAS ESTAN PEORES LOL #DescaradosTotal

Publicado
:memeo: :memeo: :memeo: el bellony llamando la atencion como siempre showsero a mas no poder :rolleyes:
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    90:54:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista