Saltar al contenido

mi favorita a MRDU'13 <


Delfoя
 Share

Recommended Posts

Miss Distrito Nacional: Anyelina Sanchez.

 

 

1010788_552128764847614_833146744_n.jpg

 

1009756_10151732287075329_1517109883_n.j

 

944444_323332824466555_1113643211_n.jpg

 

 

1044389_10152029978137468_820561084_n.jp

 

en mi opinion, la candidata a vencer de la edición :wub:

 

el mejor cuerpo de este año, totalmente fit, es alta, muy buena modelo, tiene tremendo porte, elegancia, perrisimo, sabe como proyectarse y ademas tiene labia.

 

obviamente tiene cosas que mejorar como TODAS, pero dentro del grupo es a la unica que veo haciendo algo en MU, o por lo menos es una de las pocas que mañana mismo puede partir a Rusia.

 

tiene varios años de preparacion y recientemente estubo en Venezuela perfeccionandose, pienso que luego de que evolucione correctamente luego de sus retoques, con unas cuantas clases de maquillaje, pasarela, la asesoria correcta y un vestido/ajuar DIVINO, podria sacarnos de la pegadez :lol:, se me hace muy del tipo de Miss como Marianne, Yendi, las filipinas o como su mejor amiga Sofinel Baez (Reina Internacional del Café 2011), que sin ser HERMOSAS de rostro, son muy completas/competitivas.

 

PD: me encanta su pelo y su estilo/forma de vestir :wub:.

Editado por Delfor Fernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Distrito Nacional: Anyelina Sanchez.

 

 

1010788_552128764847614_833146744_n.jpg

 

1009756_10151732287075329_1517109883_n.j

 

944444_323332824466555_1113643211_n.jpg

 

en mi opinion, la candidata a vencer de la edición :wub:

 

el mejor cuerpo de este año, totalmente fit, es alta, muy buena modelo, tiene tremendo porte, elegancia, perrisimo, sabe como proyectarse y ademas tiene labia.

 

obviamente tiene cosas que mejorar como TODAS, pero dentro del grupo es a la unica que veo haciendo algo en MU, o por lo menos es una de las pocas que mañana mismo puede partir a Rusia.

 

tiene varios años de preparacion y recientemente estubo en Venezuela perfeccionandose, pienso que luego de que evolucione correctamente luego de sus retoques, con unas cuantas clases de maquillaje, pasarela, la asesoria correcta y un vestido/ajuar DIVINO, podria sacarnos de la pegadez :lol:, se me hace muy del tipo de Miss como Marianne, Yendi, las filipinas o como su mejor amiga Sofinel Baez (Reina Internacional del Café 2011), que sin ser HERMOSAS de rostro, son muy completas/competitivas.

 

PD: me encanta su pelo y su estilo/forma de vestir :wub:.

 

:D tiene todo lo malo es la rostra :/

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D tiene todo lo malo es la rostra :/

 

HAHAHAHA, bueno si, evidentemente su punto debil es el rostro pero fea no es ;), ademas muchas feas quedan en MU, como la Robayo, La Faverón :beso: y todas las Filipinas :lol:.

Editado por Delfor Fernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El resto podrá ser gordas y feas, pero si coronan a esta al menos tendrán buena y bonita representante!

 

lo ideal seria un grupo competitivo, pero esto es lo que hay haha :lol:, pero en enfecto de ser ella elegida, por lo menos yo me sentiria bien representado, si lograr quedar o no en MU, ya son otros asuntos :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA CORONA ES DE CHANTELL

9680_900.gif

Chantel es mi segunda favorita :P, es linda, la mas preparada, experiencia y en ningun concurso se pega, pero no me la imagino en MU, pero si gano tambien la apoyo :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHA, bueno si, evidentemente su punto debil es el rostro pero fea no es ;), ademas muchas feas quedan en MU, como la Robayo, La Faverón :beso: y todas las Filipinas :lol:.

 

Igual espero que gane ella y no la monita Chantell :wuakala:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTABS  BIEN  HASTA  QUE  DIJISTE  ROBAYO...HASTA  AHI TE  APOYO ...

HAHAHAHA, bueno si, evidentemente su punto debil es el rostro pero fea no es ;), ademas muchas feas quedan en MU, como la Robayo, :beso: y todas las Filipinas :lol:.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.