Delfoя Publicado Junio 26, 2013 Denunciar Publicado Junio 26, 2013 (editado) Miss Distrito Nacional: Anyelina Sanchez. en mi opinion, la candidata a vencer de la edición el mejor cuerpo de este año, totalmente fit, es alta, muy buena modelo, tiene tremendo porte, elegancia, perrisimo, sabe como proyectarse y ademas tiene labia. obviamente tiene cosas que mejorar como TODAS, pero dentro del grupo es a la unica que veo haciendo algo en MU, o por lo menos es una de las pocas que mañana mismo puede partir a Rusia. tiene varios años de preparacion y recientemente estubo en Venezuela perfeccionandose, pienso que luego de que evolucione correctamente luego de sus retoques, con unas cuantas clases de maquillaje, pasarela, la asesoria correcta y un vestido/ajuar DIVINO, podria sacarnos de la pegadez , se me hace muy del tipo de Miss como Marianne, Yendi, las filipinas o como su mejor amiga Sofinel Baez (Reina Internacional del Café 2011), que sin ser HERMOSAS de rostro, son muy completas/competitivas. PD: me encanta su pelo y su estilo/forma de vestir . Editado Junio 26, 2013 por Delfor Fernandez
Gianci Publicado Junio 26, 2013 Denunciar Publicado Junio 26, 2013 Miss Distrito Nacional: Anyelina Sanchez. en mi opinion, la candidata a vencer de la edición el mejor cuerpo de este año, totalmente fit, es alta, muy buena modelo, tiene tremendo porte, elegancia, perrisimo, sabe como proyectarse y ademas tiene labia. obviamente tiene cosas que mejorar como TODAS, pero dentro del grupo es a la unica que veo haciendo algo en MU, o por lo menos es una de las pocas que mañana mismo puede partir a Rusia. tiene varios años de preparacion y recientemente estubo en Venezuela perfeccionandose, pienso que luego de que evolucione correctamente luego de sus retoques, con unas cuantas clases de maquillaje, pasarela, la asesoria correcta y un vestido/ajuar DIVINO, podria sacarnos de la pegadez , se me hace muy del tipo de Miss como Marianne, Yendi, las filipinas o como su mejor amiga Sofinel Baez (Reina Internacional del Café 2011), que sin ser HERMOSAS de rostro, son muy completas/competitivas. PD: me encanta su pelo y su estilo/forma de vestir . tiene todo lo malo es la rostra :/
VzLoMaX Publicado Junio 26, 2013 Denunciar Publicado Junio 26, 2013 El resto podrá ser gordas y feas, pero si coronan a esta al menos tendrán buena y bonita representante!
Delfoя Publicado Junio 26, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2013 (editado) tiene todo lo malo es la rostra :/ HAHAHAHA, bueno si, evidentemente su punto debil es el rostro pero fea no es , ademas muchas feas quedan en MU, como la Robayo, La Faverón y todas las Filipinas . Editado Junio 26, 2013 por Delfor Fernandez
Delfoя Publicado Junio 26, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2013 El resto podrá ser gordas y feas, pero si coronan a esta al menos tendrán buena y bonita representante! lo ideal seria un grupo competitivo, pero esto es lo que hay haha , pero en enfecto de ser ella elegida, por lo menos yo me sentiria bien representado, si lograr quedar o no en MU, ya son otros asuntos .
Delfoя Publicado Junio 26, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2013 ESA CORONA ES DE CHANTELL Chantel es mi segunda favorita , es linda, la mas preparada, experiencia y en ningun concurso se pega, pero no me la imagino en MU, pero si gano tambien la apoyo .
Gianci Publicado Junio 26, 2013 Denunciar Publicado Junio 26, 2013 HAHAHAHA, bueno si, evidentemente su punto debil es el rostro pero fea no es , ademas muchas feas quedan en MU, como la Robayo, La Faverón y todas las Filipinas . Igual espero que gane ella y no la monita Chantell
Delfoя Publicado Junio 26, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2013 Igual espero que gane ella y no la monita Chantell HAHAHAHA que malo
EL MALQUERIDO Publicado Junio 26, 2013 Denunciar Publicado Junio 26, 2013 La tal chantel es muy fea! Esta es bonita. 1
MissNaturalBeauty Publicado Junio 26, 2013 Denunciar Publicado Junio 26, 2013 ESTABS BIEN HASTA QUE DIJISTE ROBAYO...HASTA AHI TE APOYO ... HAHAHAHA, bueno si, evidentemente su punto debil es el rostro pero fea no es , ademas muchas feas quedan en MU, como la Robayo, y todas las Filipinas .
Delfoя Publicado Junio 26, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2013 La mia es Miss El Seibo :memeo:
Recommended Posts