Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss Distrito Nacional: Anyelina Sanchez.

1010788_552128764847614_833146744_n.jpg

1009756_10151732287075329_1517109883_n.j

944444_323332824466555_1113643211_n.jpg

1044389_10152029978137468_820561084_n.jp

en mi opinion, la candidata a vencer de la edición :wub:

el mejor cuerpo de este año, totalmente fit, es alta, muy buena modelo, tiene tremendo porte, elegancia, perrisimo, sabe como proyectarse y ademas tiene labia.

obviamente tiene cosas que mejorar como TODAS, pero dentro del grupo es a la unica que veo haciendo algo en MU, o por lo menos es una de las pocas que mañana mismo puede partir a Rusia.

tiene varios años de preparacion y recientemente estubo en Venezuela perfeccionandose, pienso que luego de que evolucione correctamente luego de sus retoques, con unas cuantas clases de maquillaje, pasarela, la asesoria correcta y un vestido/ajuar DIVINO, podria sacarnos de la pegadez :lol:, se me hace muy del tipo de Miss como Marianne, Yendi, las filipinas o como su mejor amiga Sofinel Baez (Reina Internacional del Café 2011), que sin ser HERMOSAS de rostro, son muy completas/competitivas.

PD: me encanta su pelo y su estilo/forma de vestir :wub:.

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

Miss Distrito Nacional: Anyelina Sanchez.

1010788_552128764847614_833146744_n.jpg

1009756_10151732287075329_1517109883_n.j

944444_323332824466555_1113643211_n.jpg

en mi opinion, la candidata a vencer de la edición :wub:

el mejor cuerpo de este año, totalmente fit, es alta, muy buena modelo, tiene tremendo porte, elegancia, perrisimo, sabe como proyectarse y ademas tiene labia.

obviamente tiene cosas que mejorar como TODAS, pero dentro del grupo es a la unica que veo haciendo algo en MU, o por lo menos es una de las pocas que mañana mismo puede partir a Rusia.

tiene varios años de preparacion y recientemente estubo en Venezuela perfeccionandose, pienso que luego de que evolucione correctamente luego de sus retoques, con unas cuantas clases de maquillaje, pasarela, la asesoria correcta y un vestido/ajuar DIVINO, podria sacarnos de la pegadez :lol:, se me hace muy del tipo de Miss como Marianne, Yendi, las filipinas o como su mejor amiga Sofinel Baez (Reina Internacional del Café 2011), que sin ser HERMOSAS de rostro, son muy completas/competitivas.

PD: me encanta su pelo y su estilo/forma de vestir :wub:.

:D tiene todo lo malo es la rostra :/

Publicado

El resto podrá ser gordas y feas, pero si coronan a esta al menos tendrán buena y bonita representante!

Publicado (editado)

:D tiene todo lo malo es la rostra :/

HAHAHAHA, bueno si, evidentemente su punto debil es el rostro pero fea no es ;), ademas muchas feas quedan en MU, como la Robayo, La Faverón :beso: y todas las Filipinas :lol:.

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

El resto podrá ser gordas y feas, pero si coronan a esta al menos tendrán buena y bonita representante!

lo ideal seria un grupo competitivo, pero esto es lo que hay haha :lol:, pero en enfecto de ser ella elegida, por lo menos yo me sentiria bien representado, si lograr quedar o no en MU, ya son otros asuntos :).

Publicado

ESA CORONA ES DE CHANTELL

9680_900.gif

Chantel es mi segunda favorita :P, es linda, la mas preparada, experiencia y en ningun concurso se pega, pero no me la imagino en MU, pero si gano tambien la apoyo :D.

Publicado

HAHAHAHA, bueno si, evidentemente su punto debil es el rostro pero fea no es ;), ademas muchas feas quedan en MU, como la Robayo, La Faverón :beso: y todas las Filipinas :lol:.

Igual espero que gane ella y no la monita Chantell :wuakala:

Publicado

Igual espero que gane ella y no la monita Chantell :wuakala:

HAHAHAHA que malo  :tomatoma:

Publicado

ESTABS  BIEN  HASTA  QUE  DIJISTE  ROBAYO...HASTA  AHI TE  APOYO ...

HAHAHAHA, bueno si, evidentemente su punto debil es el rostro pero fea no es ;), ademas muchas feas quedan en MU, como la Robayo, :beso: y todas las Filipinas :lol:.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...