Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tengo poco tiempo inscrita (Aunque ya estaba echando ojo por acá desde hace semanas), pero por lo que veo a quien arrastran es a ti, así que respira hondo, cuenta hasta tres y sal corriendo a abrir un tema de la Vertiz para que te sientas mejor. Tu reina metió las patas, el cuerpo y la cabeza  y ya. Chao contigo.

999315_361168347342768_127006200_n.jpg

me las arrastro a  todas  por  no aceptar  su  ovarios   hellooooooooooooooooooooooooo

Publicado

osea que eres una peluca...otra  mas de la  gio o de  quien ??   querida  tu  cuento viejo ya  me lo se,,o  entonces y si eres  totalmente  nueva  cuando tengas 10000 mensajes  me  preguntas si me  podrias  hablar  ok ,,,no se te olvide

Tengo poco tiempo inscrita (Aunque ya estaba echando ojo por acá desde hace semanas), pero por lo que veo a quien arrastran es a ti, así que respira hondo, cuenta hasta tres y sal corriendo a abrir un tema de la Vertiz para que te sientas mejor. Tu reina metió las patas, el cuerpo y la cabeza  y ya. Chao contigo.

999315_361168347342768_127006200_n.jpg

Publicado

bueno hablando claro:

hay  muchos heterosexuales que piensan asi  especialmente  la  gente tercer  mundista  y  falta de  educacion y  falta de rose internacional , la  gente  mayor  edad  y todavia piensan peor  que  eso , piensan que  el ser  gay es de los diablos y  cosas malignas  y mas......y aqui en el foro muchas maricas de closet  piensan igual y peor  osea please,,,,cuantas me  han insultado porque  soy  marika   o cuantas sabiendo que lo  son preferien decir que no son  porque?????contesten  pajaritas.....entonces mejor  nos  ubicamos  y  no creo que esto fue lo peor  que una miss haya  dicho....dayana  creo que fue la mas  burra..esa si no tiene perdon  o lo de  confucio......recuerden bien .......asi que tiren la primera  piedra las gays  que si  son aceptas y  que  no estan en el closet  creyendose heteros y  que odian gays ...vamos

De acuerdo como siempre ( :yase: ) contigo mi regia amiga Cuzcanaª!

Publicado (editado)

No estoy hablando solo estoy escribiendo así que organiza tus ideas abuelita.... además, mejor "hablamos" cuando tu país iguale o supere al mio en coronas....

992952_482872578460380_1949555749_n.jpg

osea que eres una peluca...otra  mas de la  gio o de  quien ??   querida  tu  cuento viejo ya  me lo se,,o  entonces y si eres  totalmente  nueva  cuando tengas 10000 mensajes  me  preguntas si me  podrias  hablar  ok ,,,no se te olvide

Editado por Abigail
Publicado

no seas igualada ...ya te  dije  10000  mensajes bye byeee

No estoy hablando solo estoy escribiendo así que organiza tus ideas abuelita.... además, mejor "hablamos" cuando tu país iguale o supere al mio en coronas....

992952_482872578460380_1949555749_n.jpg

Publicado

otra pelo de alambre  desubicada  ..y no tiene ni tinte para  pintarse las raices y  cree  que es  fabulosa por ser  de venezuela  que  no tiene ni agua  ni  luz  hellooooo  amiga  wake uppppp

De acuerdo como siempre ( :yase: ) contigo mi regia amiga Cuzcanaª!

Publicado (editado)

HABLANDO CLARO!!! ESO SOLO ESTA EN LA MENTE DE LAS NACAS MACHUPICHANAS, EMPEZANDO POR USTED BELLA PAJARA POCA COSA Y ARRASTRADA!!

303298-beth-ditto-est-fan-de-beetlejuice

Editado por Beth Ditto
Publicado

TU TE  CALLAS  FEA TULUENSE PASTUZA.....ASI PIENSA LA GENTE DE  TU PUEBLO  TAMBIEN   Y PORQUE  CREES  QUE  TU ERES  ASI  HOMOFOBICA  CUCARACHA? HAHAHAHAH

HABLANDO CLARO!!! ESO SOLO ESTA EN LA MENTE DE LAS NACAS MACHUPICHANAS, EMPEZANDO POR USTED BELLA PAJARA POCA COSA Y ARRASTRADA!!

Publicado

TODAS  CRITICAN  Y CRITICAN CUANDO TODOS ESTAN EN EL MISMO GALLINERO.. DEFENDERE  A  CINDY PORQUE  MUCHOS TIENEN  DOBLE  MORAL  HASTA  LA  MARIKO  RICKY  MARTIN  ...QUE  POR  AÑOS  SE OCULTO DE SU VERDADERA  IDENTIDAD  MIENTRAS  VENIA  A NEW YORK  Y SE   REVOLCABA  CON MEDIO NEW YORK Y DESPUES  SALE  DICIENDO SE SENTIA MUY ORGULLOSO DE  SU VIDA  GAY  CUANDO YA LA  LLEVABA  DESDE  HACE  MUCHOS  AñOS  A OCULTAS   Y DESPUES  TODAVIA AHORA  SE CREE  DEFENSOR DE LOS  GAYS  CUANDO  FUE UN COBARDE  PARA  ADMITIRLO O MEJOR  DICHO LO GUARDO POR  CONVENIENCIA   LO QUE SEA  QUE  FUE  ES  DOBLE MORAL ...........A VER  POR EJEMPLO TU DIME  COMO TE  HICISTE  MARIKO????????

QUE badword ESA MUJER, APARTE DE FEA ES IGNORANTE!

Publicado

No se sabe si es más fea que bruta... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Vamos a decir que fea porque lo bruta solo cuando abre la boca... lo fea salta a la vista así no hable :lol:

No se sabe si es más fea que bruta...

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:41:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista