Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AUN RECUERDO COMO HIZO QUEDAR MAL A LAS REINAS DE SU PAIS, LASTIMA AUNQUE NO HAY QUE GENERALIZAR PERO LA VERTIZ Y LA CAREARDILLA SON PEORES TODA LA VIDA!

Publicado

TODA UNA FRASE CÉLEBRE QUE QUEDARÁ PARA LOS ANALES DE LA HISTORIA.

Publicado

Una oda a la ignorancia.

Esas palabras le van a costar mucho a la tristemente célebre Cindy.

Igual y me parece absurdo estarle dando tantas vueltas a la misma idea.

B)

Publicado

Recordar? Como si a alguien se le hubiera olvidado semejante idiotez :lol: eso queda en la memoria de los seguidores de reinas para siempre, como la hombre con hombre, la confuncio etc.

Publicado

Hay muchas reinas venezolanas que meten la pata, pero esta reina Peruana metió el cuerpo completo!

Publicado

hahahahahaha...nadie  olvidara  esto  ni nadie olvidara la  cuca de la robayo   forever  en la  mente  de la  gente hahahaha

Publicado

bueno hablando claro:

hay  muchos heterosexuales que piensan asi  especialmente  la  gente tercer  mundista  y  falta de  educacion y  falta de rose internacional , la  gente  mayor  edad  y todavia piensan peor  que  eso , piensan que  el ser  gay es de los diablos y  cosas malignas  y mas......y aqui en el foro muchas maricas de closet  piensan igual y peor  osea please,,,,cuantas me  han insultado porque  soy  marika   o cuantas sabiendo que lo  son preferien decir que no son  porque?????contesten  pajaritas.....entonces mejor  nos  ubicamos  y  no creo que esto fue lo peor  que una miss haya  dicho....dayana  creo que fue la mas  burra..esa si no tiene perdon  o lo de  confucio......recuerden bien .......asi que tiren la primera  piedra las gays  que si  son aceptas y  que  no estan en el closet  creyendose heteros y  que odian gays ...vamos

Hay muchas reinas venezolanas que meten la pata, pero esta reina Peruana metió el cuerpo completo!

Publicado

992952_482872578460380_1949555749_n.jpg:memeo: :memeo: :memeo:

bueno hablando claro:

hay  muchos heterosexuales que piensan asi  especialmente  la  gente tercer  mundista  y  falta de  educacion y  falta de rose internacional , la  gente  mayor  edad  y todavia piensan peor  que  eso , piensan que  el ser  gay es de los diablos y  cosas malignas  y mas......y aqui en el foro muchas maricas de closet  piensan igual y peor  osea please,,,,cuantas me  han insultado porque  soy  marika   o cuantas sabiendo que lo  son preferien decir que no son  porque?????contesten  pajaritas.....entonces mejor  nos  ubicamos  y  no creo que esto fue lo peor  que una miss haya  dicho....dayana  creo que fue la mas  burra..esa si no tiene perdon  o lo de  confucio......recuerden bien .......asi que tiren la primera  piedra las gays  que si  son aceptas y  que  no estan en el closet  creyendose heteros y  que odian gays ...vamos

Publicado

me las arrastro a  todas  por  no aceptar  su  ovarios   hellooooooooooooooooooooooooo

992952_482872578460380_1949555749_n.jpg:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    21:24:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista