Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Beth Ditto, la Agriesti no ganará es muy chiquita, Osmel manda a seleccionar a la Miss Venezuela Universo de 1.75 mts para adelante, y las de los otros concursos si pueden de menos estatura hasta 1.74 mts (por registro oficial ojo alguna son mas pequeñas), pero una Miss Venezuela no mide menos de 1.74 mts vaya al concurso que va

SABES  YO CREO QUE  CON EL  PRECEDENTE  EN ESTADOS  UNIDOS ,  LA MISS USA  ACTUAL  Y LA  MISS UNIVERSO  CON MENOS DE 1,70,  VA  TENER REPERCUCION  YA VERAS, QUE NO TE  EXTRAÑE  VER  A LA  AGRESTI CON CORONA DE  MISS VENEKOLANDIA!

MM794798.jpg

Publicado (editado)

Mi galáctica amiga no quiero resultar odioso ni nada parecido pero se nota que no conoces el criterio que maneja Osmel Sousa desde hace más de 10 años... en el 2010 se coronó la Navarrete con sus 1.74 ¿y tu crees que iba a ganar una Barboza teniendo esa misma estatura y siendo mucho más bella que la Goncalves? o ¿en el 2011 una Osmariel Villalobos (a la que muchos compararon con la Machado)? para nada, él aquí no va a elegirte una niña linda de 1.71 solo para seguir con esos "canones" de belleza que de un tiempo para acá han predominado en algunos concursos... y yo en lo personal, feliz de que siga siendo así.

SABES YO CREO QUE CON EL PRECEDENTE EN ESTADOS UNIDOS , LA MISS USA ACTUAL Y LA MISS UNIVERSO CON MENOS DE 1,70, VA TENER REPERCUCION YA VERAS, QUE NO TE EXTRAÑE VER A LA AGRESTI CON CORONA DE MISS VENEKOLANDIA!

MM794798.jpg

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Mi galáctica amiga no quiero resultar odioso ni nada parecido pero se nota que no conoces el criterio que maneja Osmel Sousa desde hace más de 10 años... en el 2010 se coronó la Navarrete con sus 1.74 ¿y tu crees que iba a ganar una Barboza teniendo esa misma estatura y siendo mucho más bella que la Goncalves? o ¿en el 2011 una Osmariel Villalobos (a la que muchos compararon con la Machado)? para nada, él aquí no va a elegirte una niña linda de 1.71 solo para seguir con esos "canones" de belleza que de un tiempo para acá han predominado en algunos concursos... y yo en lo personal, feliz de que siga siendo así.

Y como olvidar aquello que dice Osmel que cuando el jurado ve a la MV en la preliminar o la entrevista ya ha visto por lo menos 80 candidatas que por orden alfabético van delante de la venezolana... y tiene qu IMPACTAR jajaja para que saque alguna de las ya seleccionadas y meta a Venezuela entre las suyas :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    17:37:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista