Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

...de Miss Venezuela la Dolanyi, se ve toda una Miss Venezuela en potencia, estamos claros que ella queda de candidata este año, se ve a leguas, en esta foto lo que le criticaba se le ve precioso que es su cuerpo, mirenle los brazos, las piernas, esta estilizadaaaa...Podemos estar frente a la nueva Miss Venezuela...Es regia esta chica...

BManlVSCEAEQefI.jpg

Entregando su titulo de Sambil Models, mirenle las piernas a la Ianuzzo y las de la Dolanyi super estilizadas, mas que la Dolanyi tiene traje de Miss Venezuela desde ya, rebajó y tonificó full esta niña, va durisima tambien...

Publicado (editado)

MI CORAZON, DE CUAL DE LAS DOS HABLAS?? ME GUSTAN AMBAS ESTAN REGIAS, COMO BUENAS VENEKAS!

MM794798.jpg

Editado por Beth Ditto
Publicado

Beth Ditto, la que tiene traje de coctel es Alicia Dolanyi Korsos, una de las 50 preseleccionadas al Miss Venezuela 2013, la otra ya participó en el 2011 con la banda de Mérida y se llama Maria Teresa Ianuzzo, no clasificó en nada...

RJ es verdad tiene pinta de Miss Dtto. Capital y creo que esa es la banda que le daran igual que la Coifman creo que sera Miranda, por lo que veo...

Publicado

no es una rubia impactante para mandarla a un mu... prefiero a la coif

x26h3n.jpg

Publicado

A mi me gusta, pero ya está como mayorcita de edad..

Publicado (editado)

WOW MY DARLING PERO DEJAME DECIRTE QUE ESTA DIVINA!!! ME ENCANTA!! YA ES SEGURA SU PARTICIPACION?

MM794798.jpg

Editado por Beth Ditto
Publicado

Es una de las 50 pre-candidatas del reality ;) del cual saldrán las 24 candidatas oficiales este año.

WOW MY DARLING PERO DEJAME DECIRTE QUE ESTA DIVINA!!! ME ENCANTA!! YA ES SEGURA SU PARTICIPACION?

spacer.png

Publicado (editado)

VEO CORAZON! Y CON ESE NIVEL TAN ALTO, LA EXPECTATIVA DEBE SER MAYOR, OJALA Y ENTRE, AUNQUE SABES HAY UNAS GALACTICAS DIVINAS COMO LA AGRESTI!

MM794798.jpg

Editado por Beth Ditto
Publicado

Beth Ditto, la Agriesti no ganará es muy chiquita, Osmel manda a seleccionar a la Miss Venezuela Universo de 1.75 mts para adelante, y las de los otros concursos si pueden de menos estatura hasta 1.74 mts (por registro oficial ojo alguna son mas pequeñas), pero una Miss Venezuela no mide menos de 1.74 mts vaya al concurso que vaya

Publicado

Tiene pinta de Miss Distrito Capital, me gusta.

:memeo: Yo la veo tamb como Dtto jajajajajaja

Publicado

Yo conozco a la Dolanyi en persona y no me gusta pero para nadaaaaa... Tiene mas dientes que una pelea de perros! Se parece a Lili Estefan!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:32:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista