Saltar al contenido

Mi favorita absoluta para ser Señorita Colombia 2013...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Desde Ma. Cristina Diaz Granados no amo a una candidata a Señorita Colombia que me encantara tanto, la amo, es demasiado regia, y ya me la imagino en Miss Universo respondiendo preguntas con un traje en escote corazón color baby blue en columna de corte goude, que divinaaaaaa, su estructura osea, su cara, su cuerpo, su piel, su todo, amo a esa mujerrrrr, la adoroooooooo....

 

logo-concurso-nacional-belleza-colombia.

 

156031_595464227148411_1626429135_n.jpg

 

Pero que divina, con la diseñadora colombiana mas trendy en la actualidad Beatriz Camacho.

 

316965_591820587500341_227440526_n.jpg

 

7066_522789784447485_387048989_n.jpg

 

Que regia es la Señorita Bogotá, que bella, que glam, la amoooo con vehemencia si gana la apoyaré demasiado...

 

248914_425196100908633_1142629354_n.jpg

 

Camiila Quintero, si me lees I LOVE YOU, y si necesitas asesoria glam comunicate conmigo, regia, yo te asesoro para el traje final de Cartagena...

 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La chica de Sucre, es muy linda tambien, pero esta niña Camila es demasiado hermosa, demasiado regia, y divina en esta vida, ojala no se pongan los jurados arcaicos y viejitos y busco misses de los años 50's porque si no a Camila la relegaran a un ultimo lugar...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi esta en un mismo plano con Ariadna, tendria que verlas a ambas en igualdad de condiciones y decidirme, y claro, que Camila gane de hecho el Srita Bogota primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLA PERO FALTA VER SI TIENE BUENA ORATORIA,CARISMA,JOVIALIDAD Y DON DE GENTE ASPECTOS IMPORTANTES PARA EL SEÑORITA COLOMBIA Y LA ARIANA ES DEMASIADO MODELO Y NI ESTA EN LA UNIVERSIDAD


 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

BELLA PERO FALTA VER SI TIENE BUENA ORATORIA,CARISMA,JOVIALIDAD Y DON DE GENTE ASPECTOS IMPORTANTES PARA EL SEÑORITA COLOMBIA Y LA ARIANA ES DEMASIADO MODELO Y NI ESTA EN LA UNIVERSIDAD

 

 

Que en pleno Siglo XXI, se evalue la ¨jovialidad y don de gente¨ de una miss, me parece lo mas anticuado y arcaico que puede haber, osea la mas simpatica asi sea fea llega lejos???? que horror... Asi no se podra nada lograr, Camila no tiene mucha pinta de tener jovialidad y don de gente se ve soberbia, de esas mujeres bitches que asi lo sean las amas por regias...

 

A veces el Señorita Colombia, parece mas que la eleccion de una miss parece un conclave papal o la confirmacion en habitos de una aspirante a monja, o sencillamente la elección de la proxima Madre Teresa, que horror...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que en pleno Siglo XXI, se evalue la ¨jovialidad y don de gente¨ de una miss, me parece lo mas anticuado y arcaico que puede haber, osea la mas simpatica asi sea fea llega lejos???? que horror... Asi no se podra nada lograr, Camila no tiene mucha pinta de tener jovialidad y don de gente se ve soberbia, de esas mujeres bitches que asi lo sean las amas por regias...

A veces el Señorita Colombia, parece mas que la eleccion de una miss parece un conclave papal o la confirmacion en habitos de una aspirante a monja, o sencillamente la elección de la proxima Madre Teresa, que horror...

:memeo: :memeo: :memeo: con lo de aspirante a monjaa :lol: y yo tambien quiero que gane la antioqueña camila quintero por bogota, ojala y no la destituyan :(

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que en pleno Siglo XXI, se evalue la ¨jovialidad y don de gente¨ de una miss, me parece lo mas anticuado y arcaico que puede haber, osea la mas simpatica asi sea fea llega lejos???? que horror... Asi no se podra nada lograr, Camila no tiene mucha pinta de tener jovialidad y don de gente se ve soberbia, de esas mujeres bitches que asi lo sean las amas por regias...

 

A veces el Señorita Colombia, parece mas que la eleccion de una miss parece un conclave papal o la confirmacion en habitos de una aspirante a monja, o sencillamente la elección de la proxima Madre Teresa, que horror...

SIMPLEMENTE ES UN CONCURSO TRADICIONAL AVOCADO A LOS VALORES Y PRINCIPIOS Y SOBRETODO A LA LABOR SOCIAL Y SINO TIENES JOVIALIDAD,CARISMA Y DON DE GENTE,LA ROBAYO ES FEITA PERO SU CARISMA,JOVIALIDAD Y ORATORIA LA HICIERON DESTACAR, CAROLINA RODRIGUEZ FERRERO DEL MISMO PROTOTIPO DE CAMILA Y SE QUEDO DE 2 FINALISTA X SER DEMASIADO MODELO,FRIA Y ALGO FINGIDA, EL SEÑORITA COLOMBIA BUSCA INTEGRALIDAD Y Q SE COMPROMETAN A LAS LABORES SOCIALES

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIMPLEMENTE ES UN CONCURSO TRADICIONAL AVOCADO A LOS VALORES Y PRINCIPIOS Y SOBRETODO A LA LABOR SOCIAL Y SINO TIENES JOVIALIDAD,CARISMA Y DON DE GENTE,LA ROBAYO ES FEITA PERO SU CARISMA,JOVIALIDAD Y ORATORIA LA HICIERON DESTACAR, CAROLINA RODRIGUEZ FERRERO DEL MISMO PROTOTIPO DE CAMILA Y SE QUEDO DE 2 FINALISTA X SER DEMASIADO MODELO,FRIA Y ALGO FINGIDA, EL SEÑORITA COLOMBIA BUSCA INTEGRALIDAD Y Q SE COMPROMETAN A LAS LABORES SOCIALES

X 1000000000 si es verdad porque ademas nos pasaria como en un pais de alla abajo que no tienen flitro y cualquier coneja puede participar :memeo: :memeo: y despues el escarnio publico :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.