Saltar al contenido

Mi favorita absoluta para ser Señorita Colombia 2013...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Si bien el CNB se ha convertido en una reliquia para el país, y yo estoy completamente de acuerdo con todas sus funciones, pero si tienen la franquicia a diversos concursos deberían de elegir lo mejor posible, una chica totalmente integral, que pueda representarnos bien en MU y que sea carismatica y tenga don de gente para interactuar con los más necesitados. 


 


Por cierto hermosa Camila la amo :wub: esperemos gane Srta Bogotá.


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON CAMILA QUINTERO Y CAROLINA CROVO ANTIOQUIA VA A IR MAGNÍFICAMENTE REPRESENTADA ESTE AÑO. BELLÍSIMAS ESAS DOS MUJERES

Demasiado :memeo: :memeo: este aÑo puede ser el de antioquia con esas dos excelentes representantes, aunque la verdad tambien quiero que gane ariadna la crovo que quede en las 5 pero mas que camila y ariadna no :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ella no ha ganado :golpiza: y me pareceria injusto que pena; porque Majo no y ella si? las dos tienen el mismo "pecado". Que la ley sea para todas :nonono:

Ya ella ha aclarado infinidades de veces eso.. Su participación no fue como Miss Colombia o representante de Colombia sino como Camila Quintero, ya que fue una invitación para ver como era la vida de una supermodelo. Majo en cambio sí fue elegida como la representante del país.

Igual yo hasta no celebro hasta verla admitida oficialmente por CCNB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ella ha aclarado infinidades de veces eso.. Su participación no fue como Miss Colombia o representante de Colombia sino como Camila Quintero, ya que fue una invitación para ver como era la vida de una supermodelo. Majo en cambio sí fue elegida como la representante del país.

Igual yo hasta no celebro hasta verla admitida oficialmente por CCNB

 

Esperemos que dice el vejete Angulo, ese es el que tiene la última palabra. Sinceramente no me gustaria que las dos se quedarán en el camino por eso, pero también es como injusto que una si y la otra no :dejame:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que dice el vejete Angulo, ese es el que tiene la última palabra. Sinceramente no me gustaria que las dos se quedarán en el camino por eso, pero también es como injusto que una si y la otra no :dejame:

 

 

Es más injusto que no gane Ariadna y nos tengamos que conformar con una Srta Valle.... cuando Camila puede ser esa excelentísima segunda opción.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es más injusto que no gane Ariadna y nos tengamos que conformar con una Srta Valle.... cuando Camila puede ser esa excelentísima segunda opción.

 

Ese concurso es tan impredecible, que hasta nos coronan a otra teniendo opciones como Ariadna y Camila :(

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Diosss una miss ayudando en problemas sociales???? se supone que por eso se eligen politicos y similares, me parece una completa contradicción porque el mundo de los reinados es muy frio y benevolo donde evaluan belleza sobretodo porque por una entrevista con jurado y respondiendo una pregunta bien no demuestras inteligencia para nada, solo una habilidad o hasta un don pero no demuestras inteligencia alguna, pero bueno si son felices asi, pues que bien...

CADA QUIEN ENTIENDE A SU MANERA,LA ORG DEL SEÑORITA COLOMBIA TIENE CLARO QUE TIENEN LOS RECUROSOS PARA BRINDARLES UN MOMENTO DE ALEGRIA A UNA COMUNIDAD DE ESCASOS RECURSOS,HUERFANOS,ANCIANOS ETC. OBVIAMENTE LA SEÑORITA COLOMBIA DEBE SER COMPROMETIDA,HUMILDE Y CARISMATICA YA QUE ES LA IMAGEN DEL CONCURSO,ESTAS ACCIONES SOLO SON UN GRANITO DE ARENA PARA MINIMIZAR CIERTOS PROBLEMAS DE DETERMINADA COMUNIDAD. PS VUELVO Y REPITO BELLEZA ES CONJUNTO DE FACTORES Q HACEN UN BALANCE ES DECIR INTEGRALIDAD

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que dice el vejete Angulo, ese es el que tiene la última palabra. Sinceramente no me gustaria que las dos se quedarán en el camino por eso, pero también es como injusto que una si y la otra no :dejame:

Injusto sí, pero no importa :memeo: Me da lástima y todo con Majo, pero no estoy dispuesta a perder 2 excelentes candidatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bella camila.. pero yo nocambiaria la tardicicion del concurso nacional de belleza y a clase que tiene por unas coronitas prefiero esoque volverme puras reinas hechas sin cerebro y peor aun sin corazon eso es ser muy vacio y muy materialista

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.