Saltar al contenido

****RECORDADNDO A LA BELLA NATALIE VERTIZ EN MISS UNIVERSO **********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

La pegada vertiz la muestra calson en botas :memeo: :memeo: la culpable de que bellony haya entrado en estado de esquisofrenia inminente :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    22

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    5

  • La Gran Gio Colombia

    4

  • Un venenozolano

    2

pero ni la  habia notado ala  robayo ,,pobrecita  se ve tan fea hahahah

La pegada vertiz la muestra calson en botas :memeo: :memeo: la culpable de que bellony haya entrado en estado de esquisofrenia inminente :memeo: :memeo: :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero ni la  habia notado ala  robayo ,,pobrecita  se ve tan fea hahahah


 

 

 

bellanaty7.jpg

jaja me encanta esta foto con la Robayo atrás como pensando...."Ay mamita espere tantico yo muestro esta cuca a ver quien se acuerda de ese hp sombrerón" :lol: :lol: :lol:

 

 

ya , ya.. esta bien me callo :mellow:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero ni la habia notado ala robayo ,,pobrecita se ve tan fea hahahah

Tan fea y como quieras pero clasificada k clasificada y dejando pegada a la sombreruda de adelante, muestra calson en botas :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IGUAL ES FEA .... Y  AHORA  SIGUE  VENDIENDO VERDURAS EN  EL MERCADO

Tan fea y como quieras pero clasificada k clasificada y dejando pegada a la sombreruda de adelante, muestra calson en botas :memeo: :memeo: :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IGUAL ES FEA .... Y  AHORA  SIGUE  VENDIENDO VERDURAS EN  EL MERCADO

 

 

La Robayo fue y sigue siendo superior.... es presentadora de una de las cadenas más importantes de LA... mientras la Vertiz sigue aplicandose chantilly en la vulva para salir en revistas y usando ombliguera en programas de medio pelo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAH  YA  QUISIERAS TENER UNA REINA BELLA  COMO NATALIE  SOLO  ROBAYOS TIENES HASTA A HORA

La Robayo fue y sigue siendo superior.... es presentadora de una de las cadenas más importantes de LA... mientras la Vertiz sigue aplicandose chantilly en la vulva para salir en revistas y usando ombliguera en programas de medio pelo.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAH  YA  QUISIERAS TENER UNA REINA BELLA  COMO NATALIE  SOLO  ROBAYOS TIENES HASTA A HORA

 

 

Aqui mujeres que hacen el trabajo de Natalie en la televesion colombiana hay muchas, 10 dólares el día por ser extras en cachetero y ombliguera!...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui mujeres que hacen el trabajo de Natalie en la televesion colombiana hay muchas, 10 dólares el día por ser extras en cachetero y ombliguera!...

Tal parece que no ve television colombiana, lo mejor de lo mejor junto a nuestros amigos mexicanos en latinoamerica :rolleyes: cuando veo canalitos peruanos como frecuencia latina y america solo veo bagres, una vieja operada llamada gisella mas sobractuada y se muere, a la chola chabuca :memeo: la urraca e invitados especiales como la susy diaz y tigresa del oriente, mujeres horribles pansonas en cachetero :memeo: y lo peor en acento no puedo con el cuando dicen beeeeeeeeebe jajajaajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natalie Vertiz es una DIOSA y fue muy injusto su No clasificación , pero es la más BELLA de Miss Universe 2011, y de eso no hay duda!!! :sol: :sol:

 

Pdta: Algún día se canzaran los Colombianos en comentar en cada Post Peruano??? Dejen el FETICHE :yaveo:

Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAH ES  VERDAD  ES LA MAS BELLA....BELLA POR  SIEMPRE  NATALIE NO COMO MUCHAS  QUE IMPROVISAN SU BELLEZA  SO SNAP SNAP  BITCHESSS

Natalie Vertiz es una DIOSA y fue muy injusto su No clasificación , pero es la más BELLA de Miss Universe 2011, y de eso no hay duda!!! :sol: :sol:

 

Pdta: Algún día se canzaran los Colombianos en comentar en cada Post Peruano??? Dejen el FETICHE :yaveo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu te  callas...cuando abriras un tema??

Tal parece que no ve television colombiana, lo mejor de lo mejor junto a nuestros amigos mexicanos en latinoamerica :rolleyes: cuando veo canalitos peruanos como frecuencia latina y america solo veo bagres, una vieja operada llamada gisella mas sobractuada y se muere, a la chola chabuca :memeo: la urraca e invitados especiales como la susy diaz y tigresa del oriente, mujeres horribles pansonas en cachetero :memeo: y lo peor en acento no puedo con el cuando dicen beeeeeeeeebe jajajaajaja

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu te callas...cuando abriras un tema??

Cuando tu te calles, y dejes de estar inundando el foro con la pegada vertiz y tus demas pegadas ever :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si muy guapa y con buen porte ..pero al cesar lo que es del cesar y esta chiquita fisicamente estar puede estar muy bien pero de cabeza es mas hueca...lo digo yo que soy de su pais...ella actualmente esta en un progarma concurso..y ni se imaginan las estupideses que dice..o al menos deberia ser mas artista para expresarse pero ni eso..por eso no me sorprendio k no klasificara..facil k en la entrevista personal...la frego...nexttt...nadie komo mi Debora Sulca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.