Saltar al contenido

****RECORDADNDO A LA BELLA NATALIE VERTIZ EN MISS UNIVERSO **********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Si si muy guapa y con buen porte ..pero al cesar lo que es del cesar y esta chiquita fisicamente estar puede estar muy bien pero de cabeza es mas hueca...lo digo yo que soy de su pais...ella actualmente esta en un progarma concurso..y ni se imaginan las estupideses que dice..o al menos deberia ser mas artista para expresarse pero ni eso..por eso no me sorprendio k no klasificara..facil k en la entrevista personal...la frego...nexttt...nadie komo mi Debora Sulca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    22

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    5

  • La Gran Gio Colombia

    4

  • pepeflowers

    2

mira  peluca   desaparece  ok

Si si muy guapa y con buen porte ..pero al cesar lo que es del cesar y esta chiquita fisicamente estar puede estar muy bien pero de cabeza es mas hueca...lo digo yo que soy de su pais...ella actualmente esta en un progarma concurso..y ni se imaginan las estupideses que dice..o al menos deberia ser mas artista para expresarse pero ni eso..por eso no me sorprendio k no klasificara..facil k en la entrevista personal...la frego...nexttt...nadie komo mi Debora Sulca

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si muy guapa y con buen porte ..pero al cesar lo que es del cesar y esta chiquita fisicamente estar puede estar muy bien pero de cabeza es mas hueca...lo digo yo que soy de su pais...ella actualmente esta en un progarma concurso..y ni se imaginan las estupideses que dice..o al menos deberia ser mas artista para expresarse pero ni eso..por eso no me sorprendio k no klasificara..facil k en la entrevista personal...la frego...nexttt...nadie komo mi Debora Sulca

No dices nada que no sepamos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahah te estas  vengado por que te cerre el privado  cuando me  escribias hahahaha  please mamita  yo no hablo con desconocidas  te lo  vuelvo a  decir  y  mas si son pegadas insignificantes  hahahaha

NEXT, PEGADA...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahah te estas  vengado por que te cerre el privado  cuando me  escribias hahahaha  please mamita  yo no hablo con desconocidas  te lo  vuelvo a  decir  y  mas si son pegadas insignificantes  hahahaha

AY PLEASEbadword YO NO TENGO PORQUE PONERME BRAVO POR ESO, ALLA TU PIERDES UNA AMIWO Y GANAS UN ENEMIGO...TU SABES Q TE TENGO EN MIS MANOS CHIMUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.