Saltar al contenido

AUNQUE ES MEGA TEMPRANO, PERO COMO EN EL AÑO DE DAYANA, ESTA SE PERFILA COMO MI GRAN Y ÚNICA FAVORITA...


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

Yo estoy en espectativa con esa mujer, se le ve cuerpazo y finura... y eso es indispensable en una MV. Vamos a ver que hacen para solucionar lo rara que a veces luce su boca. Pero sí es una tremenda candidata. Este año la cosa está candela!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado, el día que conocí a Gaby, la vi de lejos y pensé que era Vanessa Cerutti (Miss Chile 2011) que estaba en Venezuela invitada a el evento en el que estabamos ese día, hasta que le pregunte al amigo que nos presentó (Roberto Ramos) y fue alli que me dijo que se llamaba Gabriela Graf-Stillfried y que se estaba preparando para este año... 


 


Miren que si se parece a la Cerutti...


 


254787_226526954053087_219133978125718_5


 


miss-chile-vanessa-ceruti-00.jpg_1730160

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella me parece que se vera muy diminuta en el escenario, no se siempre me ha parecido pequeñita...Aunque mida 1.77 mts, la veo muy  zaparrita, ojala me deslumbre porque bella es...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME PARECE TODA UNA MUJER ACTUAL, ME ENCANTA. :wub:

 

OJALÃ QUE SE REGIA EN EL ESCENARIO...

 

Y LO DE LA BOCA, NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE PUEDA HACER PAPÃ OSMEL.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.