Saltar al contenido

AUNQUE ES MEGA TEMPRANO, PERO COMO EN EL AÑO DE DAYANA, ESTA SE PERFILA COMO MI GRAN Y ÚNICA FAVORITA...


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

COMO CON ESTA FOTO QUE ME ENAMORÉ A PRIMERA VISTA DE LA MENDOUZA, ESTE AÑO SIENTO QUE DESDE ROMINA, NO ME VOLVÍA ENAMORAR TANTO DE UNA NIÑA AL MV...

dayana-mendoza-.jpg

 

Y ELLA ES...

 

 

GABRIELA GRAF STILLFRIED - DIVINA!! :wub:

2d179a2acb1011e287db22000aa803d4_7.jpg

 

a4fd7f66cc8a11e2a1c022000a9e06ab_7.jpg

 

Au1ZBS7CEAAd77f.jpg

 

gabrielamariagrafstillf.jpg

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHE HEMBRA BELLA, FRESCA, ACTUAL, SOFISTICA Y CON CLASE, ADEMAS, ESPERO Y TIENE PINTA QUE ES BUENA HABLANDO.

81c40934be7a11e2a66122000a9f0a06_7.jpg

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA GABI ELLA SERA DE LAS FUERTES TAMBIEN... COMO DICES HABLA HERMOSO ES CLASUDA... EXCELENTE ESTATURA MIDE 1.77.... VEREMOS COMO LE VA...TAMBIEN ES DE MIS FAVORITAS :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaby esta en el medio desde hace rato, es de armas tomar, pero hay algo en su sonrisa, boca, que no me convence en lo absoluto. Por ahora, solo por ahora, diria que hay otras mejores. Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella pero tambien algo en su boca me molesta¡¡¡ aunque al parecer ahora se hizo algun arreglo¡¡  es bella¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me convence, se parece mucho más a la Goncalves que a la Mendoza, no es nada fresca y tampoco me saca ningún WOW. Las hay mejores este año, bajo mi punto de vista  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me convence, se parece mucho más a la Goncalves que a la Mendoza, no es nada fresca y tampoco me saca ningún WOW. Las hay mejores este año, bajo mi punto de vista  ;)

Confu no comparo a la candidata con la Mendoza mi querido Baim, comparo el temprano favoritismo hacia la candidata, y estoy en total acuerdo contigo, hay mucha mas madera de excelente calidad, pero en cuanto a actitud/personalidad Gaby es de las lideres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Gabriela me gusta ella es de las fuertes este año y en video es preciosa

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bella, creo que sera de mis favoritas si llega a entrar a las 24 :wub:


 


Si estoy de acuerdo en que hay algo raro en esa boca...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.