Saltar al contenido

/// MISS VENEZUELA 2013 - aspirante VICTORIA COIFMAN AVENDAÑO / FOTOS Y VIDEOS!


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Daniel_vzla

    8

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • Baim

    3

  • Jorgelsvzla

    2

Top Posters In This Topic

YO TAMBIEN LE VI ESE AIRE Y CONFIEZO QUE CUANDO DAYANA ERA CANDIDATA AL MV, NO ME GUSTABA, TODO ES CUESTION DE LOOK Y LA PERSONALIDAD DE LA CHICA.

 

ESTA CHICA ME GUSTA.

 

Pues si tiene aires a la Mendoza un poco mas tosca pero si tiene aires, su cuerpo me recuerda muchisimo al de Rosa Maria Matteo (Miss Canaima 2005), si hay premio de Miss Cuerpo Dermocell este año, se lo deberia estar peleando ella y la Verde hasta ahora...Se le ve potencial, me gustaria verla mas miss a ver, la siento muy modelo, y Dayana era asi ok, pero en Dayana la vibra es distinta, si ella tiene 18 años y ya entró al Miss Venezuela seguramente es que Osmel y su equipo le vieron potencial son pocas que llegan de 18 años con ese potencial y experiencia en el modelaje que tiene Victoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parecida a la Mendouzaa?? pero ni en las curvas.

 

Debes ser que tu conoces a Dayana y a Victoria mejor que Richard y OSMEL como para decir eso no?

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Debes ser que tu conoces a Dayana y a Victoria mejor que Richard y OSMEL como para decir eso no?

 

 

No necesito conocerlas para afirmarlo ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay please dani si salo segun el la laura archol era angelito de vs y era igualita a adriana lima pleaseee

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás el mayor parecido entre ambas es el gran potencial que les vio Osmel... y ya todos conocemos el EXCELENTE trabajo que hicieron con la Mendoza so...


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOSA INSUPERABLE DE LA BELLEZA INFINITA 2.0 AQUI TENEMOS A NUESTRA FLAMANTE 8VA MISS UNIVERSO!

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene algo de Dayana, lo que no logro determinar si esta en la aparienciano en la actitud, potencial tiene, veremos como evoluciona como Miss, esta aprobada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOSA INSUPERABLE DE LA BELLEZA INFINITA 2.0 AQUI TENEMOS A NUESTRA FLAMANTE 8VA MISS UNIVERSO!

BROMEAS VERDAD?  :golpiza:  :golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.