Saltar al contenido

/// MISS VENEZUELA 2013 - aspirante VICTORIA COIFMAN AVENDAÑO / FOTOS Y VIDEOS!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Como bien había informado Adriansito su nombre es:

• VICTORIA COIFMAN AVENDAÑO;
  • tiene 18 años de edad;
  • mide 1.80 mts;
  • es modelo profesional!

Desde YA esta chica es una de mis favoritas (o creo que MI FAVORITA) para llevarse la corona... Tengo la breve impresión que esta niña es el gallo tapao de Osmel este año, como lo fue Dayana en su año, como lo fue Stefania en su año, como lo fue Vanessa en su año y como lo fue la Maria Gabriela el año pasado... Ella como TODAS las ganadoras de alguna de las coronas, año tras año, ya empezó a entrenar con Richard Linares y no conforme a eso, el hombre la anda presumiendo a vos populi, diciendo que Victoria es MUY parecida a la Mendoza, a quien conoce muy bien, y asegura que Osmel opina lo mismo!

Yo no se uds, pero yo la veo ESPECTACULAR... Mucho mejor que la futbolista, que la Verde, que la Chaparro y que todas las demás! Me parece una chica SUPER INTEGRAL, tiene CUERPAZO, tamaño, porte, es de contextura delgada esqueletica (como me gustan las reinas) un cabellazo espectacular, es bastante elocuente al hablar; y todo eso sin la preparacion ni la asesoria de la OMV! Imaginensela montada a lo Miss!!!

screenshot2013060519531.png

screenshot2013060519533.png

screenshot2013060519534.png

screenshot2013060519540.png

screenshot2013060519541.png

screenshot2013060519544.png

screenshot2013060519545.png

screenshot2013060519550.png

screenshot2013060519551.png

screenshot2013060519554.png

Editado por Daniel_vzla
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Daniel_vzla

8

• Sebastina Mujer tran

4

• Baim

3

• Edgar Botero

2

Publicado

screenshot2013060519555.png

screenshot2013060519560.png

screenshot2013060519561.png

screenshot2013060519564.png

screenshot2013060519572.png

Y estas dos fotos sin una gota de maquillaje, subidas por Richard Linares mientras Victoria entrenaba!

screenshot2013060519510.png

Y aquí les dejo el comentario donde dice que es muy muy parecida a la diosa Mendoza, y que lo dice el y Osmel que las conocen muy bien!

screenshot2013060519581.png

Publicado (editado)

Y aca les dejo dos videos para que la escuchen y la vean en movimiento... (ya saben que no es lo mismo en fotos que en video)

Editado por Daniel_vzla
Publicado

OMG qué insulto a Dayana compararla con ésta  :mellow:  :mellow: 

Aún así, la chica es linda  ;)

Publicado

Me parece fuertísima!... de mis favoritas, más que bella es interesante!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

OMG qué insulto a Dayana compararla con ésta  :mellow:  :mellow: 

Aún así, la chica es linda  ;)

Baim, obviamente estamos claros que como la Mendoza no hay otra mujer en el mundo, ella es ÚNICA e INSUPERABLE! Ademas seria demasiado chimbo pretender tener a otra versión de Dayana en el Miss Venezuela; sin embargo, se me hace MUY interesante esta chica, ya que es del prototipo de reina espontanea, carismática y extrovertida que me gustan, ademas de eso su CUERPAZO; altura y porte! Esta niña me tiene MUY EMOCIONADO!!!  :sol:  :sol: 

Publicado

Baim, obviamente estamos claros que como la Mendoza no hay otra mujer en el mundo, ella es ÚNICA e INSUPERABLE! Ademas seria demasiado chimbo pretender tener a otra versión de Dayana en el Miss Venezuela; sin embargo, se me hace MUY interesante esta chica, ya que es del prototipo de reina espontanea, carismática y extrovertida que me gustan, ademas de eso su CUERPAZO; altura y porte! Esta niña me tiene MUY EMOCIONADO!!!  :sol:  :sol: 

:perfecto:  :perfecto:

Publicado

Me parece fuertísima!... de mis favoritas, más que bella es interesante!

Tenía que ser el MAS con esos comentarios tan acertados... Mejor no lo pudiste haber dicho Gio!  :perfecto:  :asusordenes: 

Publicado

La chica tiene MUCHO potencial. Me encantó su voz! Se le ve lindo cuerpo tmb. Buena carta!

Publicado

yo la traje hace dias dani esa niña es un diamante en bruto.. ha modelado para angel sanchez y carolina herrera ademas es pupila de la diseñadora de alta costura venezolana constanza oquendo.

Publicado (editado)

es altota y muy linda, eso es buen comienzo.

Además tiene buen augurio: trabajó con Roberi Parra (de los mejores diseñadores emergentes)

en una colección  inspirada en el MAESTRO más importante 

del arte cinético   :love: Jesús Soto  :love: 

Editado por Mr. Giner
Publicado

Sebas la muchacha es como Dayana, cuando llego a manos de Osmel ya estaba SUPER experimentada en el mundo del modelaje, eso es lo que me emociona!!! La quiero ver en el reality YAAAA!!!  :yupi: 

Publicado

Pues si tiene aires a la Mendoza un poco mas tosca pero si tiene aires, su cuerpo me recuerda muchisimo al de Rosa Maria Matteo (Miss Canaima 2005), si hay premio de Miss Cuerpo Dermocell este año, se lo deberia estar peleando ella y la Verde hasta ahora...Se le ve potencial, me gustaria verla mas miss a ver, la siento muy modelo, y Dayana era asi ok, pero en Dayana la vibra es distinta, si ella tiene 18 años y ya entró al Miss Venezuela seguramente es que Osmel y su equipo le vieron potencial son pocas que llegan de 18 años con ese potencial y experiencia en el modelaje que tiene Victoria...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    06:42:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista