Saltar al contenido

--- NO ESPEREN MUCHO DE LA ALDANA ---


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

hahahaha..ami me  han prohibido que  opine...asi que  ya  saben que  pienso  de ella

ya que le gusta copiar tanto que copie a la robayo de cuca en las vegas... a ver si le funciona.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow

 

“Soy una mujer extrovertida sin dejar de ser calmada y tranquila”. Así que para los que se estaban preguntando en qué estaba la Señorita Colombia, ya saben que sin necesidad de llamar la atención, se está preparando muy juiciosa, y guardando energía, para que en el momento en que sea la verdadera hora de brillar, arrasar en la competencia, y traerse la corona de Miss Universo


 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SI ESPERO MUCHO DE LA ALDANA NUESTRA POSIBLE CLASIFICADA No. 31. ADEMÁS ELLA TIENE ALGO QUE ES EL ROSTRO, COSA QUE ES MUY DIFICIL DE CORREIR CON CIRUGÌAS, LO DEL CUERPO ES LO DE MENOS ESO SE ARREGLA EN EL GIMNASIO..LO MÀS IMPORTANTE ES QUE LE TRABAJE A SU PROYECCIÒN ASI COMO A SU ORATORIA..Y EN ESO YA LA ESTÀN ASESORANDO CIERTAS BÌVORAS QUE NO DIRÈ...DE RESTO ELLA ES UNA GRAN OPCIÒN ADEMÀS DE TENER EL MEJOR ROSTRO DE LAS LATINAS ELEGIDAS HASTA EL MOMENTO.

Editado por bacano64
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA  CLARO  QUE  SU  ROSTRO ES  BELLO,  Y HASTA  TREPADA  SE  PUEDE  VER  BIEN;  PERO  YO  EN LO PERSONAL  NO ESPERO  NADA  DE  ELLA,  HAY  QUE ESPERAR, LASTIMA  LE FALTA  MUCHA  PROYECCION, LA PREFIERO "FEA"  CON  FULL ACTITUD  QUE  BONITA  Y  SONSA GRIS.

beth-ditto.2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

“Soy una mujer extrovertida sin dejar de ser calmada y tranquila”. Así que para los que se estaban preguntando en qué estaba la Señorita Colombia, ya saben que sin necesidad de llamar la atención, se está preparando muy juiciosa, y guardando energía, para que en el momento en que sea la verdadera hora de brillar, arrasar en la competencia, y traerse la corona de Miss Universo.

AWWW LA AMÉ :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SI ESPERO MUCHO DE LA ALDANA NUESTRA POSIBLE CLASIFICADA No. 31. ADEMÁS ELLA TIENE ALGO QUE ES EL ROSTRO, COSA QUE ES MUY DIFICIL DE CORREIR CON CIRUGÌAS, LO DEL CUERPO ES LO DE MENOS ESO SE ARREGLA EN EL GIMNASIO..LO MÀS IMPORTANTE ES QUE LE TRABAJE A SU PROYECCIÒN ASI COMO A SU ORATORIA..Y EN ESO YA LA ESTÀN ASESORANDO CIERTAS BÌVORAS QUE NO DIRÈ...DE RESTO ELLA ES UNA GRAN OPCIÒN ADEMÀS DE TENER EL MEJOR ROSTRO DE LAS LATINAS ELEGIDAS HASTA EL MOMENTO.

 

 

es cierto! lo de menos es el gym pero si ni va, como mejorará¿? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alegria :eso: mientras salo siga atacando a mi lucia no tengo nada de que preocuparme ademas de los peruanescos :rolleyes: ya he visto este cuadro antes :rolleyes: y el golpe fue mortal, me preocuparia el dia que digan algo bueno me la salarian horrible cual margarita :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...