Saltar al contenido

--- NO ESPEREN MUCHO DE LA ALDANA ---


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

A los que todavía guardan las esperanzas de que la Aldana haga algo en Miss Universo, les comparto esta nota de la revista Cromos.

¿Cómo va el reinado de Lucía Aldana Roldán?

Sábado 1 de junio de 2013

 

Lucía Aldana Roldán le contó a CROMOS en qué anda desde que fue elegida Señorita Colombia 2012-2013 el pasado mes de noviembre. Datos reales.

Foto:David Schwarz
d7924c9e65682861d4c9614c5c61fee6.jpg
Lucía Aldana Roldán
 

El día de esta vallecaucana empieza a las cuatro de la mañana. Es la hora ideal para ensayar a arreglarse el pelo con los peinados que le está enseñando su preparador para cuando se vaya a Miss Universo. Tiene hasta las 5:30 para vestirse, desayunar y ponerse la banda para salir al aeropuerto con destino a cualquier ciudad del país.

Y no decimos cualquiera en sentido despectivo, sino porque parte de su vida como Señorita Colombia incluye recorrer el país en diferentes actividades de orden social de manera que puede estar en Cartagena por la mañana y por la tarde en Villavicencio. Y aunque es una jornada larga, y bastante fuerte, Lucía no la cambia por nadie. “Si bien hay días difíciles, en que estoy cansada, la respuesta de la gente es lo más reconfortante del mundo. Me llenan de vitalidad y de ganas de seguirme esforzando".

Entre esas visitas, la que más la ha impactado fue al Batallón Pichincha en Cali, donde conoció a un grupo de soldados que en semanas anteriores fueron víctimas de un atentado donde perdieron alguna de sus extremidades, “fue un encuentro muy fuerte, porque yo justo ese día me levanté triste, y al  conocerlos y oír sus historias no pude evitar sentir agradecimiento y admiración porque ellos son un verdadero ejemplo del valor de la vida”.

Pero así como hay días emocionalmente pesados, hay otros más formales que hacen parte de su preparación oficial a Miss Universo 2013. Lucía ya no pasa tantas horas en el gimnasio, sino en clases de maquillaje y peinado con Juan Antonio Tavorda, un talento del Valle del Cauca quien es el encargado de enseñarle lo que necesita para impactar en Miss Universo.

De igual manera Lucía está haciendo una gira de diseñadores de todo el país para formar el vestuario que lucirá precisamente en este evento. Beatriz Camacho, Johana Ortiz y Andrés Otálora (quien diseñó su vestido de coronación para Señorita Colombia) son algunos de los encargados de engalanar el ropero real con sus prendas. Y aunque Lucía no puede revelar cómo serán sus vestidos, sí nos aseguró que seguirán una línea muy romántica y clásica. Tal cual es ella.

“Soy una mujer extrovertida sin dejar de ser calmada y tranquila”. Así que para los que se estaban preguntando en qué estaba la Señorita Colombia, ya saben que sin necesidad de llamar la atención, se está preparando muy juiciosa, y guardando energía, para que en el momento en que sea la verdadera hora de brillar, arrasar en la competencia, y traerse la corona de Miss Universo.

 

***

Cómo así que la niña ya no pasa tantas horas en el gimnasio, SI LO QUE QUEDÓ CLARO DESPUÉS DE VERLA EN LA GALA DE LA BELLEZA DE MIAMI ES QUE SU CUERPO NECESITA MUCHO, PERO MUCHO TRABAJO. Lástima decirlo pero de una vez te digo Lucía ojalá que disfrutes ese paseo a Las Vegas o dónde sea que se realice el MU, porque si no reaccionas sólo irás a eso, a pasear.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry pero ella es pegada segura, ni cuerpo, ni porte, ni seguridad, ni originalidad ya que todo lo que sabe es copiado, asi que sorry pero no va!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Los badword no son tontos, ellos ya están en tramites de adopción desde el día siguiente de la elección de este bagre :memeo:

 

 

 

Ni que hubieramos coronado un par así:

 

:memeo:

 

488160.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

y eso que? si tenian a la 7.6 y andaban adoptando a ximena :memeo:

 

 

 

Ay no amigo conmigo sino funcionan las generalizaciones... porque si así fuera estarías en la bolsa de hiper pasivas por BelloNY! :memeo:

 

Para mi Ximena nunca será mejor que la mejor colombianas de los ultimos años... la MAS!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo de Ximena .. 

 

Ay no amigo conmigo sino funcionan las generalizaciones... porque si así fuera estarías en la bolsa de hiper pasivas por BelloNY! :memeo:

 

Para mi Ximena nunca será mejor que la mejor colombianas de los ultimos años... la MAS!

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es... ¿Alguien espera algo de ella? Yo NO :P

 

 

Yo si!... es valluna y valle en Mu va 8 de 8... hasta la Robayo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...