Saltar al contenido

UN DIA COMO HOY NACIÓ LA CONSIDERADA "MISS UNIVERSO MAS BELLA DE TODAS" DAYANA MENDOZA MONCADA! ******


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

Ya respecto al tema, pues Feliz Cumple Cumple  a Dayana, a quien considero una mujer muyyyyy bella y carismática! :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES CORRIJE MI CASTELLANO TODO LO Q QUIERES, HACE ANHOS NO VIVO EN UN PAIS DE HABLA HISPANA Y AUN ASI LO ESCRIBO MEJOR QUE LA MISMA GENTE QUE VIVE EN ELLOS. ESCRIBEME ALGO EN INGLES Y TE LO CORRIJO OK CORAZON?? GRACIASSSS NEXT!!!

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES CORRIJE MI CASTELLANO TODO LO Q QUIERES, HACE ANHOS NO VIVO EN UN PAIS DE HABLA HISPANA Y AUN ASI LO ESCRIBO MEJOR QUE LA MISMA GENTE QUE VIVE EN ELLOS. ESCRIBEME ALGO EN INGLES Y TE LO CORRIJO OK CORAZON?? GRACIASSSS NEXT!!!

Ay vaya argumento, ya no entiendes el español! :lol:

Pero bueno, quedo mas tranquilo sabiendo que haz aprendido hoy algo nuevo para tu vida!

 

No te quito mas tiempo amiguito, me saludas por allá en New Jersey a la tía Iceberg y la comadre Bello y al resto de la vecindad! :beso:

 

 

 

Moraleja: El bachillerato a punta de wikipedia no da frutas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.