Saltar al contenido

SERÁ QUE ESTARÁ CONSIDERADA PARA LA CORONA DE MISS MÉXICO ?


obregonboy
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

A mi no me gusta quedar como :payaso: lo que escribo lo sustento con prueba en mano, Lean la HIPOCRESÍA y doble cara de la @XAVY CON ESTA ONLY FANS!, mientas a otras niñas se la vive denigrando y calumniando, saludos.

IMG-4015.jpgIMG-4014.jpg
Walking Away Reaction GIF

Amika soltaste muy pronto la bombaaaa.. hubiéramos hecho sufrir más a la 🍞 zona rancherita! :haha:

 

me meo con el calzón metido :memeo: y aún así tiene la osadía de decir que viene por la corona !

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

A mi no me gusta quedar como :payaso: lo que escribo lo sustento con prueba en mano, Lean la HIPOCRESÍA y doble cara de la @XAVY CON ESTA ONLY FANS!, mientas a otras niñas se la vive denigrando y calumniando, saludos.

IMG-4015.jpgIMG-4014.jpg
Walking Away Reaction GIF

Me meooo la river desde ya sufriendo por Layshita y esta ni está concursando, sabe perfectamente que dejará aplaudiendo a cualquier moco que mande el estado de las narco prepagos. :yupi:  

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

Amika soltaste muy pronto la bombaaaa.. hubiéramos hecho sufrir más a la 🍞 zona rancherita! :haha:

 

me meo con el calzón metido :memeo: y aún así tiene la osadía de decir que viene por la corona !

Que si vas a querer?

IMG-4016.jpg

Ahora, XAVY dijo:

Me meooo la river desde ya sufriendo por Layshita y esta ni está concursando, sabe perfectamente que dejará aplaudiendo a cualquier moco que mande el estado de las narco prepagos. :yupi:  

Te arrastro con pruebas en mano mariskita :cafe: a diferencia de Ustedes que solo les gusta calumniar JIAR JIAR JIAR 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Que si vas a querer?

IMG-4016.jpg

Te arrastro con pruebas en mano mariskita :cafe: a diferencia de Ustedes que solo les gusta calumniar JIAR JIAR JIAR 

 

Que cuerpazo sería el mejor cuerpo enviado por México :eso:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Que cuerpazo sería el mejor cuerpo enviado por México :eso:

Sin duda, ya la viste en el evento de Tony Berber? Donde pulverizó a todas incluidas algunas candidatas de este año? 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, XAVY dijo:

Sin duda, ya la viste en el evento de Tony Berber? Donde pulverizó a todas incluidas algunas candidatas de este año? 

 

Si, pero lo que más me da risa es la river y la otra que no debería de estar en los foros súper atacadas :memeo:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amika @KEN BY MATTEL hiciste arder de coraje a ya sabes quien en su propio tema jiar jiar jiar :haha: 

corona ke corona 

considerada ke considerada 

calzón metido ke calzón metido 

:memeo:

 

Angry Inside Out GIF by Disney Pixar

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, obregonboy dijo:

Si, pero lo que más me da risa es la river y la otra que no debería de estar en los foros súper atacadas :memeo:

El miedo no anda en burro amix, ella sabe perfectamente que si Layshita se presenta automáticamente queda fulminada la narco candidata que envíe Chinola. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Amika @KEN BY MATTEL hiciste arder de coraje a ya sabes quien en su propio tema jiar jiar jiar :haha: 

corona ke corona 

considerada ke considerada 

calzón metido ke calzón metido 

:memeo:

 

Angry Inside Out GIF by Disney Pixar

:memeo: Se atacaron así quedan esas mariskitas nacionalistas :payaso:checa tu mail comadre los links de la prepago, para que crees tus temas putinewsticos, pero espera el momento adecuado JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Que si vas a querer?

IMG-4016.jpg

Te arrastro con pruebas en mano mariskita :cafe: a diferencia de Ustedes que solo les gusta calumniar JIAR JIAR JIAR 

 

Siempre esta en lo vulgar 

 

aparte la trae EL TIO (un narco michoacano) en CDMX 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

Siempre esta en lo vulgar 

 

aparte la trae EL TIO (un narco michoacano) en CDMX 

El real karma de las 2 loquitas zhonorras  @Tu Macho Potosino tanto que se la llevan calumniando y difamando a otras niñas escupitajo que siempre les cae :payaso:, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laysha tiene un señor cuerpazo pero más nada. De rostro queda muchísimo a deber. 

Sería bueno verla compitiendo pero no la veo como MUM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...