Saltar al contenido

SERÁ QUE ESTARÁ CONSIDERADA PARA LA CORONA DE MISS MÉXICO ?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

A mi no me gusta quedar como :payaso: lo que escribo lo sustento con prueba en mano, Lean la HIPOCRESÍA y doble cara de la @XAVY CON ESTA ONLY FANS!, mientas a otras niñas se la vive denigrando y calumniando, saludos.

IMG-4015.jpgIMG-4014.jpg
Walking Away Reaction GIF

Amika soltaste muy pronto la bombaaaa.. hubiéramos hecho sufrir más a la 🍞 zona rancherita! :haha:

me meo con el calzón metido :memeo: y aún así tiene la osadía de decir que viene por la corona !

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

A mi no me gusta quedar como :payaso: lo que escribo lo sustento con prueba en mano, Lean la HIPOCRESÍA y doble cara de la @XAVY CON ESTA ONLY FANS!, mientas a otras niñas se la vive denigrando y calumniando, saludos.

IMG-4015.jpgIMG-4014.jpg
Walking Away Reaction GIF

Me meooo la river desde ya sufriendo por Layshita y esta ni está concursando, sabe perfectamente que dejará aplaudiendo a cualquier moco que mande el estado de las narco prepagos. :yupi:  

Publicado
Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

Amika soltaste muy pronto la bombaaaa.. hubiéramos hecho sufrir más a la 🍞 zona rancherita! :haha:

me meo con el calzón metido :memeo: y aún así tiene la osadía de decir que viene por la corona !

Que si vas a querer?

IMG-4016.jpg

Ahora, XAVY dijo:

Me meooo la river desde ya sufriendo por Layshita y esta ni está concursando, sabe perfectamente que dejará aplaudiendo a cualquier moco que mande el estado de las narco prepagos. :yupi:  

Te arrastro con pruebas en mano mariskita :cafe: a diferencia de Ustedes que solo les gusta calumniar JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Que si vas a querer?

IMG-4016.jpg

Te arrastro con pruebas en mano mariskita :cafe: a diferencia de Ustedes que solo les gusta calumniar JIAR JIAR JIAR 

Que cuerpazo sería el mejor cuerpo enviado por México :eso:

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Que cuerpazo sería el mejor cuerpo enviado por México :eso:

Sin duda, ya la viste en el evento de Tony Berber? Donde pulverizó a todas incluidas algunas candidatas de este año? 

Publicado
hace 24 minutos, XAVY dijo:

Sin duda, ya la viste en el evento de Tony Berber? Donde pulverizó a todas incluidas algunas candidatas de este año? 

Si, pero lo que más me da risa es la river y la otra que no debería de estar en los foros súper atacadas :memeo:

Publicado

Amika @KEN BY MATTEL hiciste arder de coraje a ya sabes quien en su propio tema jiar jiar jiar :haha: 

corona ke corona 

considerada ke considerada 

calzón metido ke calzón metido 

:memeo:

Angry Inside Out GIF by Disney Pixar

Publicado
hace 20 minutos, obregonboy dijo:

Si, pero lo que más me da risa es la river y la otra que no debería de estar en los foros súper atacadas :memeo:

El miedo no anda en burro amix, ella sabe perfectamente que si Layshita se presenta automáticamente queda fulminada la narco candidata que envíe Chinola. 

Publicado
hace 34 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Amika @KEN BY MATTEL hiciste arder de coraje a ya sabes quien en su propio tema jiar jiar jiar :haha: 

corona ke corona 

considerada ke considerada 

calzón metido ke calzón metido 

:memeo:

Angry Inside Out GIF by Disney Pixar

:memeo: Se atacaron así quedan esas mariskitas nacionalistas :payaso:checa tu mail comadre los links de la prepago, para que crees tus temas putinewsticos, pero espera el momento adecuado JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Que si vas a querer?

IMG-4016.jpg

Siempre esta en lo vulgar 

aparte la trae EL TIO (un narco michoacano) en CDMX 

Publicado
hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

Siempre esta en lo vulgar 

aparte la trae EL TIO (un narco michoacano) en CDMX 

El real karma de las 2 loquitas zhonorras  @Tu Macho Potosino tanto que se la llevan calumniando y difamando a otras niñas escupitajo que siempre les cae :payaso:, saludos. 

Publicado

Laysha tiene un señor cuerpazo pero más nada. De rostro queda muchísimo a deber. 

Sería bueno verla compitiendo pero no la veo como MUM.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    82:03:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista