Saltar al contenido

UN DIA COMO HOY NACIÓ LA CONSIDERADA "MISS UNIVERSO MAS BELLA DE TODAS" DAYANA MENDOZA MONCADA! ******


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

me pregunto quien la considero la miss universo mas bella de la historia aparte de los venezolanos  :dejamerecordar:  :dejamerecordar: 

UFFF EN ESTE FORO HAY VARIOS!

 

ADEMAS EN OTROS FOROS DE REINAS DE BELLEZA DONDE HICIERON EL FAMOSO CONTEO "LA MISS UNIVERSO MAS BELLA DE LA HISTORIA" DAYANA NO BAJO DEL TOP 5 ;) LA CABEZA ES PARA PENSAR AMIGO KARMAL NO SOLO PARA ECHARSE TINTES ROJOS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UFFF EN ESTE FORO HAY VARIOS!

 

ADEMAS EN OTROS FOROS DE REINAS DE BELLEZA DONDE HICIERON EL FAMOSO CONTEO "LA MISS UNIVERSO MAS BELLA DE LA HISTORIA" DAYANA NO BAJO DEL TOP 5 ;) LA CABEZA ES PARA PENSAR AMIGO KARMAL NO SOLO PARA ECHARSE TINTES ROJOS!

para nada queria en tus sueños ella es bella pero la miss universo mas bella jamas.. nisiquiera entre las 5 mas bellas esta mamita 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La culpable de que este aqui metido, por siempre en un trono en mi corazon, Miss Dayana Mendouza. :wub:

:wub: y ya tiene cuenta oficial en instagram! :P

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz cumpleaños para Dayana! le mando muchas energías positivas, como ella nadie, es UNICA. Esa luz que irradia, realmente divina, una excelente reina tienen los venezolanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLISIMA

 

De las MU reconstruidas me parece la más bella

Editado por AleSSandro

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAPPY BIRTHDAY A DAYANIS

 

 

 

Y COMO SIEMPRE NO PUEDE FALTAR GENTE AMARGADA  A DAÑAR TEMAS, SI PARA EL PELITEÑIDO DAYANA NO ES LA MAS BELLA DEL UNIVERSO, QUE SE LO RESERVE, ESTE TEMA NO SE TRATA DE ESO. QUE LATA DIOS MIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MABUHAY DAYANA MENDOUZA

Hola mi querido amiguito indignado, que sorpresa tan linda verte por aquí! :yupi:

 

Aprovecho que te encuentro por aquí para la explicación que me pediste amigo!   Me disculparás por el tamaño de la letra pero es que estamos en tema ajeno y nos toca hablar así amiguito, en voz baja! :noselodigasanadie:

 

Son solo un par de cositas básicas amigo, no te voy a quitar mucho tiempo, y esto te va a servir para tu vida:

 

IDH = Recursos disponibles en un país y consumidos  por su población según la valoración que a su juicio les otorgan (servicios de salud, educación, ingresos, bienes de consumo, etc etc)

 

DESARROLLO = Utilización ADECUADA de los recursos de un país para el progreso de su población y la maximización de sus capacidades innatas.

 

Crees que IDH = DESARROLLO? No! Los recursos, son importantísimos, pero si no predominan el intelecto y el talento sobre la fuerza bruta  en  un país para saberlos usar, de nada sirven! Y aquí la genética y la historia juegan un papel crucial.

Si abres tus horizontes mas allá de Wikipedia y observas con mente crítica la realidad del mundo, te das cuenta de que el desarrollo y progreso de un país jamás se podrían cuantificar con un número tan básico de 3 cifras significativas como el IDH, pero si no interactúas con gente de otros países para conocer su realidad y su idiosincrasia, y te da pereza extender tu conocimiento  a otras áreas como la genética y la sociología ( o simplemente no las entiendes), jamás podrás tener una visión real y objetiva del mundo y  te tocará aferrarte de la bendita lista del IDH de Wikipedia por el resto de tu vida para parecer conocedor mientras vives en el oscurantismo de la ignorancia y la mediocridad!

 

PD1. Donde ves mas potencial de desarrollo en Noruega (IDH = 0.955) o en USA (IDH= 0.937)??

PD2. Crees que el pueblo Venezolano vive mas satisfecho con su situación actual que el pueblo Colombiano, solo porque en la “LISTA DE IDH” Venezuela tiene 3 centésimas mas que Colombia? NO!  Por qué? Porque el IDH no expresa la realidad!

PD3. Mi intención en el post anterior nunca fue ofender a nadie, solo expresar mi punto de vista sobre una realidad preocupante, porque creo que Venezuela es un León pero dormido. Pero parece que como no mencioné a Perú, desperté tu furia y por eso tu indignación, porque tu país nada tenia que ver en el tema!

PD4. NO se dice “comentario echo” se dice “comentario hecho”, o sea echo viene de echar y hecho viene de hacer, ves mi corazón?

Que tengas un bonito día!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.