Saltar al contenido

///MAS DE MI REINA EN MISS CARABOBO.. CRITIQUEN ESTE AÑO SERE 1000% MAS NACIONALISTA PORQUE NO ES NI EL 10% DE BELLA EN FOTOS COMO LO ES EN VIVO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Yo también la Ví en vivo y directo y sentí lo mismo que el creador de este tema, en Guatemala puede suceder!  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este chico Sebastian enserio tiene serios problemas mentales, con razon su comportamiento conmigo :golpiza:

CONTIGO ES PORQUE ERES UNA PELUCA.. A MI NO ME ENGAÑAS SACA MUELAS :lol: DE ARGENTINA NO TIENES NADA ERES BIEN COLOmbiana #CELEBRATRIUNFOSAJENOS :lol: Editado por REY ESCORPION

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONTIGO ES PORQUE ERES UNA PELUCA.. A MI NO ME ENGAÑAS SACA MUELAS :lol: DE ARGENTINA NO TIENES NADA ERES BIEN badword #CELEBRATRIUNFOSAJENOS :lol:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este chico Sebastian enserio tiene serios problemas mentales, con razon su comportamiento conmigo :golpiza:

ARRANCA DE AQUÍ  Y REGRESA A TU VEREDA PELUCA SOPLATUBOS

:mequiere: 

Editado por Mr. Giner

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo una nueva cuerrrpa al estilo marelisa gibson!

Editado por DavidHerrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer en el miss carabobo que lo estaba viendo HD. en video se ve demasiado espectacular. .oajala los suban para q vean 

 

 

Me entero que ahora el HD es considerar ver a alguien en "vivo". Ay dios... A donde vamos a parar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me entero que ahora el HD es considerar ver a alguien en "vivo". Ay dios... A donde vamos a parar?

:memeo:

Sale bien nuestra gata risona!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Este año si serás nacionalista? :o ¿osea que en los años anteriores no lo habías sido? :memeo:


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿Este año si serás nacionalista? :o ¿osea que en los años anteriores no lo habías sido? :memeo:

 

 

 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.