Saltar al contenido

///CONOCE A ANDREA LIRA CANDIDATA OFICIAL AL MV TODO POR LA CORONA/// HEMBRA Y LATINAZA


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ELLA GANA DONDE?? EN HAITI?? TURK AND CAICOS?  :unsure:  

EL NOVIO ES COMÚN  :mellow: 

 

Habló la mujer mas objetiva del foro, pleasebadword, ubícate .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habló la mujer mas objetiva del foro, pleasebadword, ubícate .

Y QUIÉN MANDA SER OBJETIVA?? SI ALGO HAGO ES OPINAR, HAY ALGO MÁS SUBJETIVO QUE ESO? CADA VEZ QUE HABLAS SUBE EL PAN MIJA

ELLA FEA Y EL COMÚN :D

Editado por Baim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUIÉN MANDA SER OBJETIVA?? SI ALGO HAGO ES OPINAR, HAY ALGO MÁS SUBJETIVO QUE ESO? CADA VEZ QUE HABLAS SUBE EL PAN MIJA

ELLA FEA Y EL COMÚN :D

 

Opinar es demostrar tu manera de pensar, y como es sobre belleza simplemente es algo subjetivo, pero rayas en lo ridícula ya sobre mi país, dejandole una mala mancha al tuyo...Yo te apuesto que ella va al MU y clasifica, y la tuya se pega :beso: 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUIÉN MANDA SER OBJETIVA?? SI ALGO HAGO ES OPINAR, HAY ALGO MÁS SUBJETIVO QUE ESO? CADA VEZ QUE HABLAS SUBE EL PAN MIJA

ELLA FEA Y EL COMÚN :D

sorry pero mejor que muchass miss españa que han enviado a mu si es! :)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opinar es demostrar tu manera de pensar, y como es sobre belleza simplemente es algo subjetivo, pero rayas en lo ridícula ya sobre mi país, dejandole una mala mancha al tuyo...Yo te apuesto que ella va al MU y clasifica, y la tuya se pega :beso: 

Apuesta lo que quieres, si es que luego lo vas a poder pagar...

Te equivocas con lo de tu país, soy uno de los pocos que confía en la Isler y hay muchas venecas que me encantan, pero si alguna no me gusta no me voy a cortar en manifestarlo  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apuesta lo que quieres, si es que luego lo vas a poder pagar...

Te equivocas con lo de tu país, soy uno de los pocos que confía en la Isler y hay muchas venecas que me encantan, pero si alguna no me gusta no me voy a cortar en manifestarlo  ;)

:wuakala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

No creo que seas tan bruto para no saber cuando un comentario es editado o no :huh:

Pero así me gusta, que des pataditas de ahogado cuando te dejo en ridículo :rolleyes:

seguro editaste no te conocere :lol::rolleyes::lol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...