Saltar al contenido

///CONOCE A ANDREA LIRA CANDIDATA OFICIAL AL MV TODO POR LA CORONA/// HEMBRA Y LATINAZA


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

 

Esta chica dijo desde el 2011 que iba a participar....le mando un tweet a Richard Linares, preguntandole si le veia potencial.....wow! me encanta que si se animo...y ella dijo que mide 1.80, no 1.78 

 

SI VI QUE ES 1.80 YA CORRIJO.. SI LA NIÑA ES HUMILDE DE HECHO RICHARD LA CONTACTO POR TWITTER. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, viendola bien, es simpatica y alta, le debe sentar bien el look de miss, a ver q hace osmel con ella

SI CON UN BUEN LOOK ES BIEN PARA ESTAR EN UN RELLENO.. Y PORQUE NO SER TOP 10? PERO ME SORPRENDE Q LOS MEJECOS SI SABEN HASTA MAS QUE NOSOTROS QUEDE EN LA NUCLEA CONOCEN MAS LA VIDA DE NUESTRAS CANDIDATAS QUE NOSOTROS MISMOS OMGGGGG....YO COMO ME POSTULE CUAL MADURO ILEGITIMAMENTE COMO PRESIDENTE DE LA COBERTURA DEL MV.. NOMBRARE A MIS ENCHUFADOS PRONTO.. Y QUIZAS METO A FELIX ME SORPRENDIO EH...EL SABE A LO MEJOR LE DOY UN CARGUITO POR AHI.

 

 

OBVIO SIN METER VENENO FELIXITO GRACIAS POR EL DATO SOLO QUE QUEDE COMO QUE :o :o :o:lol:

Editado por Sebastian Boheme
  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que en mi tiempo libre me gusta meterme al Twitter.....sigo a mis artistas favoritos.....mis reinas favoritas y pues de vez en cuando me topo con gente desconida, que le manda tweets a mis followers y pues me meto a sus profiles  :memeo: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meo con sebastian todas y cada una de las candidatas que salen al miss venezuela le parecen bellas y espectaculares asi sean una babilla

esta chica next esta mejor la rubia futbolista con eso digo todo

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas tu tan ridículo chico, dejame tranquilo! :angry:

No le hagas caso davidsito. Klauyor es su marido y de nadie mas. Ya hasta engendraron a un hijo.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meo con sebastian todas y cada una de las candidatas que salen al miss venezuela le parecen bellas y espectaculares asi sean una babilla

esta chica next esta mejor la rubia futbolista con eso digo todo

O SEA ME LO DICE QUIEN ENDIOSA A LA CHAGOYA Y A LA DUQUE? NO ME DIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O SEA ME LO DICE QUIEN ENDIOSA A LA CHAGOYA Y A LA DUQUE? NO ME DIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

en mi vida eh endiosado a la chagoya ubicate a la duque si la apoyo pero nunca he dicho que es diosa como otros... :P

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...