Saltar al contenido

RECORDANDO EL MEJOR TRIO MEXICANO EVERRRRR!


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Karin recompensa y contraresta lo faltante, me gusta mas Karin que Ximena, and that's a lot to say.

Hermosisima Daniela, mi MI favorita as well.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA FEALDAD DE LAS MORENAS PESA MUCHO MÁS QUE LA BELLEZA DE DANIELA  :)

 

 

Y no solo lo pienso yo... Ese DÚO vale más que tener Back to back de pegadas en un Miss Universo! Como dice Shanty: CATASTRÓFICO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no solo lo pienso yo... Ese DÚO vale más que tener Back to back de pegadas en un Miss Universo! Como dice Shanty: CATASTRÓFICO 

POR ESO OSMEL DIJO LO QUE DOJO DE LA NEGRITUD VENEZOLANA, LES DEBIÓ SERVIR DE ESCARMIENTO  :golpiza:  :golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR ESO OSMEL DIJO LO QUE DOJO DE LA NEGRITUD VENEZOLANA, LES DEBIÓ SERVIR DE ESCARMIENTO  :golpiza:  :golpiza:

 

 

Así es... Por algo dice lo que dice :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es... Por algo dice lo que dice :o

ES LO QUE PASA POR ELEGIR A BELLEZAS 100% BOLIVARIANAS, QUE SON PERRAS PERO A FEAS NO LES GANA NADIE  ;)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues karin es una diosa :wub:

y la verdadera miss world mexico era cynthia de la vega :wub:

a las otras les regalaran la corona

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi Daniela Di Giacomo es la Miss Internacional más Bella de la Historia :wub:

LOLJdAi.jpg

Totalmente!!! La Miss internacional mas hermosaaaaaa de todos los tiempos :wub: no hay discusión en eso! B)

  • Upvote 1

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trío de Pegadas, a diferencia del Trío Venezolano que posteò un ardido por ahí... Nosotros conseguimos fruto ese año con Corona Gram Slam.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.